Horóscopo del 19 de septiembre 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 19 de septiembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Cuándo se vive en pareja es muy importante que ambas partes tengan claro que los bienes o las cosas materiales son de los dos, por lo que nunca deben existir reclamos sobre ese tipo de cosas. Este día pareciera que el trabajo implica un mayor esfuerzo y carga emocional, sin embargo, debes tener en mente que esto es parte del crecimiento por el cual has estado luchando.

TAURO

Una de las emociones negativas que más se apoderan de ti es el enojo, por lo cual siempre debes procurar controlar esta ira y soltarla para que no te invadan los comportamientos tóxicos en tu vida. En el trabajo siempre recuerda mantener a raya todos esos comportamientos que dañen tu imagen; no vale la pena discutir por cosas vanas.

GÉMINIS

El sedentarismo perjudica a tu signo en comparación con los demás, debes retomar la actividad física y empezar a llevar un estilo de vida más saludable; una pequeña caminata de media hora será el principio para sentirte mejor. Este día irradiarás mucha energía positiva que te ayudará a sacar adelante varios proyectos dentro de tu empresa.

CÁNCER

La persistencia e insistencia son dos cualidades que te van muy bien y por las cuales verás cumplidas todas tus metas que te harán sentir bien contigo mismo; no quites el dedo del renglón. En cuestiones del corazón siempre debes hacerte responsable de tus actos para que tu pareja no se sienta en el limbo y su relación pueda fluir muy bien.

LEO

Hablar siempre con el corazón te puede dar una ventaja en tu relación con tu pareja pues de esta forma pueden cortar esa brecha que ha impedido que su relación se vuelva más formal y centrada. En cuestiones económicas, tienes una alma llena de iniciativa, solo falta que pongas en práctica lo que quieras llevar a cabo para que puedas alcanzar la meta que te has propuesto.

VIRGO

Pedir ayuda está bien, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo un proyecto o trabajo; un asistente o socio será alguien que te puede ayudar a llevar de mejor manera tus obligaciones. Hasta ahorita llevas un estilo de vida saludable el cual te ha hecho sentir mejor, trata de no dar vuelta atrás pues de lo contrario te costará más trabajo regresar a este estilo de vida.

LIBRA

No importa cuál sea el nivel de confianza que tengas con tu pareja siempre debes decir que no, pero esta palabra tiene un peso muy grande por lo que debes centrarte en cómo expresarás este desacuerdo con él o con ella. En tu alimentación trata de llevar un mejor control de lo que comes pues de otra manera sólo lograrás aumentar tus niveles de colesterol y azúcar en tu sangre.

ESCORPIO

Sabes que es muy importante mantener una buena relación de trabajo en equipo, no obstante muchas veces serás tú la única persona que saque adelante ese proyecto; siempre da ese extra que se necesita. Cuida tu salud de las corrientes de aire, pues lo único que hará es que tengas algún resfriado o enfermedad de las vías respiratorias.

SAGITARIO

Muchas veces pareciera ser que tu relación no tiene futuro, sin embargo, con cada pequeña acción que realizas día día haces que este amor perdure; recuerda que la clave está en la paciencia y la escucha. Uno de los errores que cometes en tu trabajo es que muchas veces tú tomas las riendas de tu equipo y esto no debe ser así cada persona debe poner de su parte.

CAPRICORNIO

Puede que estes sintiendo que tu pareja es tu sombra, la única forma de deshacerte de este pensamiento y sentimiento es avanzar a tu propio ritmo y lograr esa productividad que tanto deseas lo cual te ayudará a sentirte más seguro. Tu alma activa te pide dos trabajos, sin embargo, piénsalo bien pues esto podría llegar a entorpecer tus demás actividades.

ACUARIO

Dentro de tu relación la apatía es un sentimiento que se está apoderando de los dos, debes hacer algo para que regrese ese sentimiento que los unió desde un principio. En el trabajo, este día pinta para mejorar tu rendimiento y alcanzar mayores objetivos  que te ayuden a tener un nuevo nivel de producción en cuestión laboral.

PISCIS

Los ejercicios de respiración son muy buenos para ayudarte a controlar la tensión que estás cargando desde hace algunos días, trata de ser más consciente de el ritmo de respiración que manejas en tu cuerpo; apóyate de ejercicios que te ayuden a sentirte mejor. Finalmente todo en tu vida toma un buen camino.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora