La pitonisa Mhoni Vidente ha lanzado una aterradora predicción sobre los eventos trágicos que podrían cumplirse en el naciente mes de diciembre, la mayoría de ellos relacionados con el clima, lo que podría arriesgar la vida de muchas personas.
La astróloga advirtió sobre una potente ola de frío que golpeara a algunos países.
«Me están diciendo las cartas, la del sol y la del mundo, que se visualiza la peor temporada de invierno. Se va a adelantar. Se visualiza exagerada cantidad de tormentas invernales en Canadá, Estados Unidos, parte de Europa y parte de México», vaticinó.
Asimismo, comentó que esas dos cartas le dijeron que vienen «días de oscuridad, vienen días donde completamente no va a haber Sol. Que estarán prevaleciendo completamente las nubes y que no se calentará la Tierra».
Mhoni Vidente también visualizó en las cartas «cantidades exageradas de grados bajo cero, entre 50 o 55 grados bajo cero, en varias partes del mundo, asustando casi a toda la población».
«Todos verán cómo estas tormentas invernales, en un día, se forman y cubren todo Estados Unidos. Esos hechos, que no se habían visto, serán más presentes que nunca. Se verán completamente congeladas Nueva York, Washington, entre otras», añadió.
En vista de ello, hizo un llamado a «prepararnos y prevenir» porque «este invierno va a ser muy cruel, peor que antes». «La antesala de un cambio climático que regirá al mundo», adicionó.
Puntualizó que ese cambio brusco provocará que se reactive «ese virus» que «nos causó tanto dolor y daño hace cuatro años», refiriéndose al covid-19. «Así que hay que protegerse», recomendó.
ADVIERTE SOBRE LA APARICIÓN DE SISMOS EN DICIEMBRE
Por otro lado, Mhoni Vidente alertó que los sucesos trágicos no se limitan solo al ámbito climático. La pronosticadora alertó sobre la reaparición de sismos, que desatará el miedo en miles de personas. Narra que serán fuertes y causarán daños en varios sitios.
«¿Qué más viene en el mes de diciembre? Recordemos que es el mes del sismo, es el mes de los movimientos. Este mes se visualizan tres sismos muy fuertes: uno en México, uno en California y otro en Ecuador, Chile o Perú. Esos tres sismos van a ser detonantes a final de año, en los días 6, 11, 12, 13, 21 y 25 de diciembre. Las categorías serán 7,3 o 6,9 en México, mientras que en California 5,9 o 6,4, y en Chile 7,0 o 7,4», sumó.
«Un mes de movimientos sísmicos, de estar dando avisos y soportando cambios en cuestión de climas», concluyó Mhoni Vidente.