Horóscopo del 4 de febrero 2023 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este sábado 4 de febrero de 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

 

ARIES

Cuando se trata de salud, es importante ver esta como una obra compartida pues siempre es bueno que la dejes en manos de expertos como especialistas médicos, sin dejar de lado los cuidados y atenciones que muchas veces recibes por parte de tus amigos y familia. El amor es uno de los espacios más seguros que podemos tener en la vida, no temas a mostrarte como realmente eres.

TAURO

En medida de lo que se da en pareja es en lo que se deben buscar el balance, cada uno debe cubrir con la parte que se le designó desde que comenzaron a relacionarse, de no ser así va siendo momento que cada uno hable y para resolver esta situación. El cúmulo de energías negativas hacen que en tu vida aparezca un desequilibrio a nivel emocional y físico.

GÉMINIS

Los modelos a seguir son personas muy importantes en la vida de cada signo del zodiaco, estos modelos pueden servir de guía para tener crecimiento a nivel personal y profesional. Cuando se trata de bienestar, quien decide sobre su cuerpo y salud eres tú, nunca dejes este tipo de decisiones en manos de terceros, pues son cosas que no les concierne.

CÁNCER

La vida profesional es una constante en la que llegan y se van las personas, sin embargo, es importante crear lazos en los que encuentres personas con las que puedas relacionarte y que sabes que puedes contar con ella en cualquier momento; estas personas pueden ayudarte a tener el éxito asegurado. Muchas veces tu cuerpo tiende a somatizar tus sentimientos y transformarlos en energías negativas.

LEO

Una situación que se la pasa dando vueltas en tu cabeza es que de vez en cuando buscar darle a tu pareja ciertas cosas que luego tienden a superar tus expectativas económicas, algo que debes tener presente es que los lujos y demás no son cosas que tu pareja te pide o exige, así que no te preocupes en este aspecto.

VIRGO

el amor debe ser visto como un espacio en el que se puede contar con la otra persona para poder avanzar, este es uno de los sitios seguros en los que se puede agradecer la oportunidad para tener crecimiento. Un proyecto se viene en puerta, es la oportunidad de demostrar de los que eres capaz, no tengas miedo a salir de esa zona de confort.

LIBRA

Soltar es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida, dejar atrás esa melancolía que te invade te servirá para andar de mejores ánimos, sin embargo, recuerda que esas vivencias y recuerdos son parte de la persona en la que te has convertido, no dejes atrás todo aquello pues son cosas que muchas veces sirven para experimentar y aprender de lo ya vivido.

ESCORPIO

Un cambio de rumbo llega de la mano con una propuesta que resulta altamente benéfica para tu persona y tu economía, se trata de algo que en un principio no te va a convencer del todo, pero mientras más la revisas te darás cuenta que se trata de algo que te abrirá muchas posibilidades para salir adelante, además te permitirá tener mayor crecimiento a nivel profesional.

SAGITARIO

Tus actitudes están haciendo que tu pareja experimente el sentimiento de que no la quieres ni la aprecias, es necesario que ambos recuperen el amor que desde un principio los unió en esta conexión que tiene  la cual resulta ser única y mágica. Tu corazón necesita sentirse cálido y lleno de energía, hacer actividades como cantar, bailar y meditar te puede ayudar a sentirte pleno.

CAPRICORNIO

Uno de tus mayores defectos cuando estás en una relación es que con tu pareja tiendes a ser muy firme y constante con lo que dices, esto te pasa seguido pues olvidas que una de las partes más importantes una conexión es que el lenguaje del amor debe hacerse presente a todas horas del día. Cuidar de tu salud emocional te puede ayudar a enfrentar situaciones complejas.

ACUARIO

Dentro de tus círculos sociales tiendes a ser una persona que se convierte en el confidente de todos, a ti te gusta  escuchar y ayudar a los demás, pero en ciertas ocasiones cargar con con todo esto significa un esfuerzo extra para ti; este es un buen día para que descanses de esta responsabilidad pues de lo contrario solo te sentirás fatigado.

PISCIS

El amor se debe demostrar día con día, no solo en fechas especiales o importantes, a tu pareja solo debes darle tu interés para dejarle claro que la amas en las buenas y en las malas. Cuando de dinero se trata, este no es un buen día para dejarse llevar por los impulsos y probar cosas nuevas, lo ideal es seguir la fórmula ya establecida cuando de negocios se trata.