Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para noviembre del 2019 donde menciona a Venezuela

Grandes movimientos políticos, desastres naturales y muertes de celebridades marcarán la segunda mitad del mes de noviembre, Mhoni Vidente tiene todos los detalles 

Mhoni Vidente ha estado muy ocupada y aunque ya nos había revelado predicciones para este mes, ahora llegan nuevas predicciones para noviembre del 2019, pues en las siguientes semanas, habrán varios sucesos que podrían cambiar la historia como la conocemos.

Es ahora, en el mes 11, el mes de Dios, cuando Mhoni Vidente comparte todo aquello que se quedó en el tintero,  precisamente este día 11 los ángeles y arcángeles rodearán a los seres humanos por lo que aprovecha este 11 de noviembre a las 11:11 de la manaña para hacer un deseo.

  En lo que refiere a las predicciones, Mhoni Vidente revela una vez más grandes sucesos de repercusión mundial, por lo que deberemos estar atentos a todo ello. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: SISMOS

Noviembre es el mes de Sismo, acaba de ocurrir uno en Chile pero vienen más, México con uno de 6.1 grados, California con un sismo de 5.4 grados, España, Colombia, Ecuador, Asia con un gran sismo de 9.3. Las energías en todo el mundo se están moviendo.

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: TRAGEDIAS EN EL MUNDO

Ya Mhoni Vidente había adelantado que las cartas de la justicia y de la muerte regirían el mes, es por ello que la gente está buscando justicia, bienestar y progreso en cada país, en cada pueblo y la mentalidad del ser humano crece.

Habrá tragedias en Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, España, continuará los movimientos y el ángel de la muerte llegará para mover sus energías. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: VLADIMIR PUTÍN Y AMÉRICA LATINA

Vladimir Putín, el Presidente de Rusia, moverá sus piezas, manipulará más al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al Presidente de Cuba, se quiere meter en Argentina y México, está haciendo una estrategia de guerra para establecer un nuevo orden mundial y convertirse en el líder.

Argentina, Chile y México tendrán movimientos políticos, pero los iluminados del mundo no lo permitirán. Además, Mhoni Vidente asegura que viene un gran atentado en Venezuela y ahora sí cambiará el eje total por el movimiento de los iluminados. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: MÉXICO

México seguirá con la ola violencia por efecto del Ángel de la Muerte. Las regiones más afectadas serán Jalisco, Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, Morelos, Mhoni Vidente pide rezar para elevar las oraciones y calmar esas energías negativas, pues vienen cosas muy fuertes. 

Donald Trump quiere meterse a México en cuestiones de la guardia nacional para defendernos de los narcos pero no lo logrará, pues necesita el apoyo de los latinos para su relección en el 2020. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: DONALD TRUMP

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  empieza su juicio, es el mes de lo iluminados y será la pauta para que todos los de su país lo señalen como el traidor completo. Habrá cambios fuertes en su gobierno y más atentados.

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: JÚPITER

El planeta que reinará todo el mes, es el planeta más grande, el fuerte, el líder, el político y no es casualidad que mueva los ejes. España se dividirá, en Chile hay renuncia de su presidente, todo pasará en el 2020. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: MUERTE DE UN POLÍTICO

La muerte de un político a nivel mundial muy poderoso cambiará la era completa. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: CLIMA

Viene un frío atroz, es algo que no se veía desde hace cientos de años, más de 20 o 30 grados bajo cero y México será uno de los países más afectados. A nivel mundial habrá ciudades enteras congeladas.

Habrá señales divinas en el cielo y algo pasará que llevará a un cambio total en el ser humano. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: VOLCANES

La era de los volcanes inició este mes, no es casualidad que varios volcanes estén en movimiento, eso incluye México, Costa Rica, Indonesia, particularmente uno muy fuerte en Asia que formará una nueva isla, serán movimientos radiales a lo largo de 13 meses donde incluso surgirán nuevos volcanes.

La energía sale de la tierra, son cosas muy fuertes. 

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: SELENA GOMEZ

Selena Gomez resurge más fuerte que nunca, es una iluminada completa, seguirá en el top ten en todos los sentidos, se reinventó y por fin dejó atrás a Justin Bieber, quien será papá de gemelos, niña y niño, pronto dará la noticia. Selena Gomez se enamorará de una mujer.

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: TRAGEDIA EN LA MÚSICA

Todos los reggaetoneros seguirán en la cima, pero habrá una tragedia con uno de ellos originario de Puerto Rico. Mhoni Vidente asegura que ve la caída de un avión con gente importante, pero también ese cantante que ocasionará mucho dolor. 

ACÁ TODO:

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 11 de noviembre

ARIES

Utiliza la jornada de hoy para restablecer vínculos con familiares de los que estuvieras alejado por largo tiempo. Jornada de revelaciones en la pareja, en la que tendrás que comenzar a dar explicaciones por tus comportamientos recientes. Sentirás que tu paciencia acostumbrada te ha abandonado en cierto momento de la jornada. No cometas locuras.

Consejo del día No puedes vivir con desconfianza de por vida. Acepta el reto de encontrar a una persona digna de tener tu respeto y confianza.

TAURO

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.

GÉMINIS

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.

Consejo del día: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

CÁNCER

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.

Consejo del día: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

LEO

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.

Consejo del día: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.

VIRGO

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.

Consejo del día: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

LIBRA

Alcanzaras finalmente el limite de tu timidez y estarás dispuesto a tomar ciertos riesgos antes impensaos por ti. Vivirás grandes momentos románticos junto a tu pareja durante la jornada de hoy, dejando atrás discusiones y peleas. Que los obstáculos para alcanzar tus metas a nivel económico no te disuadan de perseguirlas. Con esfuerzo lograrás el triunfo.

Consejo del día: Cada segundo que dejes escurrir entre tus dedos no volverá a ser vivido nunca más. Aprende a sacarle todo el provecho posible a tu tiempo.

ESCORPIÓN

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.

Consejo del día No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

SAGITARIO

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.

Consejo del Día Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

CAPRICORNIO

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.

Consejo del día: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

ACUARIO

No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes. No apresures las cosas con tu nueva pareja. Tomate tu tiempo o terminarás por espantarla, hazla sentir que puede confiar en ti. Tendrás un desempeño laboral aceptable durante la jornada de hoy. Todo irá sin mayores inconvenientes o complicaciones.

Consejo del día: Acepta la idea de que no existe el para siempre en la vida real. Todos sufriremos perdidas importantes, y tenemos que aprender a vivir con ellas.

PISCIS

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.

Consejo del día: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.