La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre los avistamientos de Ovnis (+Horóscopos)

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, la tarotista y astróloga cubana que se radicó en México,compartió nuevas predicciones en su canal de Youtube, y también se refirió al cometa verde, los sismos y avistamientos OVNI.

Mhoni Vidente, quien actualmente tiene 44 años de edad, dijo que el cometa verde trajo como consecuencia avistamientos de OVNIS, erupciones volcánicas y sismos en la Tierra; al igual que el cambio en el clima.

Según la astróloga, las temperaturas solares en la Tierra alcanzarán hasta 50 a 60 grados y habrá sequías debido al cometa.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre el avistaje de OVNIS

Mhoni Vidente, que tiene una importante resonancia de sus predicciones debido a sus aciertos, pero también a sus polémicas, le dedicó atención especial a los OVNIS que son vistos en diferentes ciudades y territorios del planeta Tierra.

Va a ser primordial en cuestiones de avistamiento de ovnis”, dijo Mhoni y agregó. “De cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder”.

Además, la tarotista sentenció que “la humanidad va a empezar a abrir los ojos”.

Mhoni explicó que existe vida fuera del planeta Tierra, apuntando contra los negacionistas del tema en cuestión: “Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado”.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para el 2023 Ante la llegada del 2023, la vidente explicó: “Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra, que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas”.

En este sentido explicó que se trata de «un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba por el planeta. En el pasado hizo cambios en la Tierra”.

Los forma de protegerse de las malas energías según Mhoni Vidente, es «tomar agua bendita, cortarse el cabello o hacer un ritual”.

HORÓSCOPOS

El Horóscopo de este martes 14 de febrero de 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Este día de San Valentín, los astros se alinean a tu favor sobre todo en terrenos del amor y el corazón Ya que las predicciones de este día señalan que dentro de su relación las cosas van fluyendo muy bien, sin embargo, ambos deben poner de su parte para que no surjan problemas. El cariño que ambos tienen es recíproco lo que les da la pauta para tener una conexión llena de magia.

TAURO

A pesar de que eres una persona única y que dentro del ambiente laboral te desempeñas de la mejor manera y solo te enfocas en hacer tus cosas, hay alguien que está imitando tu forma de ser pues quiere competir dentro de este ámbito contigo, mantener los ojos bien abiertos. Este día el amor será una de tus prioridades, trata de ser más atento con tu pareja y dale una grata sorpresa.

GÉMINIS

En lo que respecta a cuestiones del amor, siempre es necesario que veas este ámbito de tu vida como algo positivo pues tener esta energía te permitirá fluir de mejor manera y crear sientas cierta sintonía con la persona con la que te encuentras actualmente. Organizar una salida con esa persona especial hará de este día un recuerdo grato.

CÁNCER

El romanticismo se hará presente este San Valentín en tu vida, pues hace tiempo no pasas un día lleno de sentimentalismo y romance qué te hará sentir pleno. Recuerda que también se trata de un día en el que se festeja la amistad, por lo que deberás hacerte un espacio para pasar un rato agradable en compañía de los amigos que siempre están ahí para ti cada que los necesitas.

LEO

El signo más llamativo del zodiaco, le depara un día lleno de mucha pasión y amor en el que compartirán una grata experiencia en compañía de una persona muy especial. Ambos se darán a la tarea de descubrir nuevas cosas que les permitan conocerse de mejor manera; pasar una velada romántica les permitirá que el amor entre ustedes dos crezca y se nutra de la mejor manera posible.

VIRGO

Puede que este día sients que las cosas no están fluyendo a tu favor sobre todo en el ámbito laboral, esto se debe a que enfrentarte a cambios puede resultar un poco complejo sobre todo si se trata de algo que no te atañe. Y es que, en el ambiente laboral en el que te estás desempeñando se están llevando a cabo varios cambios que te hacen dudar de la seguridad y certeza de tu trabajo. Los astros te recomiendan que emprendas la búsqueda de un sitio que te resulte más conveniente.

LIBRA

Este San Valentín puede significar una gran oportunidad para aquellos Libra que se encuentren solteros, ya que recibirán una invitación para salir de una persona que puede resultar muy especial y con la que la compatibilidad puede darse de manera inmediata junto puede que se trate de una historia que esté por comenzar. Este día trata de cuidarte de algunos problemas estomacales.

ESCORPIO

Has estado pasando por un momento un poco complicado que te ha llevado al encierro y alejarte de todas las personas que te hacen bien. Pasar este tiempo a solas te ha resultado muy bueno para sentirte mejor y volver a abrirte al mundo y darte la pauta de regresar a convivir con las personas cercanas a ti. En caso de que llegues a sentir falta de energía, puede que se deba a una falta de vitaminas pero lo ideal es que vayas a una consulta médica.

SAGITARIO

Cuando se trata de dinero, es recomendable que comiences a ordenar tus prioridades y de ahora en adelante seas un poco más responsable con tus finanzas. El amor debe demostrarse todos los días, pero este San Valentín es un buen día para que tengas un gesto lleno de romanticismo con el que puedas sorprender a tu pareja.

CAPRICORNIO

Contrario de lo que creas, actualmente te encuentras en un punto muy estable cuando de trabajo se trata por lo que los astros te recomiendan que te quedes en el lugar en el que te encuentres, pues ya llegará tu momento en el que puedas emprender la búsqueda de algo que te nutra y te haga sentir que está aprendiendo y creciendo. Este día deberás sacar a relucir tu lado empático pues una persona cercana a ti está pasando por un momento muy difícil.

ACUARIO

Con tu pareja las cosas no van muy bien, pero nada que no se pueda resolver este día de San Valentín. El amor debe nutrirse cada día de la semana, y no hay mejor ocasión que demostrarle a tu pareja que estás dispuesto a hacer algunos cambios en tu forma de ser para que su relación pueda avanzar y crecer día con día; un gesto romántico te dará la pauta para demostrarle a tu otra mitad que estás comprometido en hacer lo que sea para que su conexión funcione.

PISCIS

El estrés puede ocasionar algunos problemas en tu salud que pueden repercutir de manera muy fuerte en tu estado de ánimo y la forma en que te enfrentas al mundo. Una persona del pasado podría podría llegar desestabilizar lo que tienen tu pareja y tú, no dejes que esta situación se interponga entre ustedes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora