Horóscopo del 28 de marzo 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 28 de marzo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Este lunes 28 de marzo, estos son los horóscopos cortesía de la mejor astróloga de nuestros tiempos quién nos dirá mediante los horóscopos cómo atraer la abundancia a nuestras vidas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Este lunes comienza una semana de tener muchas presiones de trabajo, así que trata de darle solución a todo en su momento y no llenarte de angustias y desesperación. Recuerda que estás en tu semana de cumpleaños y eso te hará sonreír en estos días y más porque recibes un regalo que no esperabas de alguien muy especial. Te llega un dinero extra pues es tu mejor época del año, gástalo en ti y en darte gusto en algo que necesites desde hace mucho.

TAURO

Hoy que comienza una nueva semana recuerda que un problema que tiene Tauro es el orgullo, trata de decirle a esa persona tan especial que lo sientes y quedar como amigos si ya no pueden ser pareja; verás que te vas a quitar un peso de encima. Compra ropa de oficina pues el regreso a tus actividades laborales está cerca y debes verte de lo mejor para que vean que aprovechaste este tiempo en casa.

GÉMINIS

Este lunes va a ser de suerte en todo lo relacionado en relaciones públicas y emprender un negocio, así que no lo dudes y ¡hazlo! que te va ir de lo mejor. Usa mucho perfume antes de salir de casa para que cortes las malas energías, no dejes de aprovechar la buena suerte y busca realizarte mas en cuestiones personales.

CÁNCER

Este lunes comienza una semana de estar con muchas preocupaciones personales, eso te hace ser el pilar de tu casa y el que va estar viendo por los demás. Trata de no caer en angustia y estrés. Recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es el ejercicio. Las actividades están volviendo a tomar su cause, trata de buscar un proyecto nuevo en el cual enfocar tus energías.

LEO

Hoy lunes llega un golpe de suerte en cuestión laboral, es una gran oportunidad para crecer. Trata de usar más el color azul fuerte, que te va atraer más abundancia. Un amor del signo Aries o Escorpión volverá más fuerte a tu vida. Trata de estar en paz en tu vida amorosa y no estar pensando siempre que tu pareja te es infiel.

VIRGO

Esta semana enfócate en ayudar a más personas a encontrar la felicidad, haz conferencias y se maestro de vida. Tendrás un golpe de suerte el día martes con los números mágicos y trata de usar más el color amarillo, que será de gran ayuda. Para los Virgo que están solteros, un amor del pasado vendrá a tu vida otra vez.

LIBRA

En estos días te ofrecen un mejor trabajo. A tu signo le gusta mucho el contacto con la naturaleza, así que, cada vez que puedas, ve a un día de campo o ten mascotas en tu casa para que sientas la energía positiva en tu vida. Tu signo es muy cariñoso y eso te hace tener varios amores a la vez, pero no juegues con nadie.

ESCORPIÓN

Comienza una semana de mucho trabajo este lunes, trata de darle prioridad a lo laboral para que no se salga de control, notarás que la influencia de los rayos del Sol provocará energías encontradas en tu vida; es decir, debes tener cautela en todo lo que realices, pues a tu signo lo domina lo impulsivo y eso te vuelve vulnerable ante los demás, por eso te recomiendo que no te enojes y pienses antes de actuar.

SAGITARIO

Será un lunes para poner manos a la obra, esta reactivando la vida al rededor del mundo y tienes que poner atención en todo lo que haces para que las cosas salgan bien, recuerda que tu signo es muy apegado a la realidad y siempre busca el éxito en todo lo que hace. Los solteros tendrán muchos amores nuevos y compatibles. Tu signo vive intensamente su vida, pero tu carácter se basa en la lógica, usa eso a tu favor.

CAPRICORNIO

Haces pagos para tu casa y te pones al corriente en tus cuentas. Ya no busques pretextos para adelgazar, todo está en tu mente y tu signo siempre logra lo que se propone. Eres el más conquistador de Zodiaco. Este lunes usa ropa de colores fuertes y mucho perfume. Cuídate de los fraudes y controla tus pagos con tarjeta de crédito.

ACUARIO

Este lunes los nacidos bajo este signo tendrán un día con muchos desafíos producto de las energías cruzadas que están iniciando su tránsito por todo el cosmos Ya no le des consejos a ese amigo que no quiere escuchar, trata de que cada quien arregle sus problemas. Te cambias de casa y decides vivir un tiempo solo.

 PISCIS

Hoy lunes se avecinan cambios importantes en tu vida esta semana: te ofrecen un asenso y los astros estarán a tu favor en cuestión económica. Compras una bicicleta para hacer ejercicio, es importante que te mantengas en forma. Te invitan a salir de viaje esta semana; acepta, te servirá para mover tus energías. Los que están solteros y quieren formalizar su relación.