Las predicciones de Virginia Escobar 10 de diciembre: “Ni en París estarán a salvo”

Virginia-Escobar

Las nuevas y contundentes predicciones de Virginia Escobar de este 10 de diciembre de 2018.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana y abren las cartas diciendo: Aparece una lucha por lo material, la necesidad de riqueza de tener dónde no hay o donde no se consigue, aunque esta energía de lucha por lo material a penas comienza poco a poco se convertirá en una realidad radical que dará paso a la energía feudal, en la cual cada quien solo velará por su espacio.

Una mujer del gobierno se verá involucrada en un acontecimiento peligroso, le han tendido una trampa y la misma está a punto de caer, la envolverá la justicia y sólo en ese momento se dará cuenta que su entorno es peor que aquel que le quiere aplicar la norma o justicia.

En corazón de los venezolanos comienza a llegar entrar en una gran energía oscura, porque todo en su entorno comienza a cerrarse y simplemente la confianza en otras personas comienza a desaparecer.

Las energías de diciembre comienzan de muy mala manera, con giros del destino que conducen a caminos cerrados, muchas puertas o posibilidades comienzan a cerrarse y los venezolanos dentro del territorio se sentirán cada vez más amenazados desde el punto de vista material y económico.

Pronto sabremos de un nuevo preso político o de algún preso que tiene casa por cárcel que regresa a la cárcel, en cualquiera de los dos casos es algo simplemente lamentable.

Personas del gobierno altamente perturbadas serán expuestos en medio de rituales de brujería, y es que según las cartas hay algunos que ya han caído en la paranoia, y toda esta energía gira en torno al afán de tener poder. A alguien le votarán la familia de un país vecino puesto que los excesos conducirán a nuevas y reveladoras investigaciones, es que simplemente ahora no podrán tapar el sol con un dedo.

Hay cambios en prisiones o cuarteles, y es que de verdad hay situaciones que dan miedo y las carencias no ayudan a medio mantener las cosas.

Las cartas dicen que el espíritu del invierno traerá fantasmas des pasado, el tema desde el punto de vista energético es delicado y muy amplio, así que por ahora prefiero dejarlo así, porque se trata de robar huesos para adquirir los dones del muerto. Ah caramba, a quién irán a agarrar haciendo esto?

Más las presiones externas no pararán, el pueblo dirá que se trata de más de lo mismo, pero en el gobierno las posibilidades se ponen chiquitas, y como dije una vez: “Ni en Paris estarán a salvo”