Horóscopo del 27 de marzo 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni

El Horóscopo de este domingo 27 de marzo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 27 de marzo el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Aprovecha la buena racha para un negocio propio y dar el paso de comprar una casa y acrecentar tu patrimonio. En el amor, seguirás con tu pareja y pensando en formalizar; los Aries solteros encuentran un amor del signo de Capricornio, Géminis o Libra que va a ser muy apasionado. Ten cuidado con tus nervios y no seas intenso en discusiones.

TAURO

Sé más discreto en tu vida. Cuídate de problemas con tu pareja, no seas tan celoso e intenso en tus relaciones amorosas ya que por fin encontraste a tu media mitad. Deja a un lado los rencores familiares y júntate más con tus hermanos. Un golpe de suerte el día domingo con los números 11 y 28.

GEMINIS

Es el momento de hacer crecer tu patrimonio y dar el enganche de una casa, cuídate de las envidias que te rodean. Te invitan a un boda familiar y sabrás de un problema legal de un amigo al que le ayudarás moralmente. En el amor, seguirás con tu pareja y a los Géminis que están solteros viene un amor del signo de Aries o Escorpión que será muy compatible.

CÁNCER

En cuestión amorosa, vas a estar muy feliz con tu pareja y decides formar una familia; a los Cáncer solteros les llega un amor de Piscis o Escorpión. Es momento de hacer más amistades. Te invitan a un cumpleaños en el que te a vas a divertir mucho, mídete con el alcohol y comida para no tener cruda moral. En las fiestas trata de no opinar mucho y menos de política o religión.

LEO

Son tiempos de cambios en tu forma de pensar y dejar atrás esos rencores para que puedas disfrutar de tu vida en cada momento. Si estás atravesando por una crisis de pareja o un divorcio, se recomienda pedir un consejo antes de tomar una decisión y llegar a un buen acuerdo. Cuidado con los robos y pérdidas, trata de ser más precavido con tu celular. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia.

VIRGO

Te llega un amor nuevo este fin de semana del signo de fuego que será muy compatible contigo, mandas a arreglar tu carro para una revisión, te va estar buscando tu mamá y hermanos para invitarte a una fiesta de cumpleaños. Usa más el naranja para la abundancia, sigue con la dieta y el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor.

LIBRA

Por fin tendrás el equilibro que necesitabas en tu vida personal, el ángel protector te ayudará a quitarte los problemas que tenías con tu ex pareja y sanará tu corazón; tomarás la decisión de tener una relación amorosa más formal con alguien de signo de Tierra. Asistirás a un bautizo. Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 80.

ESCORPIÓN

Cuidado con las traiciones en cuestiones de trabajo y amigos, trata de ser más precavido en todo lo que digas y no caer en provocaciones de chismes. Serán días de fiesta y mucha convivencia con tu familia. Sigue con la dieta y ejercicio para que te veas lo mejor posible. Te buscará un amor del pasado para volver, recuerda que si no fue, ya no será, cierra ese episodio.

SAGITARIO

Tendrás muchas alegrías con tus seres queridos; festejarás el cumpleaños de un amigo. Debes ser más fuerte en tus decisiones amorosas y darte un tiempo para ti, a veces es mejor estar solo. Trata de poner en orden tus ideas este fin de semana para saber qué deseas para tu futuro.

CAPRICORNIO

Te llegará dinero extra y podrás comprar un coche o una casa, eso te hará sentir más estable en tu vida personal. Este fin de semana habrá muy buenas noticias a tu alrededor. Organiza bien tus tiempos para que no te presiones; aprovecha para depurar todo lo negativo y dejar los rencores atrás para que la energía positiva esté contigo siempre.

ACUARIO

Debes enfrentar las situaciones amorosas y no tener miedo al qué dirán, recuerda que tu signo es muy fuerte y es tiempo de quedarte con la felicidad. En el amor, Aries, Tauro o Cáncer vendrá a tu vida para hablar de compromiso. Trata de ser más discreto con tus planes a futuro.

PISCIS

La suerte vendrá a ti con mucha fuerza. En cuestiones del amor, el tarot dice que ni todo el dinero ni todo el amor, por eso tu pareja debe de estar contigo por ti y no por interés. Decides empezar hacer ejercicio y llevar una buena dieta, por fin terminas de pagar una deuda y sanas más tu economía.