Horóscopo del 14 de abril 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este jueves 14 de abril de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Con ayuda de las cartas del Tarot, Mhoni Vidente nos dice como poder aprovechar el mensaje de los astros para que cada signo pueda crecer y abrir los caminos de la suerte. Descubre con tu horóscopo lo que te depara este jueves 14 de abril.

ARIES

En esta Semana Santa es cuando más te liberas de todo lo negativo. Tendrás una invitación de salir de viaje en esta semana con tu familia y amigos. En el amor, seguirás con tu pareja y estarás muy estable. No seas impaciente con un asunto laboral pues estos días no se va a solucionar y si insistes en preguntar o presionas a algún jefe, no te va a favorecer nada.

TAURO

Será una Semana Santa de muchos cambios en tu casa y alrededor tuyo. Cuídate de dolores de espalda. No te expongas con los deportes extremos ahora en vacaciones. Olvidas ciertos rencores con un familiar, y te pones manos a la obra en un negocio común en el que has puesto dinero o tienes intereses de algún tipo porque quieres que salga bien y tenga éxito.

GÉMINIS

Recuerda que, en esta Semana Santa, tu signo tendrá la oportunidad de salir de los problemas familiares. Van a ser días de renovación espiritual. Te estás enamorando de alguien más que no es tu pareja. Ten cuidado porque hay riesgos de una pérdida, bien de dinero o de un objeto material al que aprecias mucho y de algún valor.

CÁNCER

Esta Semana Santa tendrás la oportunidad de renovar tu energía espiritual. Si ves que ya no da más la relación amorosa, déjala en buenos términos. La compatibilidad de tu signo son Sagitario y Piscis. Debes de mejorar tu alimentación y así te sentirás mejor, aunque so no significa que no te puedas dar un pequeño capricho gastronómico en estos días.

LEO

Esta Semana Santa vas a tener mucha prisa por enamorarte y conseguir una pareja estable. Trata de no pensar en vengarte de alguien que te hizo daño. Recuerda que son días de perdonar. Intenta dejar que los demás, en especial los hijos, se labren su propio destino y hagan su propia vida. No intentes coartar su libertad porque hoy no te van a hacer caso y eso te puede poner de mal humor.

VIRGO

Esta Semana Santa será de estar con muy buenas energías alrededor tuyo. Te invitan a irte de viaje y convivir más con tu familia. Una allegado te ayuda a esclarecer una verdad que necesitas saber respecto a otra persona, quizá se trate de tu pareja si es una relación que ha empezado hace poco.

LIBRA

Sentirás deseos de salir adelante en tu vida personal y laboral esta Semana Santa. No te estreses por lo que todavía no pasa, resuelve tus problemas en el momento. Sales de viaje con tu pareja en estos días. Cuida tu estómago e intestino. Tendrás vacaciones que te despejarán y te harán mucho bien.

ESCORPIÓN

Tendrás mucha fuerza espiritual esta Semana Santa y entenderás que todo llega a su tiempo, pero no desesperes por ese cambio que necesitas para estar mejor. Realizas un viaje con tus amigos y familia. Cuida las relaciones con socios o trabajadores, es importante.

SAGITARIO

Tu imagen brilla, tus ganas de lucirte y seducir, también. Todo transcurre de manera muy divertida y sin problemas. En estas vacaciones conocerás a amores nuevos del signo de Acuario o Aries que serán muy compatibles contigo. Esta Semana Santa purificarás tu espíritu y todo lo que está a tu alrededor.

CAPRICORNIO

Tendrás una muy buena actitud hacia la vida esta Semana Santa, por fin te liberas de todas esas malas compañías y energías negativas que cargabas desde tiempo atrás y tendrás la oportunidad de renacer y cambiar por completo tu destino. Cuídate de dolores de huesos y de espalda. Deja algunas horas para distraerte.

ACUARIO

Una revelación divina sobre tu vida te llegará esta Semana Santa. Tu signo necesita del deporte y el contacto con la naturaleza, así que trata de irte unos días de campamento. Verás todo con mucha claridad y te sentirás bien en cualquier compañía o en soledad. Será un día en el que aprovechas todo lo que tienes y lo disfrutas.

PISCIS

Para ti será una Semana Santa de mucha diversión. Te busca un ex; tu energía es muy fuerte, usa es don para cerrar círculos del pasado. Es probable que te sientas preocupado porque no sepas cómo salir de una relación que ya no te convence y crees que no es el momento apropiado de decirlo ahora, en vacaciones.