Horóscopo del 1 de agosto 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 1 de agosto de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Este lunes 1 de agosto estos son los horóscopos para saber cómo le irá a todos los signos del zodiaco en este día donde comienza la semana y un nuevo mes.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes tendrás que utilizar tu sentido común como nunca antes para saber quienes quieren sacarte del camino para conseguir el mismo objetivo que tu, recuerda que las cosas que valen la pena jamás son fáciles y que tendrás que mostrar tu mejor versión para sobreponerte a los obstáculos que la vida te plantee antes de llegar a la gran meta.

TAURO

Este lunes te piden encabezar un proyecto muy ambicioso, no dejes que esto afecte tu salud y se muy amable contigo mismo ya que dudar de ti o no darlo todo puede pasar factura, recuerda que la incertidumbre es uno de los factores que libera tu estrés, y lo lleva a puntos en donde te afecta físicamente. Por ello debes mantener ocupada esa mente en aspectos más productivos y permitir a tu cuerpo una mayor actividad física.

GÉMINIS

Según los horóscopos de Mhoni Vidente estas en un momento de transición, en donde cada jugada cuenta, estas analizando y recopilando datos, ahora te preguntas si debes permanecer en el sitio en el que te encuentras o si des hora es probar una nueva aventura. Los astros creen que debes permanecer ahí, pues aún no has cumplido con tu ciclo, y ese sitio aún puede brindarte grandes satisfacciones.

CÁNCER

El carácter de este signo ayuda a que nadie juegue ‘chueco’ con su persona, pero mantenerlo no es nada fácil por que puedes desarrollar graves malestares, trata de serenar tu mente y agudizar tus sentidos, Mhoni Vidente  en practicar meditación y ejercicio para relajar la mente y liberar el estrés lo que ayuda a evitar que se vuelva un problema grave de salud que te merme de muchas maneras.

LEO

De acuerdo con Mhoni Vidente y sus horóscopos  en este comienzo de semana tienes que tomar muchas decisiones importantes, estas en tu mejor época del año y tienes que aprovecharla al máximo para conocer mejor qué es lo que buscas de la vida terrenal. Los astros creen que debes aceptar, sin lugar a dudas, a pesar de los riesgos involucrados, la aventura será de beneficio para todos los involucrados, y sobre todo para ti.

VIRGO

A partir de este lunes te planteas la necesidad de abolir las máscaras. Sabes que, por imperativos del amor, todos mantenemos apariencias, es momento de encontrar la verdad en todo lo que haces y que esta te conduzca a los lugares donde quieres estar en un futuro, no dejes de tener sueños ni metas pues ellas serán as que estén contigo hasta tu último día, ni tus amigos, ni tus amores, primero tu y después el mundo.

LIBRA

Deja ya de sobre pensar las cosas, estas en una etapa de tu vida en la que tu principal deber será preocuparte por ti mismo, no dejes que los pensamientos de otros afecten tu día a día, este lunes es una gran oportunidad para volver a tener esas ganas de salir adelante que caracterizan a este signo.

ESCORPIÓN

Es bien sabido de tu intensidad a la hora de amar, para bien y para mal, Mhoni Vidente dice que hoy lunes es un buen día para que tu pareja vea que tu autoridad sobre de ella se reduzca. Sabes muy bien que se siente disminuida y que, cada una de sus decisiones y de sus pasos, debe ser autorizada por ti. Deja que viva su vida, cometa sus errores y luche sus luchas. De la misma manera que tú.

SAGITARIO

Tantas vueltas al mismo asunto no te ayudarán a resolverlo, es mejor que tomes al toro por los cuernos y sepas que es lo que te conviene de cada situación. Es por ello que Mhoni Vidente recomienda que este inicio de mes te comprometas a salir adelante por ti mismo y no necesites ayuda de nadie pues, a fin de cuentas tu camino de evolución personal lo vas a atravesar solo sin que nadie te ayude.

CAPRICORNIO

Sales a comer con tus jefes del trabajo y te proponen algo que realmente te interesa, pero debes manejarte con cautela pues, podría ser un paso en falso, recuerda el viejo adagio que dice que  “Si parece fácil, debe de ser mentira”. No lo es del todo, pero los beneficios que te ofrecen no hacen que valga la pena.

ACUARIO

Este lunes debes tomar la iniciativa en tu vida, la mala racha está por quedar atrás pero necesitas poner lo mejor de ti para que esto funcione como debe. El silencio es una de las necesidades de tu signo que la vida moderna no parece dispuesta a concederte. Trata de comer más sano para evitar que en un futuro los problemas estomacales te saquen de la jugada antes de tiempo.

PISCIS

Trata de salir a correr en las mañanas para que recibas los primeros rayos del sol y su energía te purifique en cuerpo y alma, ten en cuenta que eres un signo muy querido por Dios y siempre te va bendecir cuando lo necesites. Recuerda siempre que una pareja es de dos personas, toda actividad que se haga por el lado de cada uno es un esfuerzo desperdiciado. Pues se construye desde todos los frentes, hasta los más banales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora