Las profecías para el 2018 escritas por la famosa vidente que predijo el 11S

Baba Vanga fue una famosa vidente ciega de origen búlgaro. Aunque murió en 1996, dejó escritas sus predicciones y muchas de ellas se cumplireron. La mujer anunció el atentado a las Torres Gemelas, el Brexit y otros eventos globales y desastres naturales.

Y el recambio de año la trajo otra vez a la luz, debido a que según anuncia el diario británico The Sun, la mujer también habló de dos eventos que tendrían lugar en 2018.

La primera predicción de Vanga dice que China se convertirá en la próxima superpotencia del mundo, apartando de este rol a EE.UU.

¿Podría esta predicción cumplirse? Según los datos del Banco Mundial, en 2016 la economía china resultó ser la más rápida en crecer: aumentó un 6,7%. Durante el mismo período, la economía de EE.UU. creció solo un 1,6%. Por este motivo, la institución financiera cree que en el futuro, EE.UU. caerá del primer lugar.

La segunda predicción, en cambio, está un poco mas lejana: según la mujer, durante este año la humanidad descubrirá una nueva forma de energía en Venus.

Con respecto a esta profecía, Paul Byrne, geólogo planetario de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EE.UU.) quien estudia la superficie de Venus, aseguró que la superficie de Venus es muy difícil para explorar, puesto que las nubes de dióxido de carbono de su atmósfera bloquean la mayoría de las herramientas estándar, reseño rumbos.viapais.com.ar

(noticiasaldiayalahora.co)