Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo de 2021, de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos de la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Aries

Esta semana debes repetir la frase “Yo soy”, pues es el mensaje de tu ángel que te ayudará a obtener lo que tanto deseas. Tu signo atraviesa por unas energías de renovación total. Eres un líder natural y todos los signos necesitan de ti, por eso es muy importante que seas abierto a ayudar a las personas. Cuidado con las envidias de tus compañeros de trabajo, pues estarás brillando demasiado y se viene un ascenso importante, trata de mantenerte en bajo perfil y no comentar nada de lo que tienes en planes. Un amor del signo de Capricornio o Virgo va a entrar en tu vida para que te sientas pleno. Tu golpe de suerte va ser el día 27 de abril con los números 04 y 32. Compras un boleto de avión para salir de viaje en estos días. Haces pagos pendiente de deudas. No descuides tu salud, trata de ir con el médico a chequeo.

Tauro

El mensaje de tu ángel es “Fuerza y poder”, palabras clave para esta semana con las que podrás reinventarte y sacar lo mejor de ti. Tendrás la fuerza para enfrentar los problemas que tienes día a día y sobre todo el poder de decisión para continuar en el camino hacia tus metas y el éxito. Así que no retrocedas ni dudes de ti, siempre debes seguir adelante. En esta semana te recomiendo revisar tu salud, ya que tienes que estar al 100% para que todo lo demás en tu vida esté bien. Trata de dormir mejor y no desvelarte con tu celular. Te invitan a un negocio en el que te va a ir muy bien, si lo aceptas llegará el dinero a manos llenas. No le hagas caso a los chismes ni a lo que dirán de ti, arriésgate sin miedo a la opinión de los demás.Tu golpe de suerte será el 29 de abril con los números 02 y 19.

Géminis

“Abundancia” es tu palabra clave en esta semana, significa que la suerte está de tu lado y que debes aprovechar esta racha para hacer los cambios necesarios en tu vida para brillar más. El signo de Géminis siempre busca vivir bien y alcanzar el reconocimiento de los demás, por eso no debes confiarte ni distraerte hasta conseguir tus metas. Días de mucho estrés por situaciones que no puedes controlar, así que solo da lo mejor de ti, pero no te presiones demasiado. Se viene una situación de traición en tu vida amorosa, así que date un tiempo a solas para recapacitar mejor sobre tu futuro. A los solteros les llega un amor del elemento fuego que va a ser muy compatible. Tu golpe de suerte va a ser el día 27 de abril con los números 04 y 31. Te invitan de viaje, aprovecha para relajarte y renovar energías.

Cáncer

“Transformación” es el mensaje de tu ángel y la palabra que dominará a tu signo en esta semana. Reconoce y acepta tus errores para poder retomar el camino al éxito. Olvídate de miedos y deja de sabotearte constantemente. Dile adiós a las depresiones, principalmente transformando todo lo que te rodea y buscando personas más compatibles y positivas. Semana de cambios fuertes en tu trabajo, pero a ti no te afectarán directamente. Deja las excusas y mentiras con tu pareja, a veces es mejor terminar una relación si no están a gusto. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Trata de estar muy concentrado en todo lo que vayas a realizar. Te llega un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro, no dudes en invertirlo para un gusto personal. Tu golpe de suerte va a ser el 28 de abril con los números 03 y 29.

Leo

“Paciencia” es la palabra que definirá tu semana. Tu signo es algo desesperado y quiere que todo se resuelva al momento, así que debes tener paciencia para que llegue la abundancia. A los Leo les gusta sentirse admirados por los demás signos, pero no debes aprender también a ser humilde y recordar que puedes aprender de todos. Semana de altibajos en cuestión de trabajo y vida personal, pero no le des tanta importancia y mantén un perfil bajo para no llenarte de envidias. Te pagan una deuda del pasado. Un amor nuevo te invita a salir. Los que tienen pareja atravesarán por cuestiones muy difíciles y una posible separación, pero debes pensar en que todo cambio es para bien. Tendrás un golpe de suerte el 29 de abril con los números 05 y 43. Habla con tu jefe para negociar un mejor sueldo o un ascenso.

Virgo

Tu frase clave de esta semana va a ser “Yo analizo” que te ayudará a realizar cambios radicales como terminar una relación o un cambio de trabajo, que servirán para crecer más y continuar tu camino hacia el éxito. Sin embargo, tienes que analizar muy bien cada decisión e incluso pedir consejos a tus seres queridos, eso te ayudará a tener claridad y buenos resultados. Recuerda que el signo de Virgo siempre busca la estabilidad emocional y económica para estar pleno, así que no dudes en invertir tus ahorros para iniciar un negocio propio que te de llene de abundancia. Esta semana será de grandes retos laborales que te harán sacar lo mejor de tu persona. Cuidado con las traiciones de amigos, recuerda que no puedes confiar demasiado. Tu golpe de suerte será el 28 de abril con los números 01 y 28.

Libra

El mensaje de tu ángel es ‘Toma decisiones’. Tu signo se caracteriza por su forma de entablar conversaciones y ser muy carismático con los que te rodean, pero también eres de espíritu aventurero; es decir, cuando encuentras el amor te da miedo comprometerte. Tu gran problema de salud son los riñones y el sistema nervioso, por eso debes meditar y hacer ejercicio para calmarte. La filosofía de ‘tomar decisiones’ indica que es el momento para que madures y dejes atrás las indecisiones de no saber qué hacer con tu futuro. Tendrás una semana muy buena en cuestiones de cierres de contratos o cambios positivos de trabajo. Sigue con tu dieta. Te invitan a un congreso para saber más de tu carrera universitaria. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Recuerda que en esta vida se vino a ser feliz.

Escorpión

Tu ángel te dice: ‘Enfrenta tus problemas’, esto implica que atravesarás por un momento difícil en tu vida personal y debes tener el carácter para enfrentar lo que se te avecina para que no caigas en depresiones ni angustias. Tu signo es de carácter intenso, pero a veces te gana lo sentimental y caes en problemas de vicios como drogas, alcohol o deudas económicas. También te caracterizas por ser hogareño; es decir, prefieres estar en compañía de tu familia que de una pareja. Eres el más limpio y ordenado del Zodiaco, por eso siempre te gusta vivir bien. Tu signo también destaca por ser buen amante pero mal proveedor, casi siempre te domina ver primero por ti. Tu golpe de suerte será el 28 de abril con los números 16 y 25. Convierte tu vida en el templo que necesita tu espíritu para vivir en paz.

Sagitario

La clave para ti esta semana será ‘Intuición y sabiduría’, ya que el éxito te rodeará y tu intuición te llevará a altos niveles de prosperidad porque tu interior te dirá qué necesitas para ser feliz y tener abundancia. La sabiduría te permitirá entender a qué vienes a este plano terrenal y podrás ayudar a los demás. Esta semana acudirás a juntas de trabajo y cambios de proyectos provechosos para tu signo. Inicias una dieta y haces ejercicio, pero trata de ser constante para que veas los resultados como deseas. En el amor te da por sufrir con personas que no son para ti y te aferras a relaciones prohibidas, pero logras tener grandes amigos. Te viene un golpe de suerte el 29 de abril con los números 19 y 31. Quítate ese ego que tienes, busca tu humildad, eso será básico para que alcances felicidad plena.

Capricornio

Para ti la clave es ‘Siempre supérate y deja lo negativo atrás’. A tu signo le llegará en esta semana una racha de madurez mental y crecerá en todos los aspectos de la vida, pero más en lo sentimental. Se te presentará la oportunidad de un mejor trabajo o un cambio positivo en tu vida personal y aprenderás quiénes son tus amigos. Tu signo es fuerte mentalmente, por eso siempre destacas como un gran líder social, pero tienes el defecto de la soberbia; es decir, casi nunca te dejas aconsejar por nadie y tratas de imponer tus ideales a los demás, salvo por tus parejas amorosas y por eso casi no crees en el divorcio. Debes cuidarte de depresiones y problemas del sistema nervioso ante los altibajos en tu vida. Te viene un golpe de suerte el 29 de abril con los números 27 y 30, sólo trata de cuidar tu dinero.

Acuario

Tu ángel te dice: ‘Valora lo que tienes en tu vida’. Ten cuidado para no dejarte llevar por amigos y amores que sólo quieren un interés económico en tu vida, tendrás días de madurez emocional y sabrás lo que quieres en tu vida para enfrentar todo y a todos a fin de y defender tu felicidad; recuerda que no siempre tendrás contentos a los demás; deja que hablen. Esta semana tomarás decisiones importantes para crecer en lo laboral, tu signo atravesará por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Los solteros conocerán a un amor muy compatible. Te enteras que un familiar se enferma y le darás todo el apoyo. Evita los problemas de infección de la piel, a tu signo le encanta el sol pero ten precaución. Tu golpe de suerte será el 29 de abril con los números 14 y 15.

Piscis

Tu ángel te dice ‘Viene la prosperidad, pero deja a un lado las inseguridades’, esto será básico en estos días para tu signo, ya que comienza el crecimiento económico en tu vida y debes evitar sabotearte con tus pensamientos negativos, así que esta semana escucha ese llamado a la prosperidad y deja atrás las inseguridades. Esta semana habrá cambios en tu trabajo, experimentarás una transformación para tu signo, así que debes ser prudente sobre lo que comentes de tus compañeros en el trabajo; es decir, deja a un lado los chismes. Te invitan a un negocio en el que te irá bien gracias a tu habilidad como vendedor. Regresa al gimnasio y sigue con tu dieta. Haces pagos de colegiaturas y empiezas una maestría de tu carrera. Te llega un regalo. Tu golpe de suerte será el 28 de abril con los números 08 y 61.