Horóscopo del 24 de septiembre 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este sábado 24 de septiembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

A pesar de tener una pareja y muchas veces toman decisiones juntos, debes de respetar también su intimidad pues todo aquello que tenga que ver con sus amistades o familia deberás tomar las riendas de manera personal, donde no debes meterte, ya que eso podría ocasionar problemas. Espera a que el polvo se asiente. Han sido jornadas rudas y todavía es pronto para saber cuál debe ser el siguiente paso a dar. Haz de tu vida una obra que resuene, que brille, y que permanezca mucho tiempo después de que te hayas ido.

TAURO

Es un buen momento para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres y no sólo con palabras sino con hechos, pues últimamente se han distanciado mucho lo que puede provocar un aburrimiento, recuerda que a una relación también hay que invertirle tiempo. Hoy es un día para abandonarse en manos del caos, y ver qué puede hacer por nosotros. Para comprender mejor tus estados de ánimo, y esos trances que te angustian tanto, es mejor estudiar.

GÉMINIS

En una relación la libertad también es un punto válido, por lo que no deberás sofocar a tu pareja con celos innecesarios que sólo perjudicarán la relación, necesitas tenerle más confianza si no quieres que todo se vaya por la borda. Un esfuerzo extra hoy evitará consecuencias mañana. Nada se puede contra el desánimo cuando te toma por asalto. Tu tendencia a la melancolía y la apatía debe prevenirse, y evitar que te invadan.

CÁNCER

Debes de respetar los gustos de tu pareja por más que a ti no te gusten, pues en últimas fechas le has criticado todo lo que le gusta y está mal, pues tiene derecho a gustarle lo que se le dé la gana, no porque sean pareja significa que les gustará lo mismo. Lo mejor está por llegar. Los astros te lo dicen, y no mienten. No es hora de rendirse. Esa sensación que te quita energías es la melancolía, y si no tomas las medidas que debes, puede convertirse en algo más grande e indomable.

LEO

Te frustra el hecho de que tu pareja no logre ver la hipocresía de la gente, sin embargo debes dejar que ella aprenda solita y dejar que las cosas fluya, recuerda que cada cabeza es un mundo diferente por más que sea tu pareja no ve la vida de la misma forma que tu. Hoy debes realizar un pequeño rito para sanear tus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que te inspiren a avanzar en tu desarrollo personal.

VIRGO

Volverás a conectar con una persona del pasado que te hará vibrar como nunca. Sin embargo, debes tener cuidado pues si tienes pareja, podrías meterte en un problema si llegas a meterte de más, recuerda que donde un fuego, cenizas quedan y caer en tentación no es la opción. No descanses, no reposes, no abandones. Te has dejado avasallar por las demandas de este plan de mejora, y crees que lo mejor es tomarse un descanso.

LIBRA

Hoy deberás mostrar empatía con tu pareja, ya que estará pasando por un momento muy complicado en su vida. Muchas veces las palabras no salen como quisiéramos pero un gesto vale más que mil palabras y tu compañía le servirá de mucho consuelo. No es buena idea reclamar airadamente. Sabes que es tu derecho y que solo pides lo que es tuyo por derecho. Sin embargo, ese tono encendido solo va a empeorar la situación.

ESCORPIO

Está en tu manos aliviar la presión que siente ahorita tu pareja, teme que por los eventos de las últimas fechas llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber. Es necesario que te fortalezcas, que tengas un mayor dominio de tus recursos y una mayor participación de los miembros de tu equipo.

SAGITARIO

De acuerdo con Mhoni Vidente, no hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a toda meta. Necesitas una mejor planificación para que el día te rinda como deseas, pues aún no se inventan los días de 48 horas. Una buena estrategia para echar fuera esa tensión, que tanto daño te hace, y hacer el ejercicio que te hace falta es el baile.

CAPRICORNIO

Esperas mucho de tu pareja, así como él o ella espera mucho de tí, eso es bueno porque ambos entregan todo su amor en la relación, por lo que hoy es un buen día para festejar la salud de la conexión con una buena cita y porqué no tener un poco de intimidad. Hoy es un día en el que debes firmar un nuevo pacto con tu cuerpo. Debes tener mayores cuidados para con él. Una mejor alimentación, más ejercicios y más meditación.

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberás cuidar el amor y no precisamente el de pareja, sino el propio y el de tus seres queridos, pues por estar al pendiente de tu ser amado te has descuidado y has dejado atrás a todas esas personas que te han brindado su mano en tus peores momentos. Esos abusos en la comida te pasan la factura, y no será muy barata. Necesitas volver a poner en orden tu sistema digestivo.

PISCIS

Debes estar conciente de las cosas que le dices a tu pareja así como también estar atento a la forma en que se las comunican, pues por más dulces que sean tus palabras pueden ser tomadas como un insulto si no le das una buen intención, por lo que este día, dicha cuestión te podría jugar en tu contra. Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar.