La terrible predicción de Mhoni Vidente sobre Joe Biden y Donald Trump

La pitonisa Mhoni Vidente echó las cartas este día y aseguró que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump, corren un grave peligro por un posible atentado

La astróloga Mhoni Vidente está dando de qué hablar, pues este día reveló mediante un video que una tragedia golpeará a las elecciones de Estados Unidos.

Como parte de sus nuevas predicciones, la tarotista aseguró que los candidatos Joe Biden y Donald Trump se encuentran en peligro de sufrir un atentando durante los próximos meses.

Alguien muy importante, un líder, va a trascender en cuestiones de una gran tragedia, que viene siendo en Estados Unidos en cuestiones de un atentado o algo muy grave a uno de los dos candidatos, Joe Biden o Donald Trump, siguen las malas noticias para esa campaña en EU”, dijo la adivina.

  • A partir del minuto 1:03

Cabe recordar que hace unas semanas, Mhoni Vidente señaló que los opositores de Trump destaparán nuevas controversias como delitos fiscales y abuso a mujeres para evitar que gane las elecciones.

reseña TRIBUNA