Horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo de 2021, de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos de la semana del 8 al 14 de marzo de 2021.

Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral, por fin decides cambiarte de trabajo para tener un mejor nivel económico, pero debes tener cuidado con las personas que te juntas, ya sea amigos o compañeros de trabajo, porque no todos te quieren ver triunfar. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y va a ser muy provechoso. Ten cuidado con problemas de azúcar y estómago, trata de ir con tu médico porque será tu punto débil. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 29 y tu color el azul fuerte. Este 11 de marzo te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesita y verás que pronto será cumplido. Como Aries es un signo de fuego, su mundo lo mueven los ideales y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás a encontrar su camino en la vida.

Tauro

Semana de mucho trabajo y organizando tu plan de proyectos. Tramitas papeles de Hacienda y pagos de tarjetas. Vas con el médico para un chequeo general. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, recuerda que siempre suceden las cosas porque te convienen así, tú sigue adelante en todo y verás que en estos días te llegará un amor más compatible del signo de Capricornio, Sagitario o Virgo. Este 11 de marzo te recomiendo que prendas una vela de color amarilla para que la suerte esté de tu lado y trata de carga un limón verde en tu bolsa para ayudarte a cortar todo lo negativo; tus números de la suerte son 09 y 16. Semana de sorpresas para los que están casados y con pareja: les viene un embarazo. Los Tauro que tengan en mente un negocio, realícenlo, que las energías positivas van estar de su lado.

Géminis

Esta semana estarás un poco nervioso y alterado por problemas personales, recuerda que tú tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo debes concentrarte en lo que necesitas y verás que vendrá a ti la abundancia. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito, trata de ser más ahorrativo. Tu mejor día será el 11 de marzo, la suerte te va sonreír en todos los sentidos y más en cuestiones de trabajo, pero recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de envidias; ese día prende una veladora blanca para que la suerte se quede contigo más tiempo. Será una semana de mucho amores nuevos y apasionados del signo de Piscis, Aries o Libra que van ser muy compatibles contigo. Ten cuidado con problemas de riñón, trata de ir con tu médico. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 01 y 24.

Cáncer

Semana de suerte para tu signo, serán días de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos solo trata de no platicarlo hasta que se realicen para no generar envidias a tu alrededor. Analiza hacer una maestría o tomar un curso en estos meses, ya que el estar aprendiendo siempre te servirá para crecer como persona. Trata de no descuidar a tus padres. Cuídate de dolores de cabeza por estrés, empieza una rutina de ejercicio. Te llega un dinero que no esperabas por una deuda del pasado. Haces planes de viajar en abril con tus amigos. El 11 de marzo tu signo va a entrar en una etapa nueva de superación personal, es decir, que estás en el momento de encontrar el verdadero amor y en este día te recomiendo que prendas una vela de color rojo y pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto deseas para ser feliz. Tus números de la suerte van son 04 y 50.

Leo

Semana de no confundir las oportunidades que te da la vida, sobre todo en lo profesional. En estos días te llegará una proyecto laboral, acéptalo. El11 de marzo te va a llegar una corriente de energía positiva, por eso te recomiendo prender una vela blanca para que el aura del éxito te rodee más tiempo, recuerda no platicar tus planes y ser más discreto. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 07 y 51. En el amor trata de no dar ilusiones si no vas a cumplir. Dale un cambio a tu vida, recuerda que tu signo es muy mental y si no está bien en un lugar, tú solo te bloqueas para no avanzar, así que a buscar mejores oportunidades de crecimiento personal. Te busca alguien del signo de Acuario o Aries para tener una aventura amorosa sin compromiso, sólo ser amigos con derechos.

Virgo

Semana de muchos cambios en tu vida personal, por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar como persona. El 11 de marzo a tu signo le va a venir una corriente de energía positiva y los astros estarán a tu favor para crecer en todo lo que te propongas. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo de los huesos, recuerda siempre estar revisándote por un médico. Tu signo es muy terco y de temperamento fuerte y eso los hace caer en constantes problemas con sus seres queridos, por eso te recomiendo tratar de medir tus enojos. Remueves personal en tu negocio, recuerda que a veces los amigos no son lo mejor opción para estar en tu empresa, mejor contrata gente profesional. Un amor del pasado va a querer regresar contigo. Te viene un golpe de suerte esta semana con los números 19 y 80, trata de vestirte de color blanco para que tu energía se multiplique.

Libra

Semana de estar un poco más tranquilo en cuestiones de trabajo. Deja a un lado los pensamientos pesimistas y llénate de tu energía positiva, si en ese trabajo ya no te quieren, busca otro que en estos días que se te va dar sin problemas. Tu día mágico será el 11 de marzo, pues comenzará una etapa de transformación que te llevará a un nivel más fuerte en lo económico, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo y te pongas algo nuevo, como zapatos o ropa, para tener más suerte. Ya no pienses en lo que no has hecho, mejor concéntrate en tus logros y trata de superarte a ti mismo. En el amor le das mucha importancia a lo que te dice tu pareja, recuerda que las relaciones son para construir, no para destruir, lleva tranquila tu relación amorosa. Cuídate de problemas de hormonas y nervios, trata de ir con tu médico para que después no influyan tanto en tu vida. Tus números de la suerte serán 05 y 41.

Escorpión

Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, especialmente en lo laboral, ya que por fin decides cambiarte a un nuevo trabajo con mejor desempeño. Ten cuidado con problemas de pulmones, trata de ir con tu médico porque será tu punto débil. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te llenará de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 30, tu color será el azul y el día mágico para tu signo el 11 de marzo, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido. Escorpión es un signo de doble personalidad y cada una de ellas son totalmente opuestas; como es un signo de agua, su mundo lo mueven los sentimientos y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Sagitario

Semana de mucho trabajo atrasado y estar en constantes juntas con tus superiores. Cuídate de problemas de salud, sobre todo de la espalda que va ser tu punto débil. El 11 de marzo que inicia un nuevo ciclo para tu signo, prende una vela de color rojo y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas; también córtate el cabello ese día para renovar tus energías. Cuídate de los chismes y trata de no comentar nada de tu vida personal y menos en cuestión amorosa. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 25 y 90, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, trata de ya no rogarle, recuerda que el amor se da, no se obliga; en estos días te va llegar alguien del signo de Aries, Géminis o Leo que hablará de amor verdadero contigo. Recuerda que no todo en la vida es el dinero, también se alienta el espíritu, así trata de estar más espiritual en esta Cuaresma.

Capricornio

Semana de muchos cambios en tu trabajo, tu signo está cruzando por una etapa de inestabilidad y necesitas tener más paciencia en lo laboral y personal, ya que estas energías encontradas pronto pasarán y volverás a ser el mismo en todos los sentidos. En el amor seguirás con tu pareja actual, pero a veces tú mismo te aburres y decides salir con más personas sin cortar tu relación, eso hace que siempre vivas confundido por no saber con quién estar, así que aprende a ser mas fiel. Te busca tu padre para pedirte dinero prestado y que le ayudes con unos trámites del seguro social. Pagas deudas de tu tarjeta de crédito y te pones al corriente en tu economía. Tu mejor día será el 11 de marzo, ya que vendrá un golpe de suerte con los números 17 y 33, trata de usar mucho el color rojo fuerte para que tu energía esté más protegida; un amor regresa a ti ese día y te va poner muy feliz.

Acuario

Semana de sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones, te recomiendo relajarte y organizar mejor tu tiempo para que puedas hacer todo de la mejor manera. Te pide dinero prestado un ser querido. Ten cuidado con dolores de cabeza y garganta, trata de ir con tu médico. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida son cuando los disfrutas con la persona indicada. Eres muy intenso en cuestiones de negocios y tu signo siempre atrae mucho el dinero, eso hace que siempre llegues al éxito. Sigue con la dieta y haciendo ejercicio, que eso te está haciendo verte de lo mejor. Te ofrecen un proyecto de trabajo para irte a vivir al extranjero. Tendrás un golpe de suerte el 11 de marzo y va ser con los números 15 y 66. Trata de ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual.

Piscis

Semana de festejos y regalos sorpresa. Trata de no caer en provocaciones y no estar a la defensiva de cualquier opinión. Sigue con el ejercicio y cambia tu alimentación a una más saludable. El 11 de marzo los astros se alinearán a tu favor, especialmente el Sol, por eso te recomiendo salir a caminar en la mañana con ropa clara y ponerte mucho perfume y pedirle a Dios lo que tanto necesitas. Ya no busques razones para no estar enamorado. Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 44. Decides hacer una fiesta familiar para celebrarte. Es bueno ahorrar, pero trata de no quedarte con el antojo y cómpratelo, recuerda que para eso trabajas. Te regalan una mascota. Te haces un tratamiento estético y vas con el dentista. A veces no entiendes las decisiones de Dios, pero recuerda: que tu fuerza espiritual sea mayor y acepta lo que te pasa en la vida.

Únete a nuestro Canal en Telegram