Horóscopo del 18 de agosto 2023 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Para este viernes 18 de agosto, la pitonisa Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones del horóscopo, donde se visualizan muchos cambios en los signos del zodiaco, sobre todo en lo que respecta al amor, dinero, salud trabajo, por lo que la experta recomienda estar muy al pendiente de todas las señales enviadas por el universo para tomar las mejores decisiones.

ARIES

Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible. No dejes que sea la envidia la que te acerque a esa persona. Fue la pareja de alguien que tiene temas pendientes contigo, pero el amor no puede ser una venganza. No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico.

TAURO

Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Hoy vas a estar en una habitación con la persona llamada a llevar tu vida. Puede tratarse de una oficina, de un cine o de algún tipo de local. Te corresponde a ti reconocerla y ponerte en sus manos. Ten la seguridad de que ella va a reconocerte. No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean.

GÉMINIS

Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.La persona que te gusta puede resultar un tanto abusiva. Te hace peticiones que te están haciendo desembolsar dinero e invertir esfuerzo. Todo ello sin que sepas cuáles son sus sentimientos hacia ti. Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones.

CÁNCER

Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente. Te preguntas si es válido mezclar los negocios con el amor. Si debes o no acercarte a ese miembro de tu equipo que te atrae. No sabes si eso va a afectar el flujo del trabajo y los resultados que ambos deben rendir. Debes perder ese miedo: su unión va a resultar en todo lo opuesto. La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen.

LEO

Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. Los gustos de una persona nos dicen todo sobre de ella. La música, las películas, los lugares… Todo aquello que deleite a la persona que te gusta puede ser una clave para aprender sobre su historia y sobre sus sueños. Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente.

VIRGO

Un buen líder no confunde los gritos con las órdenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse.La generosidad juega un papel muy importante en el momento de comenzar una relación, pero no la que consiste en pagar las cuentas del bar, sino esa otra, la que se muestra cuando se es generoso con personas menor afortunadas, con tu propia familia, con los animales. Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto.

LIBRA

El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Debes ser claro en todos los aspectos en lo que se refiere a la persona que te interesa. No dejes que quepa ambigüedad alguna entre los dos, pues esta etapa, en la que el amor comienza a definirse, está llena de entredichos y de equívocos. Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación.

ESCORPIO

La manera de no cometer los errores del pasado es evitar las promesas. Ahora que esa persona que te importa ha demostrado que te corresponde es un momento para intentar una nueva manera de entender el amor hay que hacer un poco para construir el amor, día tras día al paso, sin más expectativas. Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida.

SAGITARIO

Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Tienes que hacerte cargo de lo que te sientes. No tiene caso voltear para otro lado y fingir que todo está bien. Si esos sentimientos por una persona de tu pasado han rebrotado, es inevitable que debas seguirlos. Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón.

CAPRICORNIO

Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Las disculpas son el único medio que tienes para recuperar el terreno que has perdido con esta indiscreción. Siempre que sepas mantener la humildad y decir lo que verdaderamente sientes, sin afectaciones ni reproches, esa amistad volverá a buen cauce, y llegado el momento podrá convertirse en algo más. Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros.

ACUARIO

Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede ser muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. Te preguntas si debes decir que sí a esta solicitud que te ha hecho una persona en la que no habías reparado especialmente. Lo cierto es que debes hacerlo pues de ser así esta persona va a jugar un papel muy especial en tu vida, y a significar una historia singular y necesaria. Una de amor, desde luego.

PISCIS

Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Sueles ser una persona expansiva, muy extrovertida y divertida, pero no puedes imponer esa manera de ser a esta persona, ya que se siente constantemente invadida por ti. Tus intentos por “despertarla” están siendo contraproducentes. Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario.