Las predicciones y horóscopo de Mhoni Vidente de este 26 de septiembre de 2018

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente publicó su horóscopo diario y además lanzó sus predicciones semanales, este 26 de septiembre de 2018.

La astróloga más famosa de la farándula, Mhoni Vidente predijo que Gabriel Soto e Irina Baeva serán papás y muy pronto llegarán al altar

Luego del escándalo de las fotos y los videos que confirmaron la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la astróloga más famosa de la farándula Mhoni Vidente reveló que la pareja se convertirán en papás y que tendrán planes de boda.

Durante la sección de la ruleta esotérica, la vidente comentó sobre la relación de Gabriel Soto y la actriz rusa.

‘Todo el mundo me preguntó que si el bebé de Marjorie era de Gabriel Soto, no, porque él hace puras niñas… y no veo que regrese con Geraldine’.

Mhoni Vidente reveló lo que le depara el destino al actor Gabriel Soto:

‘Gabriel cambio de lugar en el amor, yo veo que se casa con esa niña para el 2019 y tendrán a una preciosa niña’. Comentó Mhoni Vidente.

Tras darse a conocer el romance entre los dos famosos, algunos seguidores de la actriz Irina Baeva le han enviado diversos comentarios negativos.

‘Descarada !!! Lo tuyo con Gabriel ya era desde hace tiempo!!! Pero bien que lo supiste negar y no te importo su esposa e hijas , solo recuerda que el karma existe y que nadie se va de aquí sin pagar su deuda …. asquerosa quita maridos’. ‘Gabriel Soto aún no están divorciados aún sigue siendo esposos’. ‘Destruir un hogar no debería ser motivo de sonreír, pero luego la vida te lo va a cobrar carísimo’. Fueron algunos comentarios de los internautas.

Recordamos que en varias ocasiones a la actriz se le cuestionó si sostenía un romance con Gabriel Soto, ella siempre lo negaba y decía que eran buenos amigos, sin embargo las fotografías que empezaron a circular en diversos medios de la farándula confirmación la sospecha que la conductora fue la tercera en discordia de la ruptura de Soto y Geraldine Bazán.

Por el momento la actriz Irina Baeva no ha realizado algún comentario, solo Gabriel Soto dijo que la relación estaba bien, mientras que la actriz al ver los reflectores se aparto de él y evito las cámaras.

Geraldine Bazán en su cuenta social de Twitter realizó un comentario sobre la relación de su ex pareja y la actriz rusa:

‘Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.

EL HORÓSCOPO:

Amor, salud, dinero suerte y más es lo que te espera en la edición del 26 de septiembre de los horóscopos de Mhoni Vidente.

¿Qué dicen los astros en esta nueva edición?

Aries

Horóscopo: No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.

Consejo del día: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

Tauro

Horóscopo: No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.

Consejo del día: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

Géminis

Horóscopo: Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo. Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos. Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante.

Consejo del día: La alegría compartida y la pasión no necesitan un motivo. Sal de lo cotidiano para recrear la buena convivencia en la relación.

Cáncer

Horóscopo: Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.

Consejo del día: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

Leo

Horóscopo: No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.

Consejo del día: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

Virgo

Horóscopo: Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.

Consejo del día: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

Libra

Horóscopo: Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.

Consejo del día: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

Escorpión

Horóscopo: Contarás con un sentido del humor envidiable que lograrás esparcir en cada lugar que habites durante la jornada de hoy. Te será imposible disfrazar tus sentimientos cuando inicies ciertas discusiones con tu pareja en el día de hoy. Cuidado. Evita caer en discusiones innecesarias con ciertos pares laborales congraciados con tus superiores. Usa tu inteligencia.

Consejo del día: Procura solucionar tus inconvenientes a través del dialogo civilizado y respetuoso. Recurre a otras tácticas menos persuasivas como ultimo recurso.

Sagitario

Horóscopo: Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.

Consejo del día: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

Capricornio

Horóscopo: Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.

Consejo del día: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

Acuario

Horóscopo: Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.

Consejo del día: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

Piscis

Horóscopo: No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.

Consejo del día: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.