La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para noviembre (+Horóscopos)

Un nuevo video de Mhoni Vidente revela datos escalofriantes sobre lo que podría suceder en el mundo durante el mes de noviembre.

Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana, aseguró que en noviembre podría desencadenarse la tercera guerra mundial y advirtió que un líder será el encargado de evitar la devastadora situación.

“El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, advirtió Mhoni Vidente.

Según indicó la astróloga, “Lucifer va a estar junto todos sus demonios haciendo presa a líderes importantes del mundo entero para hacer cosas muy oscuras. Hay que rezar, bajar esas energías negativas”, recomendó.

“Lucifer va a estar suelto provocando la 3° Guerra Mundial, que va a comenzar por un error, por una equivocación de un país poderoso que va a aventar un misil. No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”, aseguró.

LOS HOROSCOPOS:

El Horóscopo de este miércoles 2 de noviembrede 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Mhoni Vidente y sus predicciones apuntan a un miércoles 2 de noviembre con muchos desafíos a los que deberás hacer frente, recuerda que el buen juez por su casa empieza, la familia a veces puede ponerte en aprietos pero debes discernir entre el bien y el mal para poder apoyar o dar un punto de vista válido, trata de darte un baño de sol al comenzar el día para que te cargues de energía positiva y puedas hacerle frente a la semana.

TAURO

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente será un buen día para este signo, con la llegada de un nuevo mes parece que continuas en el camino de la renovación, este es el momento en el que atraes y no buscas. Debes dejar los pendientes listos antes de que los nuevos jefes lleguen a tu lugar de trabajo, por que podría significar una buena oportunidad de ascenso que no debes dejar escapar en esta etapa de tu vida.

GÉMINIS

Según las predicciones de Mhoni Vidente, este miércoles 2 de noviembre debes de mantener la calma y no dar síntomas de debilidad ante un problema, eres un signo del zodiaco demasiado inquieto, quieres saber todo de la vida y no paras hasta conseguirlo pero, debes tener presente que este atributo no es del todo bueno en momentos de presión, por lo que debes dejar de sobre pensar las cosas y dejar que la vida siga su curso.

CÁNCER

El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, dice que la soberbia nunca es buena y no debes echar en cara las cosas, das por hecho que eres el mejor en lo que haces, y te pones por las nubes en lo que a tarifas y costo se refiere. Desde luego, eres excelente, pero valdría la pena que te pensases bien si esta idea le hace bien a tu negocio. Ser un auténtico lujo no siempre es rentable, y es mejor tener una base extendida de clientes.

LEO

El consejo de Mhoni Vidente es que, este miércoles 2 de noviembre es que comiences a darte cuenta de que lo único que tenemos es el presente Los días corren como caballos sobre las colinas, sobre todo cuando eres feliz. No pierdas más tiempo, que se te va entre los dedos. El trabajo y las obligaciones cotidianas son, sin la menor duda, ineludibles, pero no pueden ser pretexto para restar dedicación al amor, debes organizar mejor tu tiempo.

VIRGO

De acuerdo con los horóscopos de hoy, eres un signo del zodiaco que no tiene mucha paciencia, sobre todo en los temas amorosos pero, ha sido un largo tiempo en el que se ha guardado silencio sobre un tema que debió discutirse desde el momento en que ocurrió, llegó la hora de aclarar la situación, debes ser valiente y hacer frente a lo que venga, no hay mal que por bien no venga.

LIBRA

Los horóscopos de este miércoles 2 de noviembre saben que estas en momentos complicados de tu vida justo ahora, tu pareja puede ser una gran bendición en estos momentos y debes agradecerlo, cada comida debe ser una celebración del amor y de tu pareja. Deja de pedir comida, al menos por hoy, y cocina para la persona que amas, pues el ingrediente secreto que se pone en todo platillo que preparamos es esencial en la vida: el calor del amor verdadero, que cuida y procura.

ESCORPIO

Mhoni Vidente dice que este día es ideal para que comiences a disfrutar de tu cuerpo es el primer paso para un equilibrio saludable. Tienes que realizar un rito que, cada mañana, despierte todos tus sentidos y potencie su alcance. De manera que apenas despunte el sol, antes de salir a tus obligaciones, prueba, toca, huele, observa y escuchar. Ten un primer contacto con objetos que deleiten a todos tus sentidos y mejorará tu ánimo.

SAGITARIO

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, este día debes evitar a toda costa las confrontaciones con tu pareja, si bien no se trata de ceder a todos sus caprichos, será mejor que evites que haya discusiones. No pretendas decir la primera palabra, ni tampoco la última, trata de estar en un punto medio en el que puedan resolver cualquier situación y si esta los supera, recuerda que el fin de una relación no es el fin del mundo.

CAPRICORNIO

Mhoni Vidente te dice que la sinceridad siempre es buena, debes saber que este valor te rodeará de las personas correctas,  las promesas se hacen para cumplirse, y no para ganar tiempo. Tienes que arreglar este problema entre los dos no con vanas promesas, sino con compromisos reales, que puedas y desees cumplir, pues de otra manera se encontrarán de nuevo en el punto de partida. Ante todo, la honestidad, o no podrá haber fe en el futuro

ACUARIO

Los horóscopos de este miércoles 2 de noviembre dicen que amas lo que haces y eso provoca que no sepas de horarios o de descanso. Sin embargo, por mera salud mental, es necesario que frenes y te organices mejor. Trata de tomar un descanso y proponte como meta alejarte lo mas posible de las redes sociales y del uso de tecnología.

PISCIS

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este miércoles es momento de que te pongas a prueba sal de tus ambientes y abandona tu zona de confort, el peor riesgo de la vida es no correr riesgos, sal ahí y comete el mundo, eres un ser de luz con mucha fuerza en tu interior que puede lograr lo que se proponga, así que ahora todo lo bueno o malo que pase en tu vida depende exclusivamente de ti.

Quién es Mhoni Vidente

Su primer nombre fue Rafael Martínes de León; nació en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 1977, producto de la relación entre un hombre mexicano originario de Monterrey, y una mujer que pasó toda su vida en Cuba.

Cuando era apenas un niño de dos años, su madre falleció a causa de cáncer de útero. Ante la ausencia de su padre, Mhoni generó un gran apego con su abuela materna, quien lo acompañó en su cambio de imagen y en otros momentos difíciles de su vida. A los 17 años, y después de haber atravesado por experiencias traumáticas en su trabajo, decidió someterse a una reasignación de sexo, naciendo así Mhoni Vidente.

Su apodo deriva, según contó la misma astróloga, de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que contó, le decían “Moni”, porque atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money). Por ello decidió hacerse un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora