Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 26 de enero de 2024

Mhoni Vidente nos revela lo que dicen los astros. La vidente cubana advierte cambios y oportunidades para todos los signos del zodiaco. Algunos tendrán más suerte que otros, pero todos tendrán la oportunidad de crecer y desarrollarse. Vamos a ver lo que nos espera en cada área de nuestra vida, desde el amor hasta el dinero para este fin de semana que va del 26 al 29 de enero del 2024.

ARIES

Este viernes te sentirás lleno de enamoramiento y plenitud en tu vida amorosa. Aprovecha el fin de semana para conquistar a personas de Capricornio y Virgo. Evita cargar con problemas ajenos y concéntrate en mantenerte al margen de situaciones complicadas. Resuelve pagos atrasados y pon al día tus cuentas.

Considera tomar un curso de natación o yoga para mejorar tu bienestar. Expresa tus pensamientos sin ofender a los demás. Renueva tu look comprando ropa y un espejo para tu cuarto. La suerte te sonríe con los números 7 y 21; personalízalos con tu día de nacimiento. El domingo, reza y prende una vela amarilla al Arcángel Gabriel para superar malas situaciones.

TAURO

Experimentarás cierta frustración por la sensación de estancamiento en tu vida, pero recuerda renovar tus energías para encontrar la paz. Recibe una invitación a una fiesta familiar y decide retomar cursos los fines de semana. Considera pedir un préstamo para saldar deudas. La relación con tu pareja será estable, y los solteros vivirán romances apasionados.

Este domingo, prende una vela blanca y pide a tu ángel de la guarda, el Arcángel Miguel, lo que deseas para alejar las malas energías. Tus números de la suerte son 17 y 23.

GÉMINIS

Un viaje de trabajo te espera, y el fin de semana estará lleno de diversión y nuevas amistades en fiestas. Compra una bicicleta y comienza una rutina de ejercicio. Recibirás dinero extra mediante un premio en la lotería con los números 6 y 25. Mantente atento a tu familia, ya que eres su pilar.

Para atraer buenas energías, prende una veladora al Arcángel Uriel este domingo. Soluciona problemas en tu automóvil y prepárate para posibles inconvenientes. Los Géminis casados podrían enfrentar algunos desafíos, pero busca la paz en la relación. Tramita un crédito para construir un patrimonio futuro.

CÁNCER

Experimentarás buena suerte en trabajos nuevos y ganancias en juegos de azar. Juega con confianza los números 6 y 31. Dedica tu tiempo libre a organizar tus papeles de impuestos, bancarios y documentos de migración.

Considera cerrar un capítulo en tu vida amorosa y abrirte a nuevas personas más compatibles. Reflexiona antes de decidirte por una cirugía plástica para sentirte mejor contigo mismo. Este domingo, reza y prende una vela azul al Arcángel Rafael para atraer lo mejor en tu vida. La perseverancia es clave para alcanzar tus sueños.

LEO

Sientes molestia con amigos que parecen abusar de tu generosidad. Considera cambiar de amistades y rodearte de personas más empáticas. Se acerca un amor apasionado, y para los Leo con pareja, el fin de semana será lleno de amor.

Cuida tu alimentación para evitar problemas intestinales. Tramitas un crédito para cambiar de coche y tu mamá te busca para pedir ayuda económica. Estudia con anticipación para los exámenes y organiza tus compromisos. Este domingo, reza y prende una vela blanca al Arcángel Jofiel para iluminar tu vida. Tus números de la suerte son 9 y 52.

VIRGO

Enfrentarás dificultades en el trabajo, controla tus impulsos y evita tomar las cosas tan intensamente. Renueva y pinta tu casa de colores claros para atraer abundancia. Celebra el cumpleaños de un familiar y liquida pagos atrasados.

Disfruta de un fin de semana divertido y romántico si estás en pareja. Cuídate de problemas de garganta y adopta hábitos saludables. Este domingo, prende una vela rosa y reza al Arcángel Chamuel para pedir lo que necesitas. Tus números de la suerte son 9 y 54.

LIBRA

Este viernes, asistes a reuniones laborales con cambios de puestos. Presta atención al entorno laboral. Tu carácter amigable y festivo te convierte en el alma de las fiestas y el amigo de todos. Inicias trámites para mudarte, considerando vivir separado de tus padres para madurar. Realizas un viaje cercano.

Tu pareja te invita a vivir juntos. Aprovecha el sábado para tomar un curso de publicidad o diseño. El domingo, ocúpate de asuntos laborales o planifica tu agenda. Brinda apoyo moral a tu mamá, quien se siente deprimida. Este domingo, reza a la Virgen María, enciende una veladora blanca y coloca rosas amarillas en tu casa para atraer abundancia. Tus números mágicos son 09 y 13.

ESCORPIO

Recibes noticias sobre cambios laborales que te permitirán renovar energías y triunfar en nuevos proyectos profesionales. Cuida tu salud, especialmente la espalda y los huesos. Evita cargar objetos pesados. Si tu ex pareja busca reconciliación, considera cerrar ese capítulo. Toma un curso de leyes o administración de redes sociales el sábado. Adquiere un celular nuevo.

Si tienes pareja, evita peleas durante el fin de semana. Este domingo, reza y prende una veladora blanca a tu ángel protector, el arcángel Zadquiel, para mejorar tu vida. Tus números de la suerte son 21 y 67.

SAGITARIO

Participas en reuniones laborales para cambios de personal. Consideras tener un negocio propio para asegurar dos fuentes de ingresos. Presentas exámenes escolares y haces pagos de colegiaturas este viernes. Utilizan tus habilidades artísticas y de comunicación para un proyecto de diseño.

Dedica el fin de semana a tomar cursos de enfermería y cosmetología. Ayuda a tu mamá en una situación legal. Tu carisma te garantiza compatibilidad amorosa con Cáncer y Aries este fin de semana. Este domingo, la suerte llega a través de tu ángel protector, Iezalel; enciende una veladora verde y reza por los éxitos en tu vida.

CAPRICORNIO

Disfrutas de un viernes alegre con amigos y pareja, recibiendo buenas noticias. Evita ventilar chismes y demuestra tu habilidad organizativa. Considera tomar cursos relacionados con la administración y la organización los sábados. Visitas a un familiar enfermo, compras ropa y zapatos.

Toma decisiones maduras en tus relaciones sentimentales y aleja aquellos amores tóxicos. Realizas trámites como sacar tu licencia o seguro social. Sigue con tu dieta para lucir lo mejor posible. Este domingo, enciende una vela azul y reza a tu ángel protector, Hahahel, para alejar las energías negativas.

ACUARIO

Evita hacer promesas vacías, especialmente en cuestiones amorosas. Sé sincero para evitar malentendidos. Presentas documentos para una auditoría en el trabajo o revisión del gerente. Organizas papeles para solicitar un préstamo y piensas en emprender un negocio propio, aprovechando tus habilidades en ventas.

Te invitan a salir de viaje, pero evita prestar dinero. Trabajas extra el sábado y domingo. El domingo, rezar y prender una vela blanca a tu ángel protector, Mikael, te ayudará a superar obstáculos en tu vida.

PISCIS

Experimentas emociones intensas y remordimientos por acciones pasadas en el amor. Pide perdón y enfócate en avanzar. Analizas la posibilidad de iniciar un negocio para mejorar tus ingresos. Disfrutas de la celebración de un familiar y te sientes feliz con la convivencia.

Te regalan una mascota, pagas deudas y te pones al corriente con compromisos. Compras un boleto de avión para vacaciones en marzo. Este domingo, enciende una veladora roja y reza a tu ángel protector, Veuliah, para asegurar que nunca te falte nada en tu vida terrenal.