Horóscopo del 13 de septiembre 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este martes 13 de septiembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Es un buen momento para expresar todo lo que sientes, ya que has estado guardando mucho y eso no te ayudará en el tema del amor, que cualquier supresión puede convertirse en una terrible bola de nieve que lo devore todo. La mejor manera de ponerte al día con el cuidado de tu cuerpo (el seguimiento de una dieta, el cumplimiento de un programa de ejercicios) es establecer un pacto con algún amigo o familiar.

TAURO

Que no te de miedo derrochar amor, recuerda que una relación no es un cheque blanco, este se va llenado con acciones hacia tu pareja, por lo que no debes limitarte a dar todo lo que sientes ya que de eso se trata una conexión. Cada vez que veas a un negocio exitoso, trata de replicar sus méritos. Crees que tu cuerpo va a resistir y a vencer en todas las circunstancias, cuando es un hecho que a veces necesita una ayuda.

GÉMINIS

El tiempo es un gran reto para una relación de pareja y, aunque es importante no debes darle mucha importancia ya que no disfrutarás cada momento que vives a lado de tu ser amado, por lo que ya es momento de dejar de darle muchas vueltas al asunto. La jornada de hoy debe centrarse en las obligaciones que cada uno debe llevar adelante. Tienes que sacarte de la cabeza la idea de que tienes una función y un empleo, y que fuera de ellos no vales como persona.

CÁNCER

De acuerdo con Mhoni Vidente, hay cosas que es mejor escribir sobre hielo, para que borren con el mero paso del tiempo. Y eso debes hacer con los reproches que te ha hecho tu pareja. Hoy vas a tener una ganancia fácil, pero eso no debe llevarte a error. Hay que sacar fuerzas de flaqueza y dar ese esfuerzo extra que te permita estar mejor. Esa falta de actividad te está llevando a pensar de más, y eso siempre tiene el efecto de elevar tu ansiedad y con ello tu estrés.

LEO

Recuerda que en una relación debe de haber equidad y si tu te sientes cansado cuando tu pareja se ve muy relajado, es momento de platicar las cosas y llegar a un acuerdo si no quieres que esta conexión se desgaste. Debes comprender que buena parte del trabajo necesario para expandirte pasa por las relaciones sociales. Este es un buen día para que consideres, como parte de las actividades que te benefician físicamente, a la sexualidad.

VIRGO

Es momento de encender la llama de nuevo con tu pareja, ya que ambos ya se está aburriendo y eso es una mala señal para que la conexión continúe o que ambos sigan creciendo en el area sentimental. Hoy vas a cerrar un trato importante, pero como todo lo que cuenta, debe queda constancia por escrito. Es necesario que revises tu actitud hacia la comida. Debes averiguar porque comes lo que comes, y en esas cantidades.

LIBRA

Recibirás malas noticias por parte de tu pareja en lo que respecta al dinero, por lo que en lugar de estresarte, deberás encontrar soluciones junto a tu pareja ya que esto los fortalecerá más como conexión. Hay deberes que evades, pero que son necesarios. Esas tareas ingratas para ti tienen que ver con el orden y el método de tu negocio o de tu empleo.Sientes que nadie te comprende, pero al final de cuentas la única persona que debe comprender y validar tus decisiones eres tú mismo.

ESCORPIO

De acuerdo con Mhoni Vidente, el mañana es un país indómito que se explora mejor acompañado. El amor es una fuerza que, de aceptarla plenamente, va a curar tu miedo al futuro.Hay que evitar los conflictos entre los miembros del tu equipo, y aquellos que puedas tener con ellos. Hoy es imperativo que le brindes el equilibrio energético que tu mente y cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima.

SAGITARIO

El amor no se trata de una rutina donde las cosas son iguales, al contrario este puede mutar y ser muy cambiante por lo que es la esencia de este sentimiento, por lo que lo debes tener muy presente y no tenerle miedo. Este va a ser un gran día, siempre que sepas dar a cada uno de tus colaboradores el lugar que se merece y necesita. No puedes controlarlo todo. Esa es una de tus obsesiones, y no es algo que te haga bien.

CAPRICORNIO

No puede cargar con todas las obligaciones que conlleva una pareja, recuerda que una relación es de dos y se deben de dividir las tareas, pues no debes hacerte responsable de sus cosas con tal de darle comodidad. Las partidas duelen, pero debes saber llenar los huecos. Y puedes hacerlo con tu capacidad y con tu talento. Te preocupa el aspecto económico y eso está muy bien, pero resolverlo depende de fuerzas que están fuera de tu control en parte.

ACUARIO

Para que una relación vaya por buen camino, debes demostrar que te importa estar en ese espacio que ahora compartes, es vital que lo hagas cuanto antes y que cumplan con tu palabra, pues mucho está en juego en este día en que el amor no espera. Toda mentira blanca, cuando se trata de dinero, puede hacer mucho daño. Este es un día para dejar de protegerse, para pisar la hierba descalza, para sentir el sol o la lluvia en el rostro.

PISCIS

De acuerdo con Mhoni Vidente, tu pareja debe ser un refugio en donde esa negatividad pueda ser domada y no les dañe más. Cada día de tu vida debe estar marcado por un logro, por ello sientes que no avanzas todo lo que deberías. A veces sientes a tu cuerpo una celda, como un peso inamovible que no te deja avanzar con la velocidad que quieres y mereces.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora