Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para diciembre de 2021: Manifestación divina en Venezuela

Mhoni-Vidente

La astróloga Mhoni Vidente sorprendió al mundo con sus atinadas predicciones acerca del mundo de la farándula, pero eso no es todo, la pitonisa cubana asegura que este mes de diciembre 2021 será caótico para nuestro país.

Las predicciones deparan que habrá muchos fenómenos astronómicos que afectarán la vida misma, una de las predicciones señala que mucha gente poderosa tendrá problemas graves que podrían derivar en crisis sociales.

Mhoni Vidente señala que el próximo eclipse solar podría significar días de autentica oscuridad para nuestro país, terminando en un fenómeno que deje en la oscuridad a México.

Se va a esconder el Sol en el mes de diciembre, tres días de oscuridad completa, el Sol no brillará y la tormenta invernal azotará completamente casi al mundo entero más de 30, 40 grados bajo cero en diversos lugares del mundo.

Además, una de sus predicciones destacó que México, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos y España, tendrán manifestaciones divinas y que el día 12 de diciembre habrá algo que destacar en estos países.

Sobre las condiciones climáticas que imperarán en nuestro país, asegura que los fríos serán inclementes y que debemos de tener cuidado pues será un invierno muy crudo según las predicciones.

Así mismo dijo que en diciembre podría haber muchas ordenes de aprehensión en contra de ex presidentes por cuestiones de fraude, robo y temas relacionados con la justicia.

Según las predicciones de Mhoni Vidente, el demonio estará suelto en diciembre y será cuestión personal alejarlo de nuestras vidas.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook