Horóscopo del 19 de noviembre 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este sábado 19 de noviembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Es un buen día para que te alejes de todas esas malas actitudes que has tenido últimamente, pues podría poner en una cuerda floja tu relación amorosa. Por lo que tendrás que llenar de alegría tu casa y llenar tu mente de cosas positivas. Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has podido cumplir. Es tiempo de pasar por encima de los pretextos y conseguir rebasarte a ti mismo. Para sanar es necesario el tiempo. Y ese proceso no se puede apurar. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso.

TAURO

Los detalles que das del corazón sin esperar nada a cambio, son los de mayor valor, por lo que no dudes en sorprender a tu pareja con un obsequio, el cual podía reavivar la llama de amor,que se estaba apagando en las últimas semanas. Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado. La maquinaría va a funcionar por sí misma, y podrás alegrarte de haber hecho todo lo que podías. Hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace.

GÉMINIS

De acuerdo con Mhoni Vidente, cada espacio que poseas es un espacio de tu pareja, cada momento que vives debe contenerlos a los dos. Cuando se vive en el amor, debe vivirse para el amor. El trabajo no tiene que ser sufrimiento. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario No se produce más bajo presión.Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás. Es mejor que hagas una planificación de tu día a día.

CÁNCER

El enojo es una emoción que tiene su necesidad: nos ayuda a mantener a raya a comportamientos tóxicos y a reclamar lo nuestro. Hay que saber encontrar la conciliación en donde hay talento. Cuando hay miembros valiosos en un equipo, es importante pasar por encima de las diferencias para que el trabajo fluya, que es al final lo que importa. Tu pareja debe abordar un tema contigo (algo delicado, pero que tiene solución si los dos reúnen esfuerzos), pero teme que te enojes o que le dejes a su suerte.

LEO

Debes escuchar más a tu pareja, pues muchas veces sueles imponer tu voz sobre de ella y esta causando que la comiences a hartar, debe de haber un equilibrio entre las voces de ambos sino quieres que se acabe la chispa del amor. No dudes en dar el primero paso, pues quien ponga la primera piedra de este emprendimiento va a marcar su futuro. Ya sea que siembres, laves, cocines… No importa el gesto.Es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo.

VIRGO

Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello. En el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. Necesitas un apoyo que la gente que conoces no puede brindarte en tu totalidad. Hay una persona en tu futuro que será un gran apoyo emocional, el que justo necesitas.

LIBRA

De acuerdo con Mhoni Vidente, te cuesta trabajo decirle las cosas a tu pareja. Y eso es algo que hoy es acuciante, pues debes confesarle una omisión tuya. Esta incapacidad tuya es reveladora, pues pone de manifiesto lo mucho que se han alejado el uno del otro.Los sueños más descabellados son posibles. No lo dudes. Al menos en términos económicos, pues tienes la madera que hace falta para sacar adelante cualquier iniciativa productiva.En este día es imprescindible que conectes con el agua, y que a través de ella recibas energías que te son necesarias para un mejor desempeño.

ESCORPIO

Debes hablar con tu pareja sobre esa amistad incómoda que te está causando dolores de cabeza. Es imprescindible que los roces a causa de esta persona lleguen a su fin. La mayor parte de la responsabilidad cae de tu parte, pues debes anteponer a tu pareja. Necesitas ayuda, y eso no es malo. Creces, te expandes y te diversificas, y esto implica nuevas obligaciones que no estás en situación de cumplir a solas. No hay vuelta atrás posible. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, pues ya estás en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa.

SAGITARIO

Aunque sea tu pareja, debes decirle “no” a esa propuesta que no le conviene, no por miedo tengas que acceder a todo lo que te dice, ya que dicha decisión podría salvar su seguridad y resguardar su economía. Acaba con la idea que se tiene de ti. Te ven como una persona que rehúye el trabajo y a las obligaciones. Sabes que eso es mentira, pero dejes ver lo opuesto. Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol… Tienes que ser un mejor fiscalizador de tu organismo.

CAPRICORNIO

Según el consejo de Mhoni Vidente, hoy debes reconocer lo mucho que tu pareja hace por ti. Es posible que sientas que contribuyes en mayor medida que ella a la economía y el sostenimiento de ambos, pero eso es porque pasas por alto todo lo que tu pareja hace en aspectos emocionales por ti.Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pues hay cierta tendencia que hace más frágiles a tus vías respiratorias. Ten cuidado con mojarte y se cuidadoso con el termostato del aire acondicionado.

ACUARIO

Necesitas comenzar a vivir el presente, ya que eso está mermando tu relación por tantas preocupaciones que no existen y sólo te están causando daño a ti y a tu pareja, comienza dejando esas inseguridades que te inundan. Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo. Hay ciertas obligaciones que no puedes delegar, pues pocos en tu equipo comparten tu pasión y tu mirada por el trabajo. Ese dolor no es físico, sino el fruto de una ausencia cuya importancia te has negado a reconocer.

PISCIS

De acuerdo con Mhoni Vidente, dentro del amor seguimos creciendo, pero no al mismo ritmo. Es por ello importante que apures esos proyectos que te van a permitir ser más productivo y más seguro de ti mismo. En algún momento se hizo necesario que tuvieras más de dos empleos, pero ese momento ya pasó, y esas dos actividades comienzan a estorbarse entre sí. Es un día en el que debes cortar con el paso, y con ese motivo es necesario que hagas un pequeño ritual.