Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 22 de enero de 2024

Mhoni Vidente nos deja su horóscopo del lunes 22 de enero, para cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES

Semana de mucha fuerza, energía e intensidad; semana de tomar decisiones. Días para alejarse de personas tóxicas; y de quitarse el mal humor y el mal de ojo que arrastraban. Corten las malas vibras. Vienen cosas muy importantes para ustedes esta semana. Cierre de contratos, reuniones laborales y proyectos nuevos. Avanzan mucho en cuestiones de trabajo y negocios. Sanen su economía. Sigan concentrados en sus objetivos. Los invitan a salir de viaje. Vuelvan a estudiar. Quiten a la mala gente de su entorno. Dos golpes de suerte en juegos de azar. Viene algo nuevo. Resuelven trámites legales. Gran fuerza interior para lograr objetivos: vayan siempre hacia adelante.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Miércoles. Color: Azul intenso y Naranja. Números de la suerte: 07 y 33. Signos compatibles: Capricornio, Géminis y Leo.

TAURO

Semana de crecer, madurar, tomar decisiones y de poner el «yo» ante todo. Deben empezar a creer que son fuertes en cuestiones laborales y de estudios: créansela. No tengan sentimientos de culpa. Doble suerte rápida. Fuerza y confianza en ustedes mismos: los ayudará a cerrar negocios y crecer más. Sanen problemas del pasado. Sigan estudiando. Mantengan la humildad.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 13 y 17. Signos compatibles: Virgo, Capricornio y Acuario.

GÉMINIS

Semana de mucho trabajo, estudio, concentración y de saber hacia dónde van. Tienen que tener un plan de vida y saber qué es lo que quieren.Controlen su carácter y sus impulsos. Las decisiones que tomamos a veces no son correctas: vale equivocarse, salir de ese lugar y volver a comenzar. Sepan qué quieren y hacia dónde van. Semana de cambios laborales y reajustes. Mantengan buenos hábitos. Siempre alcanzarán sus sueños y metas. Serán exitosos: sepan qué quieren y créansela. No hablen demasiado de sus cosas.

Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Jueves. Color: Verde fuerte y Blanco. Números de la suerte: 05 y 16. Signos compatibles: Libra, Sagitario y Acuario.

CÁNCER

Fuertes, poderosos, determinantes y conscientes de hacia dónde van: será una gran semana. Vienen buenos días en lo laboral; les pagan una deuda; cierran contratos; y los buscan para pedirles perdón y recomponer el pasado. Les aumentarán el sueldo o les darán un dinero extra. Paguen sus deudas. Terminen todos los trámites que empezaron. Usen algo de oro o plata para protegerse y tener buena suerte. Cuiden a sus familias: serán el apoyo de sus casas. Sean constantes, esto les traerá el éxito. Buen momento para casarse o estar en pareja estable. Traten de vivir mejor y no dejar pendientes

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Lunes. Color: Dorado y Plateado. Números de la suerte: 15 y 18. Signos compatibles: Piscis, Aries y Escorpio.

LEO

Tiempo de estar arriba y crecer. Siguen trayendo la abundancia y la estabilidad. Aprendan de lo que les pasó para reponerse y avanzar. Juntas laborales; cambios en el trabajo; les llega dinero. Sigan estudiando y preparándose. Eviten pleitos. Fuerza espiritual para sobresalir. Mantengan buenos hábitos para tener buena salud. Conocen gente importante para crecer. Buen momento para mudarse de casa, ciudad o país; o reinventarse y cambiar completamente.

Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Naranja. Números de la suerte: 08 y 27. Signos compatibles: Sagitario, Capricornio y Aries.

VIRGO

Semana de éxito en todo sentido. Regresan los que se fueron. Alguien les pide perdón y habla de estar cerca de ustedes. Buena energía y ganas de salir adelante. Semana de pasión; de amores nuevos y fugaces; de amores prohibidos. Podrán elegir a la persona indicada: salgan de las relaciones que no van y busquen el verdadero amor. Tres golpes de suerte en el azar. Les ofrecen trabajar en familia: acepten.

Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Jueves. Color: Rojo intenso y Azul. Números de la suerte: 01 y 09. Signos compatibles: Capricornio, Aries y Tauro.

LIBRA

Fuertes y determinantes. Semana de reuniones laborales. Apoyan a un familiar que no está bien de salud. Semana de mucho trabajo, estrés y de sacar adelante proyectos atrasados. Resuelven trámites legales. Tres golpes de suerte. Sigan creciendo, estudiando y reinvéntense con proyectos nuevos. No tengan culpa o miedo.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Lunes. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 02 y 30. Signos compatibles: Acuario, Tauro y Géminis.

ESCORPIO

Resuelven trámites y problemas legales. Semana de mucho trabajo, reuniones y estrés. Les llega dinero que les debían. Cuidado con quienes les mienten y con las mentiras que ustedes dicen. Ganas de salir adelante. Esfuerzo. Avancen en su vida propia y personal. Compren algo de oro o plata para atraer la abundancia y cortar las envidias. Ayudan a un familiar. Poder personal y alegría sin límites. Traten de ser constantes para lograr lo que quieren. Los invitan a un viaje corto. Mejoren hábitos y modifiquen su sistema de comportamiento.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Viernes. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 20 y 28. Signos compatibles: Piscis, Cáncer y Virgo.

SAGITARIO

Pidan que se les dará. Semana de abundancia, estabilidad y entendimiento. Días para resolver pleitos o aclarar situaciones que arrastraban. Tiempos de sentirse más seguros. Denle continuidad a sus proyectos. Reciben dinero inesperado: les pagan deuda o resuelven una situación para tener más estabilidad económica. Inicia negocio propio además de su trabajo. Sean prudentes al momento de hablar: no a todos les gustan las verdades. No se limiten y piensen en grande.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Lunes. Color: Verde y Rojo. Números de la suerte: 10 y 14. Signos compatibles: Aries, Leo y Libra.

CAPRICORNIO

Calma, todo pasa. El Arcángel Miguel los bendice esta semana. Semana de concentrarse, de mucho trabajo, de limar asperezas y de resolver problemas del pasado. Es muy importante que sepan hacia dónde van y qué necesitan para empezar a crecer. Cuidado con las mentiras, las personas tóxicas y parejas del pasado que los metían en problemas. Si invierten en algo, que sea muy seguro. Sigan purificando su cuerpo, su alma y su espíritu. Vale pedir perdón y limar asperezas, pero no vuelvan, sigan avanzando.

Carta de la semana: La Templanza. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 04 y 25. Signos compatibles: Aries, Leo y Virgo.

ACUARIO

Momento de empezar a crecer. Están en su era: salgan de viaje, regálense algo y llénense de buenas energías. Todo se reacomoda. Pagan deuda. Amores nuevos y compatibles. Propuesta de matrimonio o amor verdadero. No piensen demás; no le den tanta vuelta a situaciones que se pueden resolver muy rápido. Apoyan a su familia en cuestiones económicas.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Miércoles. Color: Verde y Rojo. Números de la suerte: 06 y 23. Signos compatibles: Tauro, Géminis y Libra.

PISCIS

No se detengan, avancen sin miedo; van por el buen camino, sigan así. Sanan su economía. Semana espléndida en lo laboral ya que reconocen su trabajo. Se sacan chismes de encima. Cierran negocios y proyectos. Momento de crecer. Amores nuevos y compatibles. Saben hacia que dónde van y qué necesitan para crecer: hacia allí se dirigen. Crecen paso a paso. Cuiden su dinero, no lo presten. Van en buena dirección. Mantengan buenos hábitos. Reconocimiento importante de la empresa donde trabajan que los ayuda a crecer económicamente. Mantengan conexión con la naturaleza.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Martes. Color: Naranja y Rojo. Números de la suerte: 03 y 21. Signos compatibles: Escorpio, Sagitario y Cáncer.