Horóscopo del 28 de febrero 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni

El Horóscopo de este lunes 28 de febrero de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Este Lunes 28 de febrero del 2022, tendremos los horóscopos de las cartas del tarot, que son interpretadas con experticia por la reconocida pitonisa cubana.

ARIES

Será un lunes con mucho movimiento en tu vida, si quieres dinero y estabilidad, este es el momento de que comiences a ganártelo con creces. Puedes sentirte desconcertado por la actitud que está teniendo a diario una persona de tu entorno más cercano. No intentes entrar en su intimidad a menos que te lo pida. Ahórrate las preguntas porque no vas a tener respuesta y lo único que vas a conseguir es que se enfade por este intento de intromisión en sus cosas.

TAURO

Este inicio de semana y fin de mes te pondrá a prueba, tendrás que tirar de tu mejor versión para sobreponerte a las presiones que se presenten en tu centro de trabajo. Las circunstancias por las que atravesamos a diario hacen que quizá no te sientas animado con la llegada de estas Fiestas. Procura relajarte porque todo va a ir mucho mejor de lo que te imaginas. En ningún caso pagues tu mal humor con los que te rodean y mucho menos discutas o tomes parte en algún conflicto que puede producirse en tu entorno

GÉMINIS

Hoy lunes trata de dar tu mejor cara a las cosas, no dejes que los malos ratos le ganen a los buenos, recuerda que si alguien sabe sacar lo mejor de la adversidad eres tú. Aunque ahora te encuentras en un momento de madurez y controlas muchos aspectos de tu vida, parece que te sientes algo perdida porque dentro de muy poco o tal vez mañana mismo tengas que tomar una decisión importante en el ámbito profesional.

CÁNCER

Este lunes será un buen momento para que comiences con la dieta, esos kilos de mas ya se están notando y si quieres tener un gran cuerpo de Semana Santa, debes comenzar a comer mejor. Utiliza ese don que tienes para dar buenos consejos a otros y aplícatelos a ti misma a diario. Dale un poco más de espacio a tu pareja. No te pongas furiosa si te dice que ha quedado con sus amigos. Tú también deberías salir más por tu cuenta y conocer nuevos lugares.

LEO

Este mes de febrero fue un sube y baja de emociones para ti, pero para tu buena suerte este lunes está viviendo sus últimas horas y podría significar un nuevo comienzo para ti y todos los que te rodean. No necesitas tantos lujos y puedes arrepentirte de haber gastado el dinero en estas cosas tan efímeras. Si estás en una relación sentimental estable, te sentirás muy feliz de haber elegido a esta persona para compartir tu vida a diario.

VIRGO

Este lunes podrás completar el tan ansiado cambio de giro que tienes en mente para tu negocio, recuerda que eres un signo pilar y que si le pones empeño a tu nueva iniciativa podrá salir mejor de lo que imaginaste. Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser más discreto. Si quieres compartir tus éxitos que sea con alguien que te quiera mucho para que se alegre por ti y no haya envidia.

LIBRA

Haz caso de tu intuición a diario y sabrás cómo tienes que actuar en cada momento. También podrás ayudar a alguien a quien aprecias mucho a superar un desengaño amoroso. Trata de discernir entre lo que realmente es necesario y lo que sólo es un gusto pasajero para que no afectes tu bolsillo y pierdas tu suerte. En el terreno amoroso, un hecho inesperado despertará en ti emociones que ya creías no volver a sentir.

ESCORPIÓN

Este lunes te llega una gran oferta laboral por la que llevas mucho tiempo en pugna, trata de aprovecharla pero con mucha responsabilidad pues estarás bajo la lupa de tus nuevos jefes y debes demostrar que tienes gran capacidad. En el aspecto sentimental, si compartes diario tu vida con una persona especial, se avecinan momentos geniales. Anímate porque a partir de hoy la vida te depara grandes sorpresas.

SAGITARIO

Con el fin de febrero comienza una nueva etapa para ti, es momento de dejar de lado todos los momentos amargos y comenzar a ver la vida con otros ojos. Tienes que acabar algo que traes entre manos desde hace algunos días. Puede que realmente a diario no tengas demasiado tiempo pero también es que has tenido pocas ganas o ninguna y ahora ya no puedes esperar más. Esfuérzate un poco, luego te alegrarás de haberlo terminado.

CAPRICORNIO

Este 28 de febrero comienza un ciclo que te ayudará, el tránsito de varios planetas nos dice que es el momento adecuado para dar el siguiente paso en tu vida profesional, se certero y apóyate de quienes más quieres para tomar una decisión sabia. Te conviene mucho hacer ejercicio, respirar a pleno pulmón y estar en contacto con la naturaleza. Da igual que sea mar, montaña o campo, incluso un parque cercano a tu casa.

ACUARIO

Como todos los lunes grandes oportunidades de negociar y crecer se te presentan, ten en cuenta que a tu signo le gusta vivir bien y rodeado de lujos, por lo que si quieres algo tendrás que ganártelo. Alguien de tu entorno más cercano te dirá unas palabras que tendrán mucho sentido dentro de unos días y te ayudarán a enfrentarte a una situación inesperada. Un amor del pasado vuelve a tu vida pero esta vez para hacer las cosas bien.

PISCIS

Este lunes nuevamente llegará a tu vida la oportunidad de trabajar en ti, recuerda que la adversidad nos impulsa a ver las cosas desde otro lugar y aprender de nuestros errores. Debes mantener tu casa limpia para que lleguen las buenas energías, saca todo lo que ya no utilizas. Extrañas mucho a un amor del pasado, pero recuerda que a veces es mejor conocer a personas más compatibles contigo