Las temibles predicciones de Mhoni Vidente (+ Horóscopos)

Mhoni Vidente

La astróloga lanzó algunas alertas para la población, aunque también hubo buenas noticias para ciertas personas; esto es todo lo que predijo la pitonisa para las próximas semanas

AMhoni Vidente le gusta mantener al día a todos sus seguidores en cuanto a las predicciones y las alineaciones de los astros, así que recientemente alertó sobre una serie de acontecimientos que ocurrirían a nivel personal para algunos signos y sobre todo a nivel mundial para toda la humanidad. Se trata de las predicciones para la era de Virgo, que durará desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre. En esa fecha podría registrarse una Tercera Guerra Mundial, según manifestó la astróloga cubana.

Y es que después del conflicto bélico que se mantiene entre Rusia y Ucrania, así como los más recientes altercados entre China y Taiwán, mucho se ha especulado acerca del posible comienzo de una guerra mundial. Según Mhoni Vidente, podría darse en la temporada de Virgo, pero no sería por ninguno de los dos hechos históricos mencionados.

La pitonisa dijo, a través de su canal de YouTube, que todo comenzará con golpes de estado y atentados contra mandatarios nacionales de Latinoamérica. Especificó que el origen podría ser en Brasil, Colombia, Perú o México. Aunque también vislumbró que los líderes de Rusia, China, India y Turquía se unirán en un denominado bloque de poder para destruir a países débiles. Cabe aclarar que estas son todas predicciones de la astróloga y no hay ninguna evidencia de que vayan a ser reales.

¿Por qué se daría una Tercera Guerra Mundial en la época de Virgo?

Virgo es el signo de la Virgen María, según lo que manifestó, así que, en su visión, podrían presentarse conflictos muy similares a los que hay en Nicaragua, que fueron propiciados luego de que el gobierno arremetiera en contra de la religión. Las cartas le dijeron a Mhoni que esto ocurriría también en otras naciones y en otras religiones.

Inundaciones y catástrofes en la era de Virgo, según Mhoni Vidente

Las cartas de Mhoni no predijeron únicamente conflictos bélicos, sino que también la madre naturaleza enviaría algunos fenómenos, cuyo pronóstico no es tan alentador para países como México. La predicción señala que habrá sismos, inundaciones, huracanes, violencia por la pugna entre cárteles de droga y golpes políticos en varios estados.

En cuanto a la política en este mismo país, mencionó que uno de los más altos mandos será arrestado y dejará en vilo a otras personas influyentes.

Mhoni Vidente, sobre la viruela del mono

Virgo también es uno de los signos que más se asocian al bienestar y la salud, así que su época traerá algunas temáticas de esos rubros. Mhoni Vidente auguró que la pandemia por Covid-19 menguará aún más gracias a las vacunas y que también se registrará el descubrimiento de la vacuna de la Viruela Símica.

¿Cuáles son los signos que tendrán más abundancia en septiembre?

La era de Virgo ya comenzó y con ello habrá nuevos horizontes para algunos signos. Dentro de sus predicciones, la especialista en astrología también detalló que no solo Virgo será beneficiado por los astros, sino también Escorpión, Capricornio y Aries. Habrá nuevas propuestas de trabajo, parejas sumamente compatibles y cambios de residencia.

LOS HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este miércoles 24 de agosto de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles es un día para abandonarse en manos del caos, y ver qué puede hacer por nosotros. No planifiques no contemples: sencillamente déjate llevar por tu instinto. Al trabajar, al apostar, al gastar, al invertir… Hoy es uno de esos días que Marte llena tu Cielo, y le gusta y premia que te atrevas a retar al destino para conseguir lo que deseas.

TAURO

Según las estrellas este día será un momento de reflexión e introspección, necesitas darte una renovación de energías y encontrar tu camino para recuperarte a ti mismo, nada se puede contra el desánimo cuando te toma por asalto. Tu tendencia a la melancolía y la apatía debe prevenirse, y evitar que te invadan. Tu alimentación puede ser parte vital de esa estrategia. No saltes comidas, ni abuses del azúcar ni de las grasas, pues su breve algarabía es seguida de pozos emocionales.

GÉMINIS

Los horóscopos del día señalan que será un miércoles con muchas oportunidades para las personas nacidas bajo este signo, trata de aprovechar este impulso, sobre todo en el amor, donde necesitas compartir más pues, los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti. Por muy terribles que te parezcan, debes aceptarlos y celebrarlos, compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error, y despreciarlos más, pues cada uno de nosotros es lo que le gusta.

CÁNCER

Este miércoles es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a tu equipo, y potencia aquellos que les unen. En concreto las metas que deben alcanzar y que son su razón de existir como ente profesional. Es hora de aparcar las diferencias y de sumar voluntades. Hay grandes retos en camino así que nada de bajar la guardia, ya habrá momentos para relajarse, por ahora levántate y sigue adelante.

LEO

Sigues disfrutando tu mejor época en el año, es momento de agradecer por todo lo bueno y este miércoles es un momento para reflexionar lo malo que hiciste y que te pasó, recuerda que todo es impulso para llegar a tu mejor versión. Consideras volver a un puesto o a un estadio anterior de tu negocio como una forma de enfrentar esta crisis. Menos ingresos, pero también menos responsabilidades.

VIRGO

Mhoni Vidente dice que hoy no es buena idea reclamar airadamente. Sabes que es tu derecho y que solo pides lo que es tuyo por derecho. Sin embargo, ese tono encendido solo va a empeorar la situación. Es mejor que pidas ayuda a un tercero que sirva de intermediario y que pueda solicitar un veredicto justo que te beneficie, pero de manera serena

LIBRA

Según los horóscopos de este miércoles  debes hacer todo lo necesario para aliviar la presión que sufre tu pareja. Teme que por los eventos de las últimas fechas llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber, para que el miedo deje la casa, y ambos estén tranquilos. No defiendas cómo un pajarito aquello que reclaman los leones.

ESCORPIO

Gracias a tu tenacidad, Mhoni Vidente dice que los astros saben que no hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a toda meta, por descabellada que sea. Eso es lo que le hace falta a tu relación: una meta común que les haga buscar algo más allá de sí mismos.

SAGITARIO

Este miércoles es ideal para recobrar los buenos hábitos, es un buen momento para que dejes de lado aquellas prácticas secundarias que te hacen apartarte de tus labores productivas, y no te permiten poner toda tu fuerza en lo que importa: tu trabajo y los beneficios que te genera. No dejes que lo secundario siga por delante de lo necesario. Enfócate en lo que importa realmente de la vida, eres bueno en ello.

CAPRICORNIO

Los horóscopos de Mhoni Vidente dicen que es necesario que escuches esas críticas de parte de la gente a la que sirves y atiendes, los que reciben tus productos o servicios, pues en todo lo que te dicen está la clave para que mejores como profesional y trabajador. No eches en saco rato esta valiosa información que te va a permitir crecer.

ACUARIO

Los momentos de pareja suelen siempre proponer nuevos retos y complicaciones para las que no estamos del todo preparados, por ello debemos de contar con una mente abierta que pueda entender que no todas las personas hacen cosas para molestarte, por el contrario son como son y ya. Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar. Al hacerlo el estrés y la angustia dominan tu sueño, y te restan descanso.

PISCIS

De acuerdo con los horóscopos de este miércoles debes tener calma y evitar las situaciones comprometedoras, espera a que el polvo se asiente. Han sido jornadas rudas y todavía es pronto para saber cuál debe ser el siguiente paso a dar. Es importante que analices lo sucedido para aprender de este problema y de los retos que supuso. Los astros saben que tienes lo que hace falta para levantarte y comenzar de nuevo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora