Nuevamente “la salida” -denominación que se refiere a la caída del Gobierno Nacional- es una de las consultas más populares para los tarotistas o videntes. El tema de Venezuela no pasa desapercibida en los temas astrales o consulta a las cartas, qué depara al país es una de las incertidumbre más recurrentes para los venezolanos y sobretodo para aquellos que aún no han “escapado” de la crisis.
El tarotista Ligio Stern publicó en su red social preocupantes predicciones de lo que puede suceder en el país en los venideros días. O mejor lo que puede acontecer sino se toman serias acciones que propicien la denominada “salida” o la “caída” del Gobierno Nacional.
Por otro lado en su artículo anterior, titulado “Venezuela. Tienes una sola oportunidad para ser el mejor país del planeta…, o 72 años de comunismo…” Stern manda un mensaje de reflexión a los venezolanos a que actúen ya o “perderán” el país.
A continuación las predicciones del 20 al 27 de octubre:
Gasto innecesario de energía. Se gastó “pólvora en zamuros”, como reza el dicho popular. Debió emplearse toda esa energía en acciones fehacientes, y se hubieran obtenido los resultados deseados. Ese error se pagó con sangre, sudor y lágrimas innecesarias. Tantos muertos, heridos, torturados y ultrajados, que pudieron evitarse.
“El que obra mal, termina mal”. El que hace lo indebido, la paga caro después; tarde o temprano. Por eso muchos opositores van a tener que tragarse su veneno. Han empezado a morir políticamente.
Cambios rápidos. Acciones de jaque mate. Pero cuidado. La represión está a pocos metros. Definan estrategias. Es hora de dejar de resistir para empezar a atacar. Primero se resiste el ataque. Pero luego es necesario el contraataque. De lo contrario, Belcebú se los lleva por los cachos.
Información oculta. Malas noticias. La persona más pura e inocente la descubre. Cuestión de tiempo.
Blackout informativo. Estar atento a la información que llegue a tus manos por vías distintas a los medios de comunicación conocidos. Confirma y verifica antes para difundir.
La fuerza y la verdad están en tus manos. Haz uso de ellas. Ejércelas. Al igual que la Legítima Defensa. Van a aumentar los ataques y represión contra inocentes. Mientras, el bando bicolor sigue pactando y negociando. Esta vez, a plena luz del día. Ya ni les va a importar mantener las apariencias. Pendiente de más de uno que lleve F, P, H, C, L y/o Z en sus nombres o apellidos.
Salida, únete a personas que te digan las cosas claramente. Los que veas que tienen la razón. Y que hay que planear estrategias. Porque ya es imposible hacerlo por las buenas o las malas, hay que hacerlas por las peores. De lo contrario, solo te queda salir de Venezuela; o hacer algo peor que me prohíbo mencionar.
La única manera de tirar al abismo la torre del poder es prendiendo la candela. Sin tregua. De nada sirve si no se prende. Y mucho menos si se les da tregua. Sangre. Sudor. Lágrimas. Plomo y candela. Tensiones, Disputas, Dimes y diretes, a la orden del día. Pero no habrá otra manera. Si se empieza el incendio, en menos de 5 meses cae la torre. Si quieren que caiga antes, hay que ponerle muchos octanos a ese fuego… De lo contrario, adiós Venezuela. A vivir como Rusia desde 1917 hasta 1989…
Cerrada la rueda
Ligio Stern