Horóscopo del 18 de abril 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 18 de abril de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Para este 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para los signos del Horóscopo, por lo que se avecinan muchos cambios en el amordinerotrabajo y salud. Tendrás que mantenerte atento a cualquier cambio en el destino, pues los astros indican diferentes caminos que tomar.

ARIES

Necesitas generar más confianza en ti mismo, ya que has estado dudando mucho de tu instinto y esto ha provocado que las cosas no salen como planeas y caigas en la desesperación. Es momento de meditar y conocerte un poco más, porque si las cosas siguen así nunca podrás lograr tus objetivos.

TAURO

Una amistad te buscará para que le ayude en una cuestión, la está pasando mal y tu deberás tenderle tu mano para que no haga cosas de las cuales se pueda arrepentir en un futuro, deberás apoyarlo en los momento más complicados. Esto hará que su conexión se vuelva aún más fuerte y se vuelvan inseparables.

GÉMINIS

Deberás cambiar ciertas actitudes con tu pareja ya que últimamente has estado mucho a la defensiva y eso ha provocado roces entre los dos. Necesitas dejar el orgullo a un lado y dejar de competir con tu ser amado ya que podrías perderlo por una tontería, necesitas empezar a madurar en ese aspecto de tu vida.

CÁNCER

Un amor del pasado te buscará para ofrecerte un nuevo comienzo, la decisión está en ti , recuerda que debes pensar en lo que te puede hacer feliz y en las consecuencias si decides darle otra oportunidad. Necesitas pensar antes de actuar, meditarlo muy bien para tomar la mejor decisión la cual no debe afectar en lo emocional.

LEO

Sé más precavido con tus palabras, pues podrías lastimar a un ser cercano. Tendrás que trabajar en ese aspecto de tu vida ya que luego sueles ser mi hiriente al momento de expresar tus sentimientos. Por otra parte, deberás cuidarte del estómago ya que se visualizan algunas infecciones por una mala alimentación.

VIRGO

Conocerás a una persona que te traerá loco por un buen de tiempo, recuerda que debes ser mesurado en expresar y dar todo en el amor, ya que podrían jugarte una mala jugada que te dejará con el corazón roto, por lo que necesitarás mucha paciencia y conocer mejor a la persona si no quieres llevarte una mala sorpresa.

LIBRA

Un familiar te necesitará en estos días por lo que tendrás que brindarle tu apoyo incondicional, ya que podría pasarla muy mal. En tanto debes reflexionar mucho en este aspecto ya que te has alejado mucho de la familia y eso le ha dolido mucho. Necesitas tener un control o balance con las relaciones que tienes.

ESCORPIO

Una ex pareja estará hablando mal de ti, por lo que te llegarán chismes de una tercera persona que te confesará todo lo que hablado de ti, debes mantener la calma y no ser impulsiva, recuerda que el rie al último rie mejor y tu debes comportarte de la mejor manera para que puedas agarrar los toros por los cuernos.

SAGITARIO

Necesitas dejar las grasas en un lado, ya que tu estómago está sufriendo las consecuencias de esos malos hábitos alimenticios. Esto te podría traer graves consecuencias para la salud, recuerda que más vale prevenir que lamentar y todavía estás a tiempo de darle un giro a tu vida física.

CAPRICORNIO

Te llegará una nueva oferta de trabajo, la cual te dejará mejores remuneraciones, necesitas hacer lo mejor posible estos días para afianzar este nuevo trabajo. Debes estar muy atento a tus vías respiratorias ya que en estos días podrían darte lata si no te cuidas debidamente, necesitas consumir mucha vitamina C.

ACUARIO

Necesitas encontrar un balance entre tu vida personal y la laboral ya que has sido muy extremista en ambos lados y siempre terminas descuidando alguno. Tienes mucho trabajo interno por hacer pues podrías perder alguno si sigues comportándote de la misma manera.

PISCIS 

Los días pasados has estado más triste de lo normal por lo que estás a tiempo de salir con amigos o con personas que amas para recuperar esa energía y felicidad que tanto te caracteriza. Recuerda que todo es un proceso y, a pesar de todo lleva su tiempo, debes pensar en mejorar e ir avanzando al mismo tiempo que te vas descubriendo.