Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 4 al 8 de marzo de 2024

Para esta primera semana de marzo, Mhoni Vidente nos deja su horóscopo sobre lo que le depara el destino a cada signo del zodiaco.

ARIES. Semana de mucho trabajo, estrés, problemas en cuestiones laborales o de estudios. Tomen las cosas como de quien vienen: no sean tan impulsivos o agresivos a la hora de contestar y piensen antes de hablar. Mejoren hábitos. Cambien su look y muevan energías. Actualicen su papelería pendiente. Reuniones laborales. Les llega un dinero extra que no esperaban. Hablan con gente importante para firmar un contrato. Están creciendo económica y moralmente. Su inteligencia está para resolver problemas: no se enfrasquen en las cosas en las que no tienen razón. Mantengan calma y serenidad para evolucionar.

Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 08 y 26. Signos compatibles: Capricornio y Leo.

Planeta que los ayuda: Plutón. Les dará la posibilidad de comunicarse con gente importante. Los mantiene rodeado de gente poderosa para hacer negocios, contratos nuevos y renacer luego de la caída. El triunfo y la suerte están detrás de ustedes. Aléjense de envidias, chismes y gente tóxica.

Carta del dinero: 7 de oros. Abundancia, estabilidad y más ingresos. Preparan un viaje. Pagan deuda o prestan dinero a un familiar por un tema legal o de salud.

TAURO. Triunfo, tranquilidad y serenidad. Ganan en todas las formas. Fuerza, poder y magnetismo para lograr lo que necesitan. Se quitan problemas del pasado para empezar a avanzar. Semana de mucho trabajo, de proyectos nuevos y de reinventarse. Capacítense más. Si juegan juegos de azar, tendrán la posibilidad de ganar. Cuiden su casa y su familia, Mantengan buenos hábitos. Contrato y negocios con personas muy poderosas de otros países. Buen momento para empezar a vivir en pareja.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Lunes. Color: Verde y Blanco. Números de la suerte: 25 y 27. Signos compatibles: Acuario y Virgo.

Planeta que los ayuda: Júpiter. Abundancia total. Llega el dinero que esperaban. Oportunidad de cambio de trabajo; de salir de viaje; de irse a vivir a otro país o ciudad con éxito.

Carta del dinero: 5 de Oros. Cinco días de abundancia y estabilidad. Su dinero se multiplica y sabrán en qué invertir para ganar más. Cortan cosas negativas del pasado que no los dejaban crecer.

GÉMINIS. Empiezan a brillar más que nunca. Semana de éxito, de renacer, de sentirse mejor. Reuniones de trabajo en las que les reconocen su gran labor y su forma de desempeñarse. Cuídense de chismes, malos comentarios y de personas que no los quieren ver felices y están a su alrededor: seleccionen mejor sus compañías. Llega una nueva iluminación esta semana. Crecimiento económico. La energía de Dios los invadirá; sanan y recuperan la estabilidad. Se quitan temores que venían arrastrando. No estiren los problemas: las soluciones son prácticas y rápidas.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Jueves. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 04 y 20. Signos compatibles: Libra y Sagitario.

Planeta que los ayuda: La Luna. Llega el amor que esperaban. Estabilidad sentimental. Los rituales que hagan les funcionarán 100 veces más.

Carta del dinero: 10 de Oros. Cambio de trabajo para mejor; los negocios funcionan. No le digan «no» al dinero.

CÁNCER. Semana de juntas laborales, de pesadez mental y de tener problemas con compañeros de trabajo o estudios. No le den tanta importancia a lo que dicen de ustedes o lo que dejan de decir. Sean más maduros: no se sientan agobiados por los demás. Llegan familiares desde afuera a su casa o saben de alguien que está enfermo y ayudarán. Tres golpes de suerte. Siguen llegando el dinero, la abundancia, el crecimiento y la estabilidad. Nuevas miras laborales. Arreglan papeles legales. Cambios positivos. Sean más creativos. No se dejen manipular ni llevar por personas tóxicas. Si están en pareja: embarazo en puerta.

Carta de la semana: La Justicia. Día de la suerte: Viernes. Color: Naranja y Azul. Números de la suerte: 01 y 10. Signos compatibles: Escorpio y Aries.

Planeta que los ayuda: Urano. Es el planeta de la comunicación y la expansión; de los cambios positivos y radicales. Tomen acciones y decisiones. Sean más tajantes con lo que quieren para estar mejor económicamente.

Carta del dinero: As de Oros. Hagan una compra importante para sentir que su dinero vale y están creciendo en lo económico.

LEO. Dinero fácil y rápido ganado en juegos de azar les llega a manos llenas. Cuídense de energías oscuras o de la gente tóxica que los rodea. Los envidian mucho: no se dejen manipular. Es tiempo de crecer y hacer cosas nuevas. Traten de invertir bien. Traten de moverse y de conectar con gente importante. Vendan y compren cosas; inicien negocios.

Carta de la semana: El Diablo. Día de la suerte: Martes. Color: Amarillo y Azul fuerte. Números de la suerte: 18 y 23. Signos compatibles: Sagitario y Aries.

Planeta que los ayuda: Venus. Déjense querer. Es el planeta del amor verdadero y sincero, y de las relaciones públicas. Conocen gente de poder que los ayudará a crecer.

Carta del dinero: Rey de Oros. Alguien poderoso e importante, de jerarquía, se les acerca para ofrecerles trabajo, negocios o un viaje. Les da la oportunidad de crecer: aprovéchenla.

VIRGO. Semana de quererse mucho; de hacer relaciones públicas; de contratar gente nueva; o de comunicarse con compañeros de otros trabajos de la escuela en el pasado. Llegan amores nuevos e inesperados. Eviten los amores prohibidos sin estabilidad emocional. Piensen en formar un patrimonio y crecer económicamente. Tengan más fuerza y poder: recuperen ánimos, quítense problemas para empezar a crecer. Juntas laborales con fines positivos para ustedes.

Carta de la semana: Los Amantes. Día de la suerte: Miércoles. Color: Amarillo y Verde. Números de la suerte: 09 y 24. Signos compatibles: Acuario y Aries.

Planeta que los ayuda: Mercurio. Es el planeta del desarrollo humano, la comunicación y la inteligencia. Vuelvan a estudiar; tomen cursos.

Carta del dinero: 2 de Oros. Cuiden su dinero, no presten ni gasten por gastar. Cuidado con gastos imprevistos: tengan siempre sus ahorros.

LIBRA. Prepárense para viajar, mudarse, o cambiar de país o ciudad. Conocen gente importante. Semana de mucho trabajo. Nuevo proyecto laboral. éxito en exámenes. Cómprense ropa o zapatos nuevos; cambien su look para atraer gente joven que les inyecte energía positiva. Alguien de afuera les ofrece un proyecto que les traerá dinero: acéptenlo. Transformación positiva. Purificación de cuerpo, alma y espíritu. Aléjense de lo negativo; no hablen demás y reserven sus opiniones.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color:Naranja y Rojo . Números de la suerte: 11 y 21. Signos compatibles: Aries y Géminis.

Planeta que los ayuda: Saturno. Es el planeta que elabora cosas nuevas y productivas. Es momento de crecer económicamente y hacer un patrimonio. Rompimiento de parejas o amistades que no eran para ustedes.

Carta del dinero: 10 de Oros. Sepan invertir su dinero, guardarlo y no malgastarlo: así se sentirán seguros.

ESCORPIO. Calma, no pasa nada. Muy buen semana en lo laboral. Reconocimiento que esperaban. Les ofrecen un trabajo mejor o un puesto que esperaban. Resuelven un tema legal a su favor. Conocen gente nueva: fíjense muy bien quiénes son para evitar envidias o traiciones. Sigan estudiando; sean más humanos y no tan impulsivos o «enojones» con su familia.

Carta de la semana: La Templanza. Día de la suerte: Jueves. Color: Verde y Rojo intenso. Números de la suerte: 02 y 30. Signos compatibles: Cáncer y Piscis.

Planeta que los ayuda: Marte. Es el planeta de la guerra, del coraje, del movimiento y de la lucha por no rendirse y salir adelante. Cuídense de las personas que los quieran traicionar.

Carta del dinero: 9 de Oros. Negocio o trabajo nuevo; cambio de casa; arreglo de papeles. La estabilidad económica llegará pero traten de no gastar demás. No den dinero a quien no lo necesite. Guarden para su futuro.

SAGITARIO. Fuertes, determinantes, impulsivos, acelerados y tenaces: por esto son únicos. Se reinventan después de cada caída. Reuniones laborales y estabilidad económica. Esta semana tendrán mucho trabajo con gente importante para hacer proyectos nuevos. Se les dará el negocio a manos llenas. Viajes por cuestiones legales que se resolverán. Tiempo de creer en ustedes y crear cosas para tener un futuro prometedor. Si algo no funciona, déjenlo y cambien. Tiempos de tomar decisiones sobre lo que necesitan para ser felices.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Miércoles. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 6 y 9. Signos compatibles: Leo y Géminis.

Planeta que los ayuda: El Sol. Combinación perfecta para que se sientan bien.

Carta del dinero: 8 de Oros. Siempre tendrán estabilidad económica y crecimiento, pero deben ser mejores administradores. No dejen de trabajar y esforzarse.

CAPRICORNIO. Es momento de empezar a formar algo para ustedes; de ver al futuro; de saber que están creciendo económicamente. Cuídense de problemas del pasado y de chismes o intrigas de gente que los rodea. Reuniones laborales para cambios de puesto. Semana de mucho estudio. Cuiden sus pertenencias. Viaje rápido. Traen iluminación, son líderes naturales. No sean tan agresivos ni estén tan a la defensiva: cálmense y piensen las cosas dos veces. Dejen los vicios y mejoren sus hábitos.

Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Azul fuerte. Números de la suerte: 28 y 32. Signos compatibles: Aries y Tauro.

Planeta que los ayuda: Neptuno. Es el planeta que representa volver a estudiar y ganar conocimientos. Les da la oportunidad de tener visión de futuro para estar mejor; ver qué necesitan para lograrlo. No se alejen ni se enojen tanto con la familia.

Carta del dinero: Reina de Oros. Una mujer poderosa llega a sus vidas para ayudarlos en cuestiones de dinero y trabajo; para crecer y quitarse malas energías. Cuídense, protéjanse y sean más discretos.

ACUARIO. Son grandes deportistas y relacionistas públicos pero tardan en conseguir cosas por su desidia y falta de decisión. Semana de salir adelante; de mucho trabajo y estrés. Pero salen bien de todo. Cuídense de las mentiras y no mientan: es mejor no decir nada. Cuídense de intrigas y de quien les puede hacer daño. No presten dinero. Paguen deudas y arreglen su casa para vivir mejor. Cualquier ritual les funcionará mucho más esta semana. Estén en contacto con la naturaleza para quitarse todo lo negativo y empezar a crecer. Lo que se fue no va a volver. Cuídense de chismes.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Lunes. Color: Blanco y Verde fuerte. Números de la suerte: 35 y 33. Signos compatibles: Géminis y Virgo.

Planeta que los ayuda: Marte. Fuerza, estabilidad y crecimiento. Enójense con quien se lo merece y no con su familia o quienes los quieren. Energía positiva para lograr cosas.

Carta del dinero: Caballero de Oros. Esta semana les llega dinero fuerte. Más abundancia. Paguen deudas y sanen su economía. Momento de invertir en negocios que les darán estabilidad.

PISCIS. Festéjense, cómprense algo nuevo y disfruten de su vida y su dinero. Sean felices. Todo lo que esperaban se cumplirá; todo lo que necesiten tener les llegará. Reunión laboral importante para subirlos de puesto. Los busca un amor del pasado: limen asperezas pero no vuelvan. Caminen: así se comunicarán con su ángel de la guarda o con Dios y tendrán revelaciones para despejar la mente. Sorpresa laboral. que los ayudará a crecer más económicamente. Pónganle pasión a todo: al trabajo, al estudio, a las relaciones, al negocio, a ser felices. Sáquense de la cabeza ideas negativas o piensen cosas que nunca van a pasar. Tranquilicen su mente y denle serenidad a su corazón.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 12 y 15. Signos compatibles: Cáncer y Sagitario.

Planeta que los ayuda: El Sol. Están bendecidos esta semana. Energía positiva para reinventarse. Quítense ideas tóxicas de la mente, negativas, de venganza o de hacer algo malo. El Sol les da la oportunidad de brillar, de conseguir un nuevo trabajo o de poner un negocio.

Carta del dinero: 4 de Oros. Pidan estabilidad y todo lo que necesitan que se les dará. Dinero, abundancia y estabilidad. Arreglan papeles legales. El triunfo está en sus manos.