Horóscopo del 4 de octubre 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este martes 4 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Este día te levantarás muy melancólico y eso se debe a que comienzas anhelar algunas cosas que no tienes en el seno de tu pareja, ya que te gustaría darle una vida de más lujos, si lo lograrás pero deberás tener más paciencia. No desesperes si tus ingresos no llegan al 100% de tus expectativas. Hay influencias que son más fuertes de tus expectativas. Hoy es buen día para revisar tu postura. Hay algo muy bueno en ti, y es que en toda situación te agachas y encoges para escuchar mejor.

TAURO

El amor no debe de ser una competencia entre tu pareja y tú, por lo que debes bajarle dos rayitas a tu comportamiento pasivo agresivo, recuerda que tener una conexión significa un impulso para ambos y no algo enfermizo. Esperas mucho de este proyecto, pero solo rendirá frutos si estás dispuesto a volcarse totalmente en él. De manera que es un buen día plantearte dejar de lado cualquier otra consideración y deber. Hoy es un día en el que debes reconocer que eres más que un ente productivo.

GÉMINIS

Es un buen momento para que aprendas a escuchar a tu pareja, ya que has tomado muy a la ligera sus palabras en los últimos días, pues te has enfocado en otras cosas como el trabajo y el día a día, por lo que debes estar más atento con tu conexión. Repite las fórmulas sin miedo. A veces, como hoy, no hay espacio para la creatividad y lo que se impone es hacerlas cosas de manera efectiva. Debes alejarte de esta melancolía por tiempos pasados. Esto no significa que debas suprimir de tu memoria.

CÁNCER

De acuerdo con Mhoni Vidente, cada uno elige el papel que juega en el amor. No seas esa parte que se deja amar y que vive la relación como algo que le imponen. Hoy llegará una propuesta que debes evaluar, pues podría significar un cambio de rumbo beneficioso para ti y para tu economía.Debes conservar el justo medio ante los debates que se van a generar hoy en más de una parcela de tu vida. No dejes que te afecten ni que te obliguen a la ira.

LEO

Debes recuperar tus ánimos en lo que respecta al amor, ya que últimamente has descuidado mucho la relación de pareja, pues ya no le dedicas en tiempo que antes solías tener y sobre todo has perdido la chispa que te caracterizaba y que le daba ese toque a la conexión. A veces no queda más remedio que perderse para encontrarse. Esos extravíos relacionados con tu trabajo van a ver su final hoy. Una manera muy sencilla de traer esa calidez que le falta a tu corazón es cantar. No tengas miedo de hacerlo.

VIRGO

Sueles ser muy directo con tu pareja y lanzan palabras con mucha firmeza, sin embargo, esto podría afectar tu relación, ya que no tienen el tacto para comunicarse y podría salir muy lastimado tu ser amado, así que debes de trabajar mejor ese aspecto si no quieres perderla. En todo negocio y en todo trabajo las pérdidas son inevitables. Por ello debes asumirlas y seguir adelante. Hay muchos factores que intervienen en ello, sin que sea culpa de nadie. No te ha sentado bien saber lo que se dice a tus espaldas. Algo que te parece terrible, pero que es también injusto.

LIBRA

De acuerdo con Mhoni Vidente, hay pesos en la vida, de diferente naturaleza: deudas, obligaciones sociales, el trabajo… El amor nos permite compartir esa carga entre dos. Hoy debes revisar tu carga de trabajo, pues las cosas no son el todo equitativo dentro de la organización, y no viene mal reacomodar las funciones. Te sientes desalentado, fatigado de antemano, pues sabes que dentro de tu hogar y de tu círculo de amigos eres quien hace una mayor inversión emocional.

ESCORPIO

No esperes que una circunstancia te orille a demostrar tu amor, sobre todo si te encuentras en la cuerda floja, ya que este tema no se maneja de esta forma. Debes hacerlo con momentos únicos, apoyando a tu pareja en las buenas y malas, haciendo actos y no palabras. No es buen día para arriesgar, ni dinero ni esfuerzos. Las tendencias astrales te invitan a apegarte a los métodos de siempre, pues el riesgo no se ve recompensado. También tu autoestima es una forma de bienestar. Tienes que actuar y cuidarte, de manera que te sientas orgulloso de lo que ves es el espejo todas las mañanas.

SAGITARIO

Debes dejar de fingir con tu pareja, ya que si estas en una relación es por que le brindaste tu confianza, por lo que no debes mostrar una máscara que no tienes, ya que eso puede traerte serios problemas a futuro. Las instrucciones confusas son la causa de este caos. Tienes que revisar la manera en que te comunicas con tu gente. Nada se puede hacer sin la ayuda de los demás. Tu salud también es una obra compartida. En ella concurren los cuidados que te prodigas.

CAPRICORNIO

Según Mhoni Vidente, todo requiere de equilibrio cuando estás en pareja. Hay que dar en la medida que recibes, hay que entregarse en la medida que se entregan a ti. La tibieza no es algo propio de ti, y no debe serlo. Quedarse a la mitad de la ascensión no suma ni resta: solo es una muestra de que no estás al 100% en este proyecto. Es un buen día para desaparecer cosas de tu vida. No con un acto de magia, sino con responsabilidad y disciplina.

ACUARIO

Debes dejar atrás todo lo que rebusca tu mente para pasar a las sensaciones y simplemente dejarte llevar por el momento, ya que si tienes pareja necesitas disfrutar el presente y dejar aún lado todos esos miedos que te están inundando. Es bueno tener modelos a seguir, que nos inspiren en nuestra carrera y en nuestras decisiones. Eso es justo lo que necesitas ahora.No dejes en manos de terceros las decisiones que importan sobre tu vida y sobre tu bienestar. Puedes ser indolente en otros terrenos, pero no sobre tu salud.

PISCIS

Tienes que dejar todos esos miedos e inseguridades atrás, si no quieres arruinar esa relación que tanto trabajo te costó construir, por lo que no debes caer en el juego de los celos innecesarios porque puedes generar grandes problemas. Es un buen día para encontrar un aliado, un socio, una persona que comparta este esfuerzo y crea en tus empresas. Tu cuerpo suele somatizarlo todo. Es decir, convierte en síntomas los sentimientos negativos.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora