Horóscopo del 10 de marzo 2023 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Para este viernes10 de marzo consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signo del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros en los aspectos más importantes de tu vida como son la salud, dinero y amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y el resto devuélvelo al universo.

ARIES

Las buenas energías de la semana siguen contigo, solo debes ocuparte en sacar adelante esos pendientes que tienes en el tema del trabajo para que puedas disfrutar como se debe este fin de semana. La comunicación será la base de tus actividades de este día, ten cuidado con la forma en que te expresas y comunicas con las personas a tu alrededor.

TAURO

En terrenos del amor, con tu pareja las cosas van muy bien pues la compatibilidad que tienen es algo muy bueno ya que les hará tener un día lleno de mucha pasión y romance. No te preocupes demás por cosas del trabajo, y es que se están dando muchos cambios que te preocupan, en caso de que tengas incertidumbre puedes acercarte a tus superiores y externar esta preocupación.

GÉMINIS

La buena fortuna te sonríe ya que una racha de energía positiva ha llegado a tu vida lo que te beneficiará en todos los ámbitos sobre todo en el tema de lo económico. Este día una persona del pasado te buscará lo que hará que puedes cerrar algunos ciclos, además te dará un estado de paz del que no gozabas desde hace un tiempo.

CÁNCER

Pon mucha atención a tus acciones y a lo que haces y dices dentro de tu relación de pareja, sueles ser una persona que tiende a sentirse atacada con cualquier situación, trata de no ser una persona aprensiva y plática las cosas con tu pareja para que no haya desacuerdos. Cuando de salud se trata, no debes descuidar tus hábitos alimenticios, así como tu rutina de ejercicio.

LEO

En el trabajo los astros se alinean a tu favor, sus energías positivas te ayudarán a conseguir el trabajo que tanto anhelas, así que siempre lucha por lo que quieres. Cuida más lo que comes, ya que de lo contrario podrías sufrir algunos problemas de salud estomacal, a ti te gusta comer cosas que sabes que te hacen mucho daño.

VIRGO

Cuando se trata de dinero eres una persona responsable con sus finanzas por lo que este día procurarás por sacar adelante los pagos que tienes pendientes así como  las deudas que desde hace un tiempo vienes arrastrando. Los acuerdos dentro de tu relación muy importantes, por lo que tanto tu pareja como tú deben respetarlos para que las cosas entre ustedes vayan bien.

LIBRA

Los cambios positivos llegan a tu vida, puede que parezca que no saldrás del bache en el que estás pero estos días se vislumbra muy positivos en donde las transformaciones están a la orden del día. Cuidar de tu salud será algo muy importante que te permitirá gozar de un mayor bienestar.

ESCORPIO

Los malos entendidos pueden hacerte pasar un momento bastante incómodo con tu pareja, este día evita tener malentendidos con tu otra mitad, es mejor que controles tus impulsos y tu forma de reaccionar ante ciertas situaciones. En el ambiente laboral debes procurar llevarte bien con tus compañeros, pues al final del día son un equipo.

SAGITARIO

A tu signo le afecta mucho el hecho de no poder hacer las cosas como desean y es que esa parte de la perfección la traen muy arraigada por lo que deben cambiar un poco de mentalidad, recuerda que hay veces que es mejor dejar que las cosas fluyan ya que el final de cuentas todo saldrá adelante.

CAPRICORNIO

Cuidate de las malas energías y es que ha estado vibrando un poco bajo lo que atrae energías negativas a  tu vida, protégete de todo esto con algún amuleto. Los problemas de pareja se está volviendo una constante en tu relación, hablar de qué es lo que pasa entre ustedes les ayudará a salir adelante.

ACUARIO

A pesar de que eres un signo que se destaca por ir a su paso y ritmo, en el amor te estás viendo un poco abrumador lo que afecta mucho a tu pareja, trata de dejar ese lado controlador que ha estado adoptando en los últimos días. Cuando te esfuerzas por lo que deseas todo se da muy bien, este día muestra lo mejor de ti sobre todo en el trabajo.

PISCIS

Estás en la temporada de Piscis lo que resulta algo positivo para ti, pues es una etapa en la que no solo cumples año sino que también te servirá para renovar energías. Este día te sentirás algo melancólico pues recordarás a varias personas del pasado que te han dejado varias enseñanzas, lo importante es que no te quedes en el pasado y avances pues son cosas que ya pasaron.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.