Las predicciones de Meredith Montero: 6 veces en lo que va de año ha salido la carta de la muerte

Meredith-Montero

Meredith Montero antes de comenzar a consultarle al tarot las energías para Venezuela, suele hacer una respiración profunda, inhalar, exhalar y finaliza pidiendo asistencia divina a sus guías y maestros para que de esa manera pueda recibir canalizaciones. Luego de ese momento se comienzan a manifestar los mensajes de luz a través de sus cartas.

Abril, mayo y junio han estado marcados por la carta de la muerte en predicciones de Meredith Montero

Meredith con sus dones nos dice cómo están las energías para el país, qué va a suceder y qué tenemos que hacer para que muchas cosas sucedan. Sin embargo, en los últimos meses curiosamente se ha manifestado de manera consecutiva la carta de la muerte, y siempre marcando finales, cierre de ciclos y cambio de estructuras.

La carta de la templanza refleja alineación y balanceo para Venezuela

Pero será que la carta de la muerte se manifiesta porque nos quiere decir “todo lo que queremos que ocurra sucederá por sí solo” o simplemente nos esta enviando la notificación de ¡Alerta! para que nosotros como ciudadanos y seres de luz accionemos y así su vibración eleve las frecuencias y se logre el final de la batalla energética en la que hemos estado.

Los invitamos a ver el video y juntos analizar la frecuente aparición de la carta de la muerte en las predicciones de Meredith Montero para #LaSuerteEstáEchada, reseñado por Caraota Digital

ACÁ TODO: