Las impactantes predicciones de Hermes Ramírez para Venezuela

El ‘Iluminado’ publicó sus esperadas predicciones para Venezuela en 2024. ¿Qué dijo Hermes sobre la política y el poder en el país sudamericano? Revisa en la siguiente nota todas las ‘revelaciones’.

Hermes Ramírez ha publicado sus predicciones para Venezuela en 2024. El psíquico conocido como el ‘Iluminado’ ha hecho sus ‘revelaciones’ para el país sudamericano a través de su canal en YouTube. La política y el clima fueron los temas que más mencionó. Entérate en la siguiente nota qué más predijo para la nación caribeña.

¿Cuáles son las predicciones de Hermes para Venezuela en 2024?

Hermes acostumbra a revelar las predicciones para Venezuela cada año y 2024 no fue la excepción. El espiritualista hizo público varios sucesos que estarían ocurriendo en los próximos 12 meses.

“Este es un año donde nuestro país se verá azotado por inundaciones. Un año donde la vegetación nuestra sufrirá la quema, donde los animales nuestros pasarán mucho trabajo por la hambruna, pero también es un año del efecto de El Niño y La Niña en nuestro país”, anunció Hermes y al mismo tiempo recordó que Venezuela es un país hermoso, pero con mala administración.

“Para Venezuela vienen cambios radicales”, dice Hermes Ramírez

El psíquico reflexionó sobre la situación de su país y mencionó que le gustaría ver a Venezuela próspera porque “vienen cambios radicales”.

“El que está ganando no hará nada para perder, pero el que está perdiendo hará todo para ganar. Este es un año de alianzas internacionales. (…) Es el año de la serpiente encorvada y dice que Venezuela tendrá 4 grupos del Gobierno y cuatro grupos de la oposición que van a luchar para mantenerse, recibiendo bienestar y dádivas económicas. Por eso es el 8 de la serpiente”, sostuvo.

Dijo, además, que 2024 es un año en que las personas deben enfocarse en crecer y prosperar.

¿Qué dijo Hermes Ramírez sobre posibles desastres naturales para Venezuela?

Hermes Ramírez aseveró que veía movimientos o sismos para Venezuela en 2024. “Veo un movimiento sísmico en los llanos venezolanos que agarra directamente hacia las costas, como Cumaná, esa zona del oriente del país. Veo, siento y percibo un movimiento telúrico”.

“También veo la tala indiscriminada, el efecto del golpe de la naturaleza, la minería. No están valorando nuestro país”, lamentó.

Hermes sobre la política venezolana: “Se prepara para una batalla campal”

El ‘Iluminado’ señaló que veía a “una persona que le corta las patas a la silla en donde se concentra el poder en Venezuela”. También apuntó que hay una persona que se imagina estar sentado en ese lugar para controlar y manejar de una manera drástica e incontrolable los designios del país.

Dijo, además, que habrá juicios políticos e inhabilitaciones. “Se va a adquirir vehículos militares porque Venezuela se prepara para una batalla campal”.

Añadió que personas que estarían en el entorno del presidente Nicolás Maduro que desea que esté derrocado. La situación se repetiría tanto en el Gobierno nacional como en la oposición.

“No vamos a mentir. Hay personas en la oposición que se han enriquecido. En cualquier momento, la justicia y la historia harán su trabajo”, sentenció.

“Alianza con Estados Unidos”

Hermes Ramírez también mencionó que Venezuela entrará en una alianza con Estados Unidos. “Aunque a muchos les duela”. Asimismo, indicó que habrá la apertura de una embajada en el país.

¿Quién es Hermes Ramírez?

Hermes Ramírez es un psíquico y experto en numerología que goza de gran popularidad en Venezuela. En la actualidad tiene un canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores. En la plataforma comparte el horóscopo diario a los signos del zodiaco y rituales para la salud, el amor y la abundancia.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap