Horóscopo del 23 de septiembre 2023 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Es el inicio del otoño, por lo que habrá un intenso movimiento de energías, así que le deparan cosas muy interesantes a cada signo del zodiaco; pon mucha atención a los horóscopos de este sábado 23 de septiembre, pues Mhoni Vidente con sus atinadas predicciones te dará el mensaje que te quieren hacer llegar los astros.

ARIES

Son días de sentirte más tranquilo y con más estabilidad emocional. No hagas caso a los chismes y trata de no ser tan sensible ante situaciones que no puedas controlar, recuerda que tu signo siempre va a ser presa de malas energías, así que tú siempre sé fuerte. Este día te viene la oportunidad de conocer personas más afines a tu vida amorosa.

TAURO

El horóscopo de este sábado indica que arreglas unos pendientes que te tenían muy intranquilo. Habrá mucha diversión junto a amigos y familia, ten en cuenta que no todo es trabajo y es importante que mantengas los vínculos familiares sólidos y fuertes. Te busca un amor del pasado; intenta dejarte querer y después analiza con qué pareja te vas a quedar.

GÉMINIS

Hablas con tu pareja para darse un tiempo. Te gusta mucho gastar y comprar, pero trata de administrarte para enfrentar los tiempos futuros. En estos días debes cuidarte de robos o pérdidas en la calle. Será día de muchas energías cruzadas en tu vida por lo que te recomiendo no sacar ningún crédito y no hacer trámites.

CÁNCER

Los astros indican que tendrás muy buena suerte, aprovecha y dale una oportunidad al amor en tu vida. Se presentarán oportunidades que no debes dejar pasar. Pagas una deuda del pasado. Tendrás un cambio positivo. Cuídate de dolores de estómago o intestino; si vas a tomar alcohol o comer picante, trata de medirte.

LEO

En este inicio de otoño las energías están muy cruzadas alrededor de ti, así que trata de no discutir con nadie y mantenerte lo más alejado de los problemas. Los Leo que están en pareja, tendrán mucho amor y pensarán en ya vivir juntos y tener familia. Es importante que aprendas a administrar tu tiempo, eso te ayudará a reducir el estrés.

VIRGO

Te rodean las envidias y los malos deseos de las personas. A veces quieres ayudar a tu familia y, cuando no puedes, te sientes mal; recuerda que tu signo es el pilar de tu casa, así que mantén el buen ánimo. Trata de no comprar nada que no vayas a utilizar, para que puedas ahorrar y así hacer los gastos que tienes contemplados más adelante. Con tu pareja tendrás una discusión que podría complicarse.

LIBRA

En este sábado 23 de septiembre al signo de Libra las energías de abundancia lo rodean, es un buen momento para que tomen una decisión que les dará mayor estabilidad económica. Te llega un amor nuevo y muy compatible del signo Acuario o Aries. Acudirás con el médico por algunas molestias, pero todo está bien.

ESCORPIO

Debes aprender de los errores, ten presente que el éxito se forja de las caídas. Tendrás la oportunidad de acercarte a esa persona especial. En la salud, ten cuidado con problemas de espalda. Recuerda que tu signo es muy sensible y que las energías están revueltas estos días; aún así, trata de no tomar en serio lo que te dicen y deja que fluya todo en tu vida.

SAGITARIO

Tu horóscopo de hoy señala que debes tratar de estar con mentalidad positiva y aprovecha las oportunidades que se te presenten. Piensas mucho en un amor que está lejos, trata de verlo más seguido, ya que la energía de tu signo se renueva más rápido en pareja. Habrán destacadas noticias y varias sorpresas.

CAPRICORNIO

Es tiempo de de aprendizaje y madurez, debes entender que todo lo que te pasa es para tu bien. El amor verdadero está en tu puerta y será del signo Tauro, Virgo o Piscis. Es momento de actuar y hacer algo para crecer económicamente. Sentirás la necesidad de reacomodar todos tus sentimientos y sumar personas que realmente te ayuden a tener crecimiento en tu ámbito personal.

ACUARIO

Debes aprender a decir no a las responsabilidades que no son tuyas, marca tus límites. Estás rodeado de amigos y te invitan a fiestas y eventos sociales. Un amor se aleja de tu vida, deja a un lado el orgullo y trata de explicar tu situación y tus intenciones. Te llega un reconocimiento económico y aprovechas para ponerte al corriente con tus deudas.

PISCIS

Se te presenta una oportunidad para avanzar en tu vida, aprovecha las opciones que se te pongan enfrente y cuida de tu energía. Un amor del pasado te busca, solo que debes cerrar ese círculo y olvidarte de esa persona, ya que quien perdió fue ella. Ya no te preocupes por los chismes y habladurías en tu vida diaria.