Horóscopo del 13 de enero 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este jueves 13 de enero de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Este jueves 13 de enero del 2022, la astróloga del momento nos dice que nos depara el destino para todos y cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES

Este jueves te conviene liberarte de la tensión acumulada y recuperar energía para afrontar la semana que llega y que posiblemente sea muy activa a diario. Últimamente tienes la vena respondona muy acusada. No te gusta que los demás te contradigan y en alguna ocasión has llegado hasta a enojarte bastante. Este año 2022 tus puntos positivos son los dotes de mando, liderazgo y seguridad ante los demás, así como la inteligencia para salir de los problemas, por la tenacidad.

TAURO

Para hoy jueves trata de empezar el día con meditación o unos ejercicios de relajación, que serán mano de santo para que estés de muy buen humor. Pero piensa también en lo que te tiene preocupada y alterada a diario. Sería muy positivo que comentaras este tema con tu pareja, si la tienes, porque su visión es más objetiva y lograría bajar tus niveles de preocupación a diario. Te debes vestir con color naranja o amarillo.

GÉMINIS

Este jueves debes de empezar con el ejercicio, hazlo y tómalo como un hábito muy necesario o acabarás sin poder abrochar tu ropa. Da preferencia a las verduras, ensaladas y carne o pescado a la plancha. Además te sentirás enseguida más ligera y menos somnolienta. Cuidado en el amor, no confíes tanto porque tu pareja ya busca otra persona en su vida. Tus números de la suerte: 09 y 31.

CÁNCER

Este jueves te darás cuenta que hay alguien de tu entorno que quiere presentarte a una persona pero tú no estás prestando atención. Acepta hoy su propuesta porque te puedes llevar una buena sorpresa.Es el momento de quererse uno mismo, es decir, olvida un poco eso de traer pareja y disfruta de tu soltería. Tus números de la suerte: 01 y 28.

LEO

Tendrás un jueves glorioso en el que pueden cumplirse tus deseos respecto a la persona que llevas en el corazón. Tienes tiempo de hablar con calma y relajación, algo que a diario parece imposible. Busca un ambiente relajado, en casa o en algún entorno en plena naturaleza. Pasear y hablar propiciará que puedas contaros muchas cosas que hasta ahora no sabíais el uno del otro. El planeta que te rige es el Sol, date baños con él.

LIBRA

Será un jueves para poner de tu parte si quieres que lo que deseas para ti se logre, recuerda que nada va pasar sino hacemos que pase con todos nuestros recursos y fe. Este año tu punto positivo será la rectitud y honestidad ante todo lo que vayas a realizar, los virgo son buenos para la administración y organización de proyectos por siempre ser leales y discretos, lo que también ayuda a tener verdaderos amigos en la vida.

VIRGO

Hoy jueves te sentará genial salir de la ciudad. Los paseos en los bosques, entre los árboles, recargan las pilas. Abrázate a uno si te es posible e imprégnate de su energía. Si hoy una amiga te reclama, solicitada Virgo, es que necesita mucho que la escuches y sientas esa conexión. Tu día de suerte será el jueves, el planeta que te rige: Saturno, tus metales son el cobre y el oro; tu piedra: el jade, mientras tus colores de la abundancia son el azul y ámbar.

ESCORPIÓN

Este jueves piensa en lo que te tiene a diario triste o nostálgica escuchando tu música preferida y búscale el lado bueno, porque seguro que lo tiene. Esto seguro que te mejora el ánimo. Luego intenta fluir con el entorno, sin planes programados, o muy pocos. No te alteres si algo no sale como tenías previsto. Es la mejor fórmula para evitar quebraderos de cabeza a diario. Si te llama un amigo por videollamada, acepta. Te hará ver la vida desde otro prisma que es justo lo que estás necesitando.

SAGITARIO

Será un jueves ideal para ser Sagitario, las estrellas están contigo y es momento de alcanzar todo eso que deseas y sueñas, recuerda que el camino es más importante que la meta, trata de disfrutarlo de principio a fin, con sus altas y bajas. Los de este signo se caracterizan por su entusiasmo, son muy observadores y les encanta vestirse con la tendencia de moda, “primero muerto que sencillo”. Trata de tomar el sol y recuerda que eres mitad hombre y mitad bestia, debes estar en mayor contacto con la naturaleza.

CAPRICORNIO

Es posible que hoy no te salga nada como tu esperas y es probable que tengas que ir improvisando, porque a diario la vida se organiza de forma misteriosa. Los órganos que te dominan son la piel y las rodillas, por eso te debes cuidar del acné y problemas de calcio en los huesos. La vida en realidad es una gran experiencia y casi siempre acaba siendo divertido y positivo. Pero de todas formas tú traza hoy tus planes para pasar el día de un modo más o menos previsible.

ACUARIO

Si hoy es uno de esos días en que necesitas pensar más que hablar, sal de casa, con tu cubrebocas, y disfruta de los espacios que tiene la ciudad y que aún no conoces.Quizá a medio paseo te entren ganas de llamar a un amigo o una amiga para compartir el resto de la jornada. O puede que te pongas en contacto con esta persona que has conocido hace poco y con la que notas una conexión especial. A tu signo lo rige el sistema nervioso y la espalda, por eso debes tener cuidado con los excesos de alcohol o alguna droga que pueda afectar tus actitudes.

PISCIS

Si este jueves te paseas por la red sociales puedes encontrar muchas cosas interesantes para este nuevo estilo de vida que has iniciado y que has de mantener a diario. Si alguien te ha propuesto una cita para conocerse mejor, no le digas que sí a la primera pero tampoco tardes demasiado en aceptarla o pensará que no tienes ningún interés, escucha tu instinto. Sales de viaje por trabajo. Realizarás trámites de un préstamo para una casa. Recibes un regalo que no esperabas.