Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 19 de febrero de 2024

Para esta semana que comienza, Mhoni Vidente nos deja su horóscopo sobre lo que le depara el destino a cada signo del zodiaco.

ARIES

Semana de brillar y de mucha intensidad laborar. Semana de firmar contratos y de proyectos muy interesantes para el futuro. Momento ideal para crecer más económicamente y formar un patrimonio. Juntas laborales para nuevos puestos y sorpresa económica en proyectos que les debían. Los buscan amores nuevos y compatibles. Momento de transformarse y purificarse: saquen afuera sus enojos y no llenen su cabeza con tantas ideas negativas. Es tiempo de sacar lo mejor de ustedes mismos y sentirse plenos. Cuídense de chismes y envidias. Sigan estudiando. Resuelvan temas de papeles, pasaporte y visas porque lo utilizarán. Enamórense de ustedes mismos para luego poder enamorarse de otra persona. Si los buscan amores del pasado, que queden en el pasado: suéltenlos, eso ya no sirve.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Naranja. Números de la suerte: 17 y 22. Signos compatibles: Sagitario, Capricornio y Géminis.

Mensaje de las cartas españolas: Desconfíen de todos y de todo lo que los rodee. Cuiden sus pensamientos para evitar la pesadez de energías negativas. Los invitan a salir de viaje.

TAURO

Semana intensa; de energías encontradas; de problemas en cuestiones laborales y/o familiares. Cálmense, deben sobreponerse de cualquier problema que están pasando. No se estanquen, es momento de resolver todos los problemas. Sigan estudiando ya que eso les dará estabilidad. Traten de tener un trabajo aparte o un negocio propio para sentirse libres de las ataduras de un trabajo formal. Ganan dinero por algunos proyectos. Creatividad total. Vienen cambios positivos para ustedes. Días de empezar a sembrar para cosechar. Semana de de decidir mudanza, irse a vivir al extranjero o viajar. Cambios que los ayudarán a sentirse plenos y fuertes de nuevo: van por el buen camino. No presten nada. Embarazo en puerta para los que están en pareja. Semana de sorpresas económicas y muy agradables.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Verde. Números de la suerte: 13 y 26. Signos compatibles: Virgo, Capricornio y Acuario.

Mensaje de las cartas españolas: Salen pronto en un viaje corto. Reuniones laborales. Apoyan moral y emocionalmente a un familiar enfermo.

GÉMINIS

Momento de accionar y poner en marcha todos sus pensamientos. Tienen la buena suerte y las buenas energías de su lado. Cuídense de envidias y de amores traicioneros. Resuelven problemas legales de pasaporte y visa. Se reacomodan en el trabajo. Sigan estudiando. Sean más compasivos con ustedes mismos, no sean tan autoexigentes: todo llega en la vida para que sean felices. Tres golpes de suerte. Compren cosas importantes para sentir que su dinero vale. Cuídense de amores pasajeros o prohibidos que sólo les quitan su tiempo. Recuperen su tiempo y no se lo den a cualquiera. Para los solteros: propuesta de matrimonio o convivencia.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color: Verde y Blanco. Números de la suerte: 04 y 12. Signos compatibles: Libra, Escorpio y Acuario.

Mensaje de las cartas españolas: Cuidado con celos e intrigas. No sean tan impulsivos: piensen antes de actuar. Sean coherentes con lo que desean. Momento de alejar de sus vidas a personas tóxicas. Salgan de lugares en los que no los valoren.

CÁNCER

Poderosos, fuertes y dinámicos. Esta semana tendrán fuerza y poder. Recompensa económica y ascenso que estaban esperando. Pidan que se les dará. Organicen juntas laborales con los jefes, propongan cosas nuevas y obtendrán resultados. Momento de crecer y tener más abundancia. Mantengan buenos hábitos. Estudien y capacítense. Busquen contacto con la naturaleza para llenarse de energía positiva y quiten de su cabeza pensamientos negativos. Están en el momento de crecer, es su año, no s saboteen a ustedes mismos. Aléjense del drama para empezar a avanzar. Viene una energía extra que es como una iluminación. Momento de enamorarse y compartir.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Jueves. Color: Azul intenso y Amarillo. Números de la suerte: 21 y 29. Signos compatibles: Libra, Escorpio y Piscis.

Mensaje de las cartas españolas: Cuiden su dinero: no lo presten. Paguen deudas y sanen su economía. Se enterarán de un casamiento o embarazo en la familia que les dará mucha alegría. Los busca gente nueva para empezar un negocio o trabajar en otra empresa.

LEO

Fuertes, determinantes y exitosos. Semana de éxito rotundo y triunfos. Comienza una muy buena racha económica. Los busca gente importante en cuestiones laborales. Un negocio propio les funciona muy bien. Sigan estudiando y mantengan en orden todos sus papeles. Poder extra de liderazgo y convencimiento se les dará más que nunca. Adáptense a nuevos rumbos y cambios. Suelten el pasado: ya quedó atrás. Momento de no buscar tantos amores al mismo tiempo. No confundan amor y pasión: definan qué quieren para su vida y qué necesitan para tener buenos sentimientos.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Martes. Color: Amarillo y Azul intenso. Números de la suerte: 02 y 24. Signos compatibles: Aries, Sagitario y Cáncer.

Mensaje de las cartas españolas: Vienen cambios positivos en el hogar. Embarazo en puerta. Les pagan deuda. Compra importante. Estabilidad económica. Viene un ofrecimiento de negocios con alguien del exterior: acépten, les irá muy bien. Siempre revisen lo que firman. Los busca alguien que se había ido de sus vidas.

VIRGO

Momento de dinero fácil y rápido; de crecer económicamente y de quitarse problemas del pasado. Su mente vuela mucho: traten de limpiar sus pensamientos y dejar todo lo negativo a un lado. Paguen deudas, sanen su economía y adminístrense mejor. Semana de reconciliación: busquen a las personas con quienes estaban enojados, arreglen las cosas y sanen su corazón. Semana de pasión y amores fugaces sin compromiso. Tiempo de sobrevivir a situaciones del pasado. Concéntrense, detallen qué pasa en sus vidas y avancen. No hagan drama de lo que no pasó: esto los ayudará a relajarse. Un familiar los invita a una fiesta: vayan. Viaje rápido por negocios.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 07 y 31. Signos compatibles: Capricornio, Piscis y Tauro.

Mensaje de las cartas españolas: Dinero a manos llenas; abundancia; llega una recompensa económica que esperaban. Cuídense de chismes e intrigas de quienes los rodean.

LIBRA

Sigan adelante y avancen sin miedo. Semana intensa, de mucho trabajo; cuídense de intrigas y malas vibras. Gente del pasado habla mal de ustedes por celos o envidias: no les presten atención. Si les piden verlos, no los atiendan. Recompensa económica. Viene una fuente divina de energías positivas; sanación de cuerpo, espíritu y alma. Algo mágico pasará esta semana que les permitirá sanar, quitar cosas del pasado y tener ideas sobre lo que quieren hacer para ganar más dinero. Un familiar los invita a una fiesta. Mantengan buenos hábitos.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Miércoles. Color: Blanco y Rojo intenso. Números de la suerte: 03 y 18. Signos compatibles: Géminis, Acuario y Capricornio.

Mensaje de las cartas españolas: Recompensa en lo laboral. Triunfo anticipado.

ESCORPIO

Momento de estar arriba, crecer y hacer más dinero. Semana intensa de discusiones y pleitos con la pareja; de diferencias en cuestiones de celos o compromiso. Recuerden que es mejor terminar una pareja si no están bien, así podrán avanzar y encontrar gente más compatible. Semana de opinar en el trabajo y los negocios. Resuelven algo importante en cuestiones de trabajo o juzgados. Recompensa que mejora la economía. Paso a paso crecen y avanzan: dejen que todo se vaya acomodando, están en la dirección correcta. Sincronicen su tiempo para poder hacer todo. Los invitan a una fiesta familiar. Mantengan buenos hábitos ya que se ven buenos resultados.

Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Día de la suerte: Viernes. Color: Amarillo y Naranja. Números de la suerte: 14 y 20. Signos compatibles: Virgo, Piscis y Cáncer.

Mensaje de las cartas españolas: Compromiso firme; propuesta de amor verdadero, estabilidad o matrimonio. Regalo, sorpresa y bienestar. Poder, estabilidad y crecimiento laboral.

SAGITARIO

Pueden crear la vida que quieren, sólo tienen que empeñarse en ser felices. No arrastren a personas del pasado o mediocres que no sirven para nada; no carguen con parejas que no los llevarán a ningún lado. Es momento de soltar para atrapar cosas nuevas en sus vidas. Comuníquense más para no quedarse con cosas trabadas. Vienen cosas positivas en negocios y trabajo. Pongan en orden su papelería. Gasto imprevisto por arreglo importante.

Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Miércoles. Color: Azul intenso y Verde. Números de la suerte: 25 y 27. Signos compatibles: Leo, Aries y Piscis.

Mensaje de las cartas españolas: Cuídense en cuestiones de alimentación. Eviten vicios. No vale rogar o insistir en amores o trabajos. Tomen bien todo lo que viene; están en tiempos de cambios para que llegue lo positivo a sus vidas.

CAPRICORNIO

Pidan que se les dará. Están en el momento crucial de crecer económicamente; de terminar estudios; de iniciar negocios. Llevan a cabo todo lo que piensan. Están hechos para viajar y rodearse de gente importante. Regaños de su pareja o de algún familiar: tómenlo como lo que es, como un consejo para que aprendan a vivir mejor y estar más estables. Mantengan buenos hábitos. No descuiden trabajo o estudio. Tiempos de cambiar, de avanzar, de arreglar la casa y de tener todos los papeles en orden. Traten de ser más conscientes de su vida: mantengan buenos hábitos y no piensen cosas negativas que no pasaron y, seguramente, no vayan a pasar. Los busca un amor del pasado: limen diferencias pero no vuelvan.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Blanco. Números de la suerte: 06 y 11. Signos compatibles: Tauro, Virgo y Aries.

Mensaje de las cartas españolas: Viene alguien muy importante a sus vidas que les dará una mano en asuntos laborales o de negocios; los ayudará a crecer y estar más estables. Del martes al viernes tendrán 4 días de progreso, estabilidad y crecimiento. Controlen sus impulsos y su mal caracter; piensen antes de hablar, pueden ofender. Cálmense y sean más conscientes de hacia dónde quieren llevar sus vidas.

ACUARIO

No están solos: mucha gente los rodea y los quiere. No se sientan así ni defraudados porque alguien los traicionó. Sigan adelante. Festéjense, salgan de vieje y cómprense cosas. Regalo extra que les dará felicidad. Traten de evolucionar. Este año debe ser de formarse y estudiar: esto los ayudará a potenciar sus ingresos y mejorar su economía. Fíjense bien lo que firman. No presten su dinero. Hagan un negocio aparte de su trabajo. Traten de tener mente y pensamienbtos claros de hacia dónde van y qué quieren tener. Dejen sentimientos de odio y rencor atrás para que no envenenen su espíritu.

Carta de la semana: El Ermitaño. Día de la suerte: Lunes. Color: Blanco y Azul. Números de la suerte: 10 y 15. Signos compatibles: Tauro, Géminis y Libra.

Mensaje de las cartas españolas: Se enteran de un fallecimiento o de la enfermedad de una persona que les dará mucha preocupación y tristeza. Resuelven un tema legal que arrastraban de tiempo atrás y les permitirá avanzar en todo sentido.

PISCIS

Momento de cambiar de trabajo; de poner un negocio; de reinventarse para tener más dinero. Prosperidad y estabilidad económica. Nuevas ofertas de trabajo y crecimiento laboral. Se reinventaron, están mejor y sigan así. Momento de salir y divertirse. Hagan cursos y muévanse para alejar energías negativas. Quítense el estrés, la depresión y la angustia: no va a volver, sigan avanzando. Momento de comprometerse, pero no busquen, dejen que los busquen. Momento de entregar su corazón a quien realmente lo vale. No digan cuánto ganan ni cuánto los quieren para que sea un amor verdadero. Los que están en pareja, divorcio en puerta: eviten pelear. Arreglen su economía y su casa; vivan mejor. Siéntanse queridos por la vida porque la vida los quiere mucho.

Carta de la semana: 10 de Oros. Día de la suerte: Miércoles. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 08 y 23. Signos compatibles: Cáncer, Leo y Escorpio.

Mensaje de las cartas españolas: Gente de poder se acercará para ofrecer un mejor trabajo o negocio. Semana de amores nuevos, apasionados y fugaces: es sólo sexo, diviértanse y pásenla bien.