Las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de octubre

Conoce qué futuro le aguarda al país y entérate cuáles serán los acontecimientos más catastróficos de los siguientes días.

El último trimestre del 2020 será mucho peor que los meses anteriores, así lo afirmó la astróloga Mhoni Vidente, quien recientemente compartió a través de sus redes sociales un video con todo lo que sucederá a partir de octubre.

La pandemia por Covid-19 seguirá en crecimiento, el cambio climático continuará afectando a gran parte del mundo, habrá fuertes movimientos sociales, desastres naturales y la tensión política aumentará en los siguientes días.

En la última publicación que realizó la cubana a través de dicha plataforma, señaló que la entrada del siguiente mes estará cargada con energías revueltas que afectarán a gran parte de los territorios, principalmente en Estados Unidos y países de América Latina.

La experta en pronósticos advirtió que se acercan hechos desagradables para la humanidad, por lo que recomienda prepararse y rezar.

México no está exento de los desastres, ya que también en territorio nacional habrá cambios en cuestiones de justicia y poder que podrían ser significativos para el rumbo del pueblo; por el momento, se prevé la renuncia de un gobernador que dejará su importante cargo a una mujer.

En cuestiones climáticas, Vidente manifestó que los huracanes y lluvias continuarán en muchos estados de la República al igual que los intensos fríos, además, alertó a la ciudadanía estar prevenida ante posible actividad sísmica.

Debido a la situación pandémica, la economía seguirá a la baja en muchas regiones con aumento en los precios del petróleo y gasolina.

En asuntos internacionales, Mhoni Vidente aclaró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está cada vez más cerca de abandonar su puesto ya que en octubre iniciará un juicio para derrocarlo; asimismo, es posible que contraiga una enfermedad que lo ‘mantendrá en cama’ por algún tiempo.

Finalmente, la pitonisa agregó que este mes será de meteoritos en todo el mundo, pues afirmó que la Tierra está muy caliente debido al movimiento.

«Veo un meteorito que va a estar cayendo cerca del caribe o Yucatán, veo otro en Rusia o en el hielo. Ese va a estar más fuerte, y definitivamente será un detonante más fuerte en cuestiones de energías»