Las predicciones del Angeólogo José Pinto sobre Venezuela

Angeólogo-José-Pinto

El Angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas, tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva, fue preguntado por el futuro político de Venezuela y vaya que su respuesta da de que hablar.

Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo, también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos adivinó cuaáles equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

“¿Maduro para cuando?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Cabe acotar que un angeólogo es una persona que comunica el mensaje de los ángeles, reseñó Venezuela al día.

ACÁ TODO:

También destacó el papel de una mujer como emblema del nuevo proceso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.

Este es el video recopilatorio de sus aciertos mundialistas: