Horóscopo del 25 de septiembre 2022 de Mhoni Vidente

@Notidiahora

El Horóscopo de este domingo 25 de septiembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Muy importante que poner en práctica la responsabilidad afectiva con tus relaciones personales, esto aplica para tus amistades y tu pareja; puede que ellos necesiten un consejo de ti así que no dudes en responder todos los mensajes y llamadas que recibas en este día. Ocupa este descanso para salir a dar una caminata en la que honres la energía que te dan los astros.

TAURO

Tienes que ver a tu pareja como un motor para salir adelante de todos los obstáculos y retos que se te presenten en el día día, y sobre todo que es una parte muy importante dentro de tu vida para vencer todo aquello que se interponga en tu camino. Revisa tu presión arterial es importante que conozcas cómo te encuentras de salud para que no tengas problemas más a futuro.

GEMINIS

La intimidación nunca es buna, sobre todo si se trata de una discusión con tu pareja, es mejor establecer un diálogo en el que se lleguen a acuerdos para que no existan problemas más adelante. Este es un muy buen día para que pongas en práctica tus habilidades de recuperar el dinero que habías dado por perdido hace algún tiempo.

CÁNCER

Tienes que aprender a reconocer que la respuesta siempre está dentro de ti, no debes buscar que los demás resuelvan tu vida o bien, las problemáticas que se te han presentado estos días, todo depende de tu fuerza interior para que puedas sacar adelante esa sabiduría que te ayudará a resolver cualquier cosa que se te ponga enfrente.

LEO

Con la pareja muchas veces es mejor que alguien de los dos ceda, y en este caso Mhoni Vidente te dice que debe ser tú, de esta forma podrán resolver los conflictos que hayan surgido en días anteriores para poder llevar mejor la relación de pareja. Un cambio de imagen te vendría muy bien para reflejar cómo es que de verdad te sientes por dentro y por fuera.

VIRGO

Los sacrificios son una parte vital en cuestiones del corazón, debes tratar de ser un poco más sensible y susceptible a los sentimientos de tu pareja; sorpréndelo o sorpréndela con un presente que le cambie su estado de ánimo. Este día tendrás un viaje de introspección el cual te lleverá a reflejar lo que realmente quieres expresar a los demás con tu imagen física.

LIBRA

A partir de este domingo, procura que la puntualidad sea uno de tus fuertes, esto te ayudará a dar una buena impresión a las personas que se encuentran a tu alrededor; un buen tip es salir 10 minutos antes a cada sitio al que debas acudir. La visualización es una parte fundamental que debes tener presente en tu vida para plantearte el éxito que quieres alcanzar.

ESCORPIO

Los acuerdos son algo que se debe de respetar, más que nada si es algo que se plantea en la relación con tu pareja; cumple con lo que se ha dicho en las conversaciones que han tenido estos días. En tu salud debes tratar de ser coherente con las acciones que tienes sobre tu cuerpo, pues engañarlo es una forma de hacerte daño y sabotearte.

SAGITARIO

La constancia es una clave que debes tener presente en tu vida para alcanzar todo aquello que te has planteado estos días, de esta forma puedes hacerle frente al éxito y alcanzar esa meta que parece muy lejana. De ahora en adelante debes tratar de llevar un mejor control de tus horas de sueño para que descanses demás y puedas tener la energía suficiente.

CAPRICORNIO

Ocupa este día para realizar una autoreflexión acerca de tu salud mental, ¿de verdad estás invirtiendo en ella y en ti?, recuerda que esto es muy importante para poder llevar tu vida de una forma sana. En el trabajo de ahora en adelante también debes entregarte al cien y demostrar esa pasión que te mueve para realizar tus actividades.

ACUARIO

Con tu pareja, puede que los días pasados la hayan pasado muy mal y que incluso hayan llegado a un punto de su relación en el que crean que ya no hay vuelta atrás, sin embargo, es mejor platicarlo bien y tratar de resolver este conflicto de la manera más óptima posible. Es importante que te mantengas alejado de personas que te puedan contagiar de negatividad, pues eres una persona muy influenciable.

PISCIS

Es de vital importancia conservar la armonía que existe entre un cuerpo y mente, aunque esto parezca ser un poco complicado se debe de trabajar día a día para mantener este balance. Aquí entra en juego los tres ejes, entre los que se incluyen la alimentación, meditación y ejercicio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora