Las profecías de Reinaldo Dos Santos sobre el coronavirus que generan polémica

Reinaldo Dos Santos ha sorprendido al mundo entero al dar a conocer una profecía que realizó en 2011 acerca del Covid-19, la cual explicó mediante un post en redes sociales mientras expresaba que esto era simplemente algo que él había visto en ese año y que no pensaba recibir insultos por esto, puesto que en varias ocasiones a los internautas se les van de las manos los comentarios que realizan.

Según lo informado por Dos Santos en su post para Instagram, esta predicción fue realizada el 13 de diciembre del 2011 en México.

“’La muerte ciega (murciélagos) saldrá de las cuevas y volará por el mundo (propagación por aviones) para volver a matar aquellos que se creían sanos (es la segunda oleada de SARS después del H1N1 – de la misma familia de virus y además eso se reinfecta a los sanados de ella Misma) No perdonará a los mayores (mata a muchos ancianos) y a los que se creen salvados por su Dios de Constance (Italia, vaticanos creado por Constantino).

Volverá una y otra vez, y cada regreso será más mortal y más joven (en su reincidencia matará también a los más jóvenes. La muerte vuela (se volverá contagiosa por el aire) muta (el de ITALIA ya es más mortal que la cepa china) crece y la humanidad paralizada (eso ya está pasando) tendrá -que- pues ella (la plaga) llegó para quedarse’ (no encontrarán una cura – definitiva- en corto tiempo)”, fue lo que explicó en redes sociales.

Muchos comentarios muestran la controversia que esto está generando en sus vidas puesto que hace poco el mismo vidente había dicho que ya pronto se encontraría una cura para el coronavirus y que todo esto pasaría pronto.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

A PEDIDO DE TODOS PONGO AQUI POR ESCRITO LÁ PSICOGRAFIA MIA DEL AÑO 2011 . México 13-12-2011 “La muerte ciega (murciélagos) saldrá de las cuevas y volará por el mundo (propagación por aviones) para volver a matar aquellos que se creían sanos (es la segunda oleada de SARS después del H1N1 – de la misma familia de virus y además eso se reinfecta a los sanados de ella Misma) No perdonará a los mayores (mata a muchos ancianos) y a los que se creen salvados por su Dios de Constance (Italia, vaticanos creado por Constantino). Volverá una y otra vez, y cada regreso será más mortal y más joven (en su reincidencia matará también a los más jóvenes. La muerte vuela (se volverá contagiosa por el aire) muta (el de ITALIA ya es más mortal que la cepa china) crece y la humanidad paralizada (eso ya está pasando) tendrá -que- pues ella (la plaga) llegó para quedarse” (no encontrarán una cura – definitiva- en corto tiempo) . .#Psicografia #PsicografiasDeReinaldoDosSantos AVISO: Todo comentario insultando a Reinaldo o cualquier persona, o comentarios fuera de lugar será borrado y su autor tendrá sus futuros comentarios restringidos y no volverá a comentar en este perfil. VIVE EN PAZ! No pierda su tiempo escribiendo babosadas, esta es la página de un PROFETA y NO para agradar a todos sino para divulgar lo que viene al mundo. . EL DEBATE ES PERMITIDO PERO EXIGIMOS RESPETO.

A post shared by Reinaldo Dos Santos (@profetadeamerica) on