Las predicciones de Mhoni Vidente que asustan a todos

Mhoni-Vidente

Las predicciones asustan, pero a veces es mejor estar alerta. Aunque claro, cuando se trata de un estudio confirmado por expertos, la angustia aumenta.

esde que inició el 2019, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que este año estaría lleno de cambios fuertes, pues, el planeta está buscando renovar en todos los sentidos. No obstante, hizo hincapié en que se viene un asteroide que podría chocar la Tierra, ella lo dijo y ahora los astrónomos lo confirman, reseña Soy Carmín

De acuerdo, a la información emitida por la Agencia Espacial Europea (ESA), el fenómeno está confirmado para este próximo otoño. Es decir, la Tierra recibirá un objeto extraterrestre, ahora llamado asteroide 2006 QV89. Según, los cálculos de los expertos llegaría el 9 de septiembre 2019.

Al menos, sabemos que no es del tamaño que acabó con la vida de los dinosaurios hace 66 millones de años, el cual medía 66 millones, pero este apenas llega a los 40. Tal parece que ahorita se encuentra a 6.7 millones de la Tierra, sin embargo, esa cifra se va reduciendo conforme pasa el tiempo.

Y, ¿de dónde viene su nombre? El 2006, es porque fue el año en el que Catalina Sky Survey, lo descubrió. Lo que sí es un tanto preocupante es que no será la primera vez que visite a la Tierra, pues, se es probable que regrese en el 2032, 2045 y el 2062.

Lo cierto, es que no solo la ESA, se está preparando para su impacto, también la NASA. Inclusive  la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 de la Academia Internacional Astronáutica, hace 2 meses realizó un simulacro del posible impacto. Sin embargo, Mhoni Vidente lo compartió el pasado enero. 

Ojalá solo se trate de una simple visita y no represente ningún peligro para la Tierra. Según, la máquina calculadora de Impact Earth, localizada en la Universidad Purdue, podría desatar hasta 1.5 megatones durante la explosión, es decir, la potencia del arma nuclear en Estados Unidos.

ACÁ TODO:

Así mismo, podría caer en el agua, que podría provocar un tsunami, según su impacto, lo rápido que caiga y, desde luego, la materia de la que está compuesta. Aunque, no estamos hablando de algo masivo sí podría provocar alteraciones en el medio ambiente. Tal es el caso de altas temperaturas, erupciones volcánicas y escasez en las siembras. Una vez más Mhoni Vidente acerta una predicción.