La terrible predicción cumplida de Mhoni Vidente que impactó a todos este 2 de septiembre

Mhoni Vidente predijo un poderoso huracán a finales de agosto, principios de septiembre que alcanzaría la categoría 5 y hoy Dorian impacta las Bahamas.

Mhoni Vidente: se cumple otra de sus terribles predicciones, nos referimos al Huracán Dorian que acaba de impactar las Bahamas en categoría 5, tal como lo dijo la vidente de las estrellas.

El Huracán Dorian dejó destrozos considerables en las Bahamas, pues sus vientos alcanzaron los de hasta 290 kilómetros por hora. Su fuerza fue tan poderosa que el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump pidió que rezaran por los afectados.

¿PERO CUÁLES FUERON LAS PREDICCIONES CUMPLIDAS DE MHONI VIDENTE?

Mhoni Vidente predijo un poderoso huracán a finales de agosto, principios de septiembre, el cual alcanzaría la categoría 5, tal como lo hizo Dorian.

«Hablemos del cambio climático, el cambio climático se está dando en todo el mundo, presencia total: inundaciones, incendios, cambios de temperaturas; hay ciudades que tienen las 4 estaciones en el mismo día»

Posteriormente la vidente dijo: «Viene un ciclón fuertísimo ahora en el mes de septiembre, en los dos lugares Pacífico y Atlántico. Veo casi al mismo tiempo los dos ciclones, así que hay que estar muy prevenidos».

Y fue ahí cuando mencionó que: «Casi todos los huracanes categoría 4 o 5 van a seguir la misma ruta».

Mhoni Vidente terminó de hablar de su predicción al señalar que: «Hay una revolución total en cuestiones de clima, está cayendo nieve donde no caía, está habiendo calor donde tiene que haber frío. Viene una tormenta tan fuerte, un ciclón que para finales de agosto, principios de septiembre, que va a arrasar casi completamente con todas las islas».

Puerto Rico, Diminicana, Cuba, entra al Golfo y hay que estarnos previniendo de ese huracán tan fuerte… El clima no da tregua con el ser humano, compartió Mhoni Vidente.

ACÁ TODO: