Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente: Da identidad y lugar de la tragedia de este cantante

Mhoni-Vidente

La astróloga cubana una vez más sorprendió al público al confesar lo que va a suceder en el medio artístico.

Hace unos días, durante su participación en el programa Hoy, la astróloga cubana Mhoni Vidente compartió sus predicciones de septiembre, lamentablemente no hay buenas noticias, ya que se trata de un mes de cambios.

Y es que una de las cosas que tiene preocupado al público es lo que predijo para México; aunque no dejó de lado el medio del espectáculo, que sufrirá una nueva pérdida.

Y es que sus palabras cobraron fuerza luego de que avisó con exactitud que esta situación le ocurriría a otro cantante y así fue, por lo que recomienda rezar y tener guaruras a este conocido intérprete.
«¿Qué está pasando en el ámbito grupero, por qué tantas energías negativas, por qué tanta violencia contra ellos? Es muy importante que si tú ya estás en este ámbito, tienes que saber con quién te juntas y con quién no, porque si eres amigo de uno y eres enemigo de otro.
Y sí veo una tragedia, pero va a salir en Monterrey o en Reynosa y va a ser alguien con la letra J o G, que también es del ámbito grupero; pero… ah, no es A, es la letra A o J, va a ser en Monterrey o en Reynosa.

Lo más importante de esto, señores, es prevenir. Si tú vas a andar allá, hay que cuidarse más, si traes un guarura hay que tener dos, preferentemente no meterse en problemas, pero sí veo una tragedia ahora sí de alguien muymuy famosoque es de un grupero, que ya lo veo muy claro».

MOMENTO EXACTO EN QUE MHONI DA LA IDENTIDAD Y EL LUGAR DE LA TRAGEDIA: