Horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril de 2021, de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos de la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Aries

Semana de reacomodo de todo lo que te rodea en el sentido laboral, así que evita alterarte por situaciones que no puedas controlar; en estos momentos lo mejor que puedes hacer es tratar de ignorar los malos comentarios que pueden hacer en tu contra y seguir avanzado. Días de buena suerte en cuestión de lotería y juegos de azar con los números 09 y 32. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te va a dar mucha alegría. Sales de vacaciones con tu familia. Te recomiendo prender una veladora de color azul y pedir lo que tanto deseas para que tengas suerte y abundancia el próximo mes. Es momento de que abras una cuenta de ahorros en el banco para que te de seguridad en tu vida, recuerda que aunque es bueno vivir el día a día al máximo, también es importante pensar en el futuro.

Tauro

Días de reinventarte en todos los sentidos, recuerda que estás por empezar tu mejor época en el mes de abril, por eso te recomiendo prender una veladora morada el días primero para que venga mucha suerte y prosperidad. Serán días de mucha convivencia con tus amigos cercanos, solo trata de no excederte con los vicios o la comida. Sigue con varias situaciones complicadas con tu pareja, así que evita discusiones y hablen de sus sentimiento para decidir si siguen con la relación o mejor se dan un tiempo. Cambias de imagen para lucir más brillante, eso te ayudará a que se te abran oportunidades laborales. Revisa muy bien cualquier situación de trámites pendientes o firmas de contrato para que después no tengas problemas. Tus números de la suerte son 00 y 26. Usa más el color rojo para atraer abundancia.

Géminis

Los Géminis son muy buenos par generar dinero, pero también para gastarlo y eso te puede traer consecuencias. Así que te recomiendo que este día primero de abril prendas una veladora de color azul y decretes que vas a ser más organizado con tus finanzas para que no tengas problemas. Semana de decisiones importantes en tu vida, y analizar si sigues viviendo en tu actual casa o te cambias. Recuerda que tu signo está en una etapa de movimientos de energías y todo lo que realices en estos días te ayudará a crecer más en lo profesional. Los Géminis son muy pasionales en cuestiones de amor y suelen cambiar de pareja con facilidad, pero te llegó el momento de madurar y sentar cabeza. Tu frase de esta semana es “La violencia solo genera más violencia, viviré con tolerancia y amor para los que me rodean”.

Cáncer

Tu signo está en una etapa de expansión y vas a poder lograr lo que tanto deseas para que puedas crecer. Este día primero de abril prende una veladora de color morado para que todo el mes reine en tu vida la abundancia. Haces unos trámites de pagos de tarjeta. Te invitan a salir de viaje. Aprovechas estos días para hacer cambios que tenías pendiente en tu casa. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 33 y recuerda que debes de usar mucho el color amarillo para atraer más la suerte. Recuerda que la salud es lo más importante y que de nada sirve el éxito y el dinero si no estás al 100% físicamente, así que no dejes pasar más tiempo y hazte un chequeo completo con tu médico. No busques la felicidad en las demás personas, búscala dentro de ti. Corta todo lo negativo a tu alrededor para atraer cambios.

Leo

Concéntrate en tu trabajo y canaliza esa energía positiva para darle forma a todo lo que deseas realizar, pero trata de no cometer los errores de antes como ser imprudente y soberbio. Este primero de abril prende una veladora morada para tener suerte todo el mes. Si vas a salir de viaje trata de no comer demasiado y no abusar del alcohol. Tus números de la suerte son 06 y 31. Te vendrás algunos retos importantes en el ámbito laboral, trata de no pensar con la cabeza fría y concentrarte para que todo salga bien y no te llegues a frustrar. Recuerda que tu signo siempre puede con eso y más, solo controla tus impulsos de enojos y verás que saldrás victorioso. Tu frase para esta semana es “Seré paciente conmigo mismo y sabré valorar todos mis logros y compartir mis éxitos con las personas que amo”.

Virgo

Recuerda que los nacidos bajo este signo son de naturaleza selectiva, es decir, no tienen muchas amistades, pero las que llegan a tener siempre serán muy leales, así que siempre mantén cerca a esas personas. Este primero de abril prende una veladora de color morado, para que todo el mes esté marcado por la abundancia. Haces unos trámites para cambiarte de casa. Te llega un dinero por cuestiones de una deuda del pasado. Te llegan tus vacaciones, así trata de disfrutarlas de la mejor manera para que te sientas más relajado, pero también recuerda que te debes cuidar de los contagios. Alguien de signo de fuego aparece en tu vida con intenciones amorosas, así que trata de mantenerte abierto. Busca siempre el equilibrio entre tu vida profesional y personal. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 18.

Libra

Últimamente haz tenido algunos conflictos para tomar decisiones, pero trata de relajarte y pensar bien lo que quieres para tu vida. Te invitan a unos días de vacaciones, ve para disfrutar del aire puro y la naturaleza. Te llega en esta semana un dinero que te debían. Te busca un amor del pasado para regresar y retomar una relación de pareja. Deja de preocuparte tanto por las cosas que no puedes controlar, deja que las cosas fluyan y verás que todo saldrá de lo mejor. Se vienen días de mucho trabajo, así que trata de administrar mejor tu tiempo. Este primero de abril te recomiendo prender una veladora de color azul y pedir lo que tanto deseas, verás que tendrás un mes lleno de bendiciones. Tus números de la suerte son 03 y 18. Trata de mantener mucha comunicación con los espiritual para que te vaya de lo mejor.

Escorpión

En estos días te vienen varias señales de que es momento de entablar una relación amorosa, per ten cuidado para elegir bien a esa persona especial y no confundir el amor con el sexo. Para este día primero de abril se te recomienda que prendas una veladora de color azul y así verás como todo el mes tendrás abundancia. Va a ser una semana para poner en orden todo en tu ámbito laboral, así que ya no postergues esos pendientes que se han ido acumulando. Te pagan un dinero que te debían. Te vas de viaje unos días para visitar a unos familiares. Trata de dormir más y dejar a un lado el celular para que puedas aprovechar más tu día a día. Tus números de la suerte son 01 y 27. Tu frase va a ser “Cuidaré mi cuerpo con amor porque es donde habita mi espíritu, me alimentaré de buenas acciones y seré feliz”.

Sagitario

Son momento para dejar los rencores a un lado. Los Sagitario son seres que no olvidan y casi nunca personan, pero recuerda que esos sentimientos negativos solo a ti te afectan, trata de ser más feliz y no darle importancia a la gente que te pudo lastimar. Será una semana de estar con muchas presiones en tu ámbito laboral, por eso trata de estar muy atento a todos los cambios que se avecinan. Te invitan a salir de viaje y tomar el sol, recuerda que a tu signo le gusta mucho sentirse lleno de energías positivas para poder ser feliz. Este día primero de abril te recomiendo que pendas una veladora morada y pidas a los ángeles guardianes lo que necesitas. Tus números de la suerte son 14 y 55. Una de las fuerzas más poderosas es el amor, así que quizá sea momento de empezar a buscar una relación de pareja.

Capricornio

Tu signo es muy fuerte de carácter y eso hace que se les dificulte entablar relaciones sentimentales, pero debes aprender a controlar esa situación para que puedas ser feliz con una pareja estable. Va a ser una semana de muchas tareas pendientes y estar un poco nervioso porque vas a pedir un aumento de sueldo, así que trata de hablar con tu superior y seguir trabajando como hasta ahora dando lo mejor de ti, verás que se te dará. Te recomiendo que este día primero de abril prendas una veladora de color morado y pidas a tus ángeles que te llenen de abundancia durante todo el mes. Tus números de la suerte son 07 y 13, combínalos con tu fecha de cumpleaños para que llegue más abundancia. Tu frase es “Cuido con esmero mi cuerpo y mi espíritu. Viviré alerta y no dejaré caerme en mis adicciones y egoísmo”.

Acuario

En estos días estarás conociendo personas muy compatibles con tu signo, pero trata de ser precavido para no enamorarte tan rápido, recuerda que estás en una etapa de autoconocimiento y crecimiento personal. No olvides que aunque es importante ser cuidadoso con los gastos innecesarios, también es correcto compartir de corazón con las personas que te aman. Va a ser una semana de salir de viaje con la familia y tomar unos días de descanso para renovar energías. Este primero de abril te recomiendo que prendas una veladora de color azul para que tengas un mes lleno de prosperidad. Alguien muy cercano se empieza a alejar de tu vida, trata de solucionarlo antes de que no haya solución. Tus números de la suerte son 12 y 19. Usa más el color azul para mejorar la suerte. Medita para encontrar armonía espiritual.

Piscis

Es una etapa en tu vida económica que se empieza a normalizar y te trae más ingresos, así que te recomiendo que pagues tus deudas pendientes y comiences a ahorrar. Evita caer en chismes en tu ámbito laboral, recuerdo que solo generan energía negativa. Te recomiendo que prendas una veladora de color morado este día primero de abril para que tengas más abundancia durante todo el mes. Ya no busques el amor, déjalo que llegue por si solo y verás que tendrás esa pareja que tanto deseas. Haces unos cambios de imagen en tu persona y también decides realizar unos cambios en tu casa para que las energías positivas fluyan con más facilidad y estés más a gusto en tu hogar. Trata de deshacerte de todo lo que ya no usas. Tendrás un golpe de suerte con los número 04 y 32. Uso mucho el color amarillo para más suerte.