Horóscopo del 14 de octubre 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni

El Horóscopo de este viernes 14 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

En los últimos días tu pareja esta pasando mucho tiempo con esa amistad que lo único que te genera a ti es desconfianza, pues notas que hay muchas muestras de cariño, no tienes porque preocuparte ya que se trata de una simple amistad, y tu pareja solo tiene ojos y corazón para ti. Salir a la naturaleza te ayudará a enfretarte a esos miedos que muchas veces te frenan a intentar cosas nuevas.

TAURO

En el amor las cosas se están tornando en una escala de grises y la mejor forma de darle color a la relación es haciendo actividades que los saquen de la rutina, una buena cena a la luz de las velas les ayudará a reavivar las llamas del amor. Cuando de salud se trata jamás se debe escatimar en gastos, siempre hay que pagar lo necesario para andar al cien.

GÉMINIS

Las preocupaciones están rondado mucho tu cabeza debido a que sientes que no lo estás dando todo en el trabajo, Mhoni Vidente te recomienda que te centres y concentres este día en hacer lo imposible por darlo todo; al final de cuentas notarás que vale la pena el esfuerzo. Procura cuidar más tu salud bucal, este día ocupalo para visitar a al dentista.

CÁNCER

Una pareja siempre puede servir de apoyo para salir adelante, ya pasó el momento en que tu otra parte te impulso para lograr tus metas, es momento de que hagas lo mismo por él o por ella, te estará muy agradecido. Eres de los signos más frágiles en cuestiones de salud, por lo que una dieta rica en calcio y hierro te ayudará a sentirte mejor fisícamente.

LEO

Los hechos muchas veces son más validos en una relación que los argumentos, sobre todo contigo Leo que eres de los signos del zodiaco que habla por hablar pero que a la hora de actuar no hace nada; es por eso que este día deberás mostrar con acciones lo que sientes por tu pareja. Esfuerzo y dedicación te ayudarána a gozar de un buen estado de salud que te hará sentir pleno.

VIRGO

Muetráte un poco más flexible ante las personas que están a tu alrededor pues hay alguien que quiere pedirte ayuda pero no se anima por la forma en cómo vayas a reaccionar. Este día los astros te ayudan a tomar una díficil decisión en la que debes analizar bien la situación, sea lo que sea que decidas trata de hacer el menor caos posible.

LIBRA

No se trata de quien brilla más en la relación, los dos son muy importantes trata de no vivir a la sombra de tu pareja y deslumbra con ese brillo propio que tienes guardado; es momento de hacer bling a donde quiera que vayas. La madurez trae consigo la toma de decisiones, este día hablarás con tus padres y decidirás emprender tu vida de manera autónoma.

ESCORPIO

Una propuesta de viaje te llegara, pero la cuestión es que es un viaje solo en el que no se incluye a tu pareja, para que no existan malentendidos los astros se alinean a tu favor para que tu pareja no se sienta excluida; tu disfruta de este viaje. Estos días tomaste la decisión de dejar tu salud en los natural, y jamás te habías sentido mejor, sigue con este tratamiento que mejorará tu estado anímico.

SAGITARIO

Eres una persona que siempre le encuentra solución a todo, por lo que te has convertido en alguien resiliente y que siempre sabe hacerle frente a las situaciones complejas que se te presente, este día resolverás todo aquellos que signifique un obstáculo en tu carrera, al final del día de darás cuenta de la fortaleza que tienes para salir adelante sin importar qué.

CAPRICORNIO

Todo cambia y para bien, lo mismo pasa en el amor, no te asustes si te das cuenta que la relación que tienes en este punto de tu vida no es como inicio, pues los cambios son para bien y además estan llenos de enseñanzas. Procura trabajar más en tu interior, una buena forma de conectar más contigo mismo o misma es a través de la meditación y la introspección.

ACUARIO

Tu cuerpo puede pagar muy caro ese descuido que has tenido con el, ya que tiempo atrás eras una persona muy dedicada a llevar un estilo de vida saludable, en donde un buen régimen aliemnticio y una rutina de ejercicios te hacían sentir muy pleno; comienza a retomar ese estilo de nueva cuenta. En el trabajo, emprender un plan de acción te ayudará a rendir mejor y ser más productivo.

PISCIS

Contrario a lo que se dice, uno nunca termina de conocer a una persona esto mismo puede resultar muy interesante en la relación que sostienes con tu pareja actualmente; seguir conociendo cosas de tu otra mitad hará que su relación no sea monotona ni mucho menos aburrida.