Las predicciones de Mhoni Vidente: Deportes, cumplidas y mucho más

Antes de la final de la Champions League, Mhoni Vidente tomó la palabra y lanzó su predicción. Escogió a Bayern Múnich como el vencedor del encuentro y no se equivocó: con gol de Kingsley Coman, los alemanes derrotaron al Paris Saint Germain en el Estadio da Luz de Portugal y se quedaron con la orejona.

Una vez que el silbante del partido Daniele Orsato pitó la conclusión del juego, la futurista de México presumió haber adivinado el resultado y lo compartió en sus redes sociales oficiales: «Predicción cumplida: Bayern Múnich es campeón»Pero también aprovechó para una dedicación especial…

«Maluma, te hicimos la venganza realidad jiji. Neymar se quedó con tu chava y tu te quedaste con el campeón», escribió la vidente azteca en su cuenta personal de Twitter, colgándose a uno de los temas principales que anduvo rondando en Internet días antes del cruce por el título de Europa.

Mhoni no fue la única que se burló del crack brasilero. El usuario en español del cuadro alemán también le dedicó unas palabras en honor al cantante colombiano. «Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor», tomando como partida el tema 11 PM que fue furor en todo el mundo.

Una predicción más cumplida de Mhoni Vidente, pues esta vez acertó que Messi le avisó al Barcelona que no quiere seguir en el club.

Todo parece indicar que Lionel Messi le ha comunicado al club su deseo de salir, tal como lo había predicho Mhoni Vidente.

Esta noticia fue compartida por distintos medios y al parecer las cosas van bastante en serio puesto que la información fue confirmada desde el interior del club.

Te puede interesar: Revela Mhoni Vidente tragedia para ex esposo de Jenni Rivera

De acuerdo con estos reportes, el delantero argentino habría enviado un mensaje certificado al club expresando su deseo de salir y ejecutar la cláusula que tiene su contrato, en la que podría salir del equipo de forma gratuita y unilateral a partir del próximo año.

Asi que esto abre la posibilidad de que Lionel Andrés Messi Cuccittini salga este mismo verano, cabe mencionar que tiene un contrato vigente de un año más y una cláusula de rescisión de $828.4 millones de dólares podría negociarse y, si hay un equipo interesado, combinado con el deseo de Messi de irse, bien podríamos ver a “La Pulga”.

El astro argentino tomó esta decisión luego de terminar el torneo insatisfecho por los resultados obtenidos, ya que no consiguió ganar ni la Liga, ni la Copa ni la Champions League, y además, el viernes pasado habló con Ronald Koeman, el nuevo timonel blaugrana, en una plática donde le anticipó lo que venía, al decirle que se veía más fuera que dentro del equipo.