Las temibles predicciones de Mhoni Vidente: “La revolución llegó a los EE.UU” (+ horóscopos)

En unas predicciones divulgadas en su cuenta en Instagram, Mhoni Vidente aseguró que las manifestaciones en Estados Unidos se incrementarán y que habrá atentados y muertes en las calles.

La vidente mexicano-cubana se mostró preocupada por los hechos recientes.

“Ya vimos que se nos olvidó el virus, en EEUU con todas las manifestaciones que están haciendo, el mes de Junio es de Luzbel, porque es número 6 (…) Dije que el odio, el coraje, la ira y la revolución se desataría en los seres humanos, en todos los países. En casi todas las ciudades de EEUU habrá manifestaciones, pero también en México y en América Latina, este año es cabalístico, pero es el año del juicio (…) Se desató el odio y el coraje entre el ser humano que no va a acabar aquí”, expresó.

Mhoni denunció que hay una “conspiración” contra Trump que podría llevar a su salida.  “En EEUU hay un complot contra Trump que les está funcionando bien, porque si das odio, recibes odio. Y Trump se encargó de sembrar el odio, el racismo. Y eso está recibiendo. Pero ahorita son estrategias políticas. De dónde sale tanta gente a manifestar, hay gente muy poderosa que los está manipulando y les dice qué hacer para crear el caos y provocar el nuevo Orden Mundial (…) Esto se va a poner peor, habrá atentado contra gentes de gobierno, instituciones, embajadas. La gente está muy manipulada para poder quitar al presidente Trump.

También, advirtió que la situación se recrudecerá y que los meses clave del año serán agosto y septiembre, ya que según alertó, se “visualizan cosas terribles para agosto tanto en EEUU y América Latina”.

“Manifestaciones, muertos, bombas, ciudades enteras. Las ciudades van a estar en llamas, una llama de justicia”, dijo.

View this post on Instagram

#AMLO #Mexico #Revolucion

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

LOS HORÓSCOPOS DEL 2 DE JUNIO DE 2020

Horóscopo Libra

Tu tendencia al aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.

Consejo del día: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuánto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

Horóscopo Escorpión

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el diálogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.

Consejo del día: Asegúrate de hacer todo lo que esté a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

Horóscopo Sagitario

Tomarás contacto nuevamente y después de mucho tiempo con algunas actividades que disfrutas en sobremanera. Disfrútalas. Finalmente juntarás el valor para decirle adiós a esta relación conflictiva llena de sinsabores. Disfruta de la libertad. Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas límite de tus proyectos en tiempo y forma.

Consejo del día: No dejes de lado tus ambiciones por dedicarte únicamente a conseguir dinero. Utiliza cada momento libre para brindárselo a tus sueños.

Horóscopo Acuario

Nunca es tarde para hacer de tu vida aquello que siempre quisiste. Toma las riendas de tu destino y se artífice de tu futuro. Compartirás momentos muy placenteros junto a tu pareja en el día de hoy. Harán las situaciones cotidianas especiales. Las distracciones llegarán por todos los flancos en el día de hoy en tu ambiente laboral. Mantente alerta.

Consejo del día: Comienza a hacer los cálculos para planificar a futuro tu economía. Esto te ayudará a caer en cuenta que tienes gastos innecesarios.

Horóscopo Capricornio

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja siente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.

Consejo del día: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

Horóscopo Aries

No caigas en la rutina diaria de discusiones innecesarias en el lecho familiar. Contarás con todo lo necesario para cambiar hoy. Sentirás que el día de hoy se presenta positivo para las conquistas. Tu atractivo irá creciendo a medida que se pasen las horas. Probarás ser de esas personas que tropiezan más de una vez con la misma piedra. Horas de tensión vivirás hoy.

Consejo del día: Existen ocasiones en la vida en la que cuestionamos cada uno de nuestros principios, buscando un motivo para el desenlace de eventos. No desesperes.

Horóscopo Géminis

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estás llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.

Consejo del día: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

Horóscopo Tauro

No te permitas indultar aquellos deseos que sabes dentro tuyo son incorrectos. No cedas ante la tentación de lo sencillo. Caerás en cuenta que tu relación ya no es lo que fue en un momento. Quizás sea el tiempo de ponerle fin a la pareja. Deberás cejar un poco a este ritmo de 20 horas de trabajo diarias o terminarás por desfallecer. Toma las cosas con más calma.

Consejo del día: Que las emociones no nublen tu juicio a la hora de tomar algunas determinaciones que sabes afectarán seriamente tu vida sentimental.

Horóscopo Virgo

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.

Consejo del día:  El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

Horóscopo Leo

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida está completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.

Consejo del día: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

Horóscopo Piscis

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.

Consejo del día: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

Horóscopo Cáncer

Sufrirás una serie de contratiempos en el ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.

Consejo del día: Los errores del pasados debes procurar dejarlos detrás. No gastes energías en pensar cómo hubiera sido el no cometerlos. Vive tu presente.