Predicciones cumplidas de Misterpopo, Mhoni Vidente y Meredith Montero en 2018

preddiciones-2019

Se cierra otro año en Venezuela y el mundo y con él, pierden vigencia muchas de las predicciones para el país que fueron vaticinadas durante el año por videntes, astrológos, tarotistas y otros adivinos.

Algunos atinaron, mientras que otros dieron palos a ciegas a la “piñata”. En este trabajo haremos un repaso por esas predicciones que se cumplieron en el país durante estos 365 días que se terminan y señalaremos quiénes fueron esos videntes que la “pegaron”:

Accidente fatal de deportistas en carretera:

Lamentablemente, esta predicción del fallecido adivinador conocido como “Misterpopo Celestial” se cumplió unas semanas después de su muerte.

El pasado 7 de diciembre, los peloteros de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo murieron en la autopista hacia Yaracuy en un accidente de tránsito ocasionado por obstáculos colocados por maleantes en la vía.

MisterPopo había lanzado el trágico vaticinio durante la semana del 30 de octubre al 6 de noviembre de este año, cuando incluyó en su lista de predicciones que un evento “enlutaría al deporte” nacional.

“Un deportista reconocido enlutará el sentir de Venezuela y el mundo al perder la vida trágicamente, repitiendo la lamentable situación de nuestras carreteras venezolanas”, indica parte de la profecía.

Otras predicciones que “pegó” Misterpopo se presentaron durante el mes de mayo de 2018 y fueron las siguientes:

“Se conocerán tramas de corrupción”: Lo asoció con el anuncio del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien denunció decomiso de 400 toneladas de alimentos para los “CLAP” no aptos para el consumo humano y red de corrupción

“Más sanciones para los rojos”: En ese mes, el Departamento del Tesoro anunció sanciones contra uno de los rojitos más poderosos: Diosdado Cabello.

“Tragedia en el aire”: Avión Cubana de Aviación se desplomó con 104 pasajeros a bordo.

“Se alzan los presos”: Se presentaron situaciones de rebelión simultáneas en el Sebin del Helicoide y en Ramo Verde.

Sismo de agosto

La cubanomexicana Mhoni Vidente anticipó a principios de agosto que fuerte sismo sacudiría Venezuela, como finalmente terminó ocurriendo:

“Les viene una revolución completa en todos los sentidos, espiritual, muy fuerte. La gente saldrá a las calles otra vez.Habrá un sismo, un terremoto fuerte, que dará la pauta para que todas esas energías negativas se vayan del país. Habrá atentados contra grandes políticos, así que ya vienen los cambios”, expresó en un video a principios de agosto.

El pasado 21 de agosto, se produjo un fuerte sismo de magnitud 7,0 a 5 kilómetros de Yaguarapo que se sintió prácticamente en todo el país, Trinidad y Tobago y parte de Colombia.

Atentado contra Maduro

El pasado 31 de julio, Mhoni Vidente también apareció en su segmento “La ruleta esotérica” en el programa Hoy, en donde expuso los acontecimientos más relevantes que tendrían lugar en agosto. Y allí soltó esta predicción que al parecer se cumplió en la avenida Bolívar de Caracas, cuando un dron explotó durante un acto público que encabezaba el presidente Nicolás Maduro:

“Viene un atentado para un presidente de América Latina, pero no fallece. Nada más el puro atentado”, había anticipado la famosa mentalista

Los vaticinios de Meredith Montero

La vidente Meredith Montero también recopiló algunos de sus mensajes cumplidos en su espacio “La Suerte está echada” junto a otras adivinadoras, entre ellos, el aumento del éxodo de venezolanos, situaciones fuertes a nivel económico, un fuerte movimiento de tierra que agitaría los cambios y situaciones nocturnas en torno a los políticos.