Horóscopo del 05 de Octubre por Misterpopo Celestial @antenax2

HORÓSCOPO MISTERPOPO CELESTIAL #05OCT

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Es posible que te relaciones con personas que te apoyarán en importante actividad y una brillante idea para emprender tu participación en un proyecto o negocio que tu tanto has esperado, pero tienes que darte cuenta que si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el éxito deseado. Tú tienes todo en tus manos para alcanzar nuevos y excelente cambios para avanzar hacia el éxito.

Salud: Para obtener grandes beneficios en tu salud, aliméntate sanamente

Amor: Debes recordar que los celos, no llevan a nada positivo.

Dinero: Aprovecha al máximo, llegarán grandes e importantes beneficios.

 

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días son muy favorables para la realización de planes o algunos pensamientosde realizar viajes o de mudarse de lugar o de trabajo, también, ya que tus metas es de conocer nuevos sitios y países serán muy importante y esperado periodo donde siempre has planeado encontrar energías y éxitos, tanto para ti y tu familiares, lograras alcanzar tus sueños.

Salud: Los nervios te pueden jugar una mala pasada, presta atención a tu salud.

Amor: Debes solucionar los conflictos con tu pareja.

Dinero: Marchará mucho mejor tu economía los próximos días.

 

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Nuevas oportunidades de iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente muy oportuno para un futuro próximo, si buscas empleo en la rama de la comunicación, varias amistades te ayudarán a tener mayor éxito en este sector, debes tomar en cuenta todos aquellos que te ayudarán a emprender ese nuevo e importante reto, tú tienes todo a tu favor Géminis.!

Salud: Cuídate de fuertes dolores de cabeza y dolor de vista.

Amor: Desde hoy tienes la oportunidad de destacar más tu relación sentimental.

Dinero: Tendrás tendencia a excederte en tus gastos. Cuidado!

 

cancer - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días te llegarán nuevos conocimientos y grandes oportunidades para tu crecimiento personal en todos los ámbitos, aunque no lo veas así, la suerte estará de tu lado un proyecto o algún empleo que está por materializarse en cualquier momento. Tú tienes todo para crecer cáncer!

Salud: Debes sacarle el mejor provecho posible haciendo ejercicio.

Amor: Momento de volver a empezar nuevamente.

Dinero: Tienes una oportunidad de oro. Dinero te llegará.

 

leo - Horoscopo de Misterpopo

Esta semana hay buenas y nuevas expectativas, comienza tu momento, dependerá que los sepas aprovechar y puedas sacarles el mejor partido

posible. Además también, te lanzaras a nuevas conquistas sociales y de proyectos o negocios manifestándose en sueños inspiradores que te conducirán al éxito económico para tu futuro, ya es hora Leo!

Salud: Cuidado con tu estómago.

Amor: Sorpresas muy gratas en lo sentimental.

Dinero: Cambios importantes en tu economía, ganarás dinero extra.

 

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Muy buenas las perspectivas que se están abriendo frente a ti. Tú manera de ver la realidad será la llegada del momento para el éxito, en todo se materializará notablemente, también los próximos días emprenderás buenas y nuevas noticias que puedes agilizar desde comprar tu casa, un terreno aprovecha y saca lo mejor posible.

Salud: Cada día mejorarás más.

Amor: Días claves para un nuevo romance.

Dinero: Algo muy bueno te espera, dinero que llega.

 

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Nuevas oportunidades no van a faltar. En el caso que trabajes por tu cuenta llegarán momentos importantes para ti donde encontraras estabilidad, además todo será un reto y esfuerzo por conseguir cosas, que tanto has deseado por tanto tiempo, te informaran sobre unsistema de crédito importante donde será una nueva oportunidad para crecer, tienes los caminos abierto para destacarte hacia la prosperidad.

Salud: Cuidado con dolor de espalda.

Amor: Momento clave y de entendimiento.

Dinero: Debes cuidar tus bolsillos hoy aún más.

 

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Nuevos cambios llegarán a ti, si hasta el momento no tienes un empleo estable en los próximos días por venir lograrás fácilmente esa estabilidad y beneficio que tu tanto has esperado, cabe notar que tienes que ponerle mucha fe y ánimo, positivismo y veras las grandes cosas que lograras alcanzar, todo está a tu favor Escorpio solo tú lo puedes.!

Salud: Superaras todos aquellos dolores que te aquejan.

Amor: Mucho cuidado con la tentación de tener una relación oculta.

Dinero: Adquisición o solicitud para un crédito bancario.

 

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Llegará el momento donde los resultados serán muy buenos, si empleas tus conocimientos y destacas tu labor en tu posibilidades de emprender nuevos y lucrativos propósito, para los caminos a futuro que realizaras en algún ramo de proyecto, tienes que poner más empeño para que todo lo que tienes en mente se materialice para tu mayor éxito.

Salud: Es importante que cuides tu alimentación.

Amor: Deja los celos de lado. No debilite tu relación sentimental.

Dinero: Momento donde terminará la crisis económica.

 

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Tienes que aprovechar tu energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil en tu vida. Deslumbrarás con tu radiante luz a todo aquel o aquella que te interese. Sorpresas te llegan en los próximos días. Recibirás buenas noticias en el ámbito económico, entraras en un período de crecimiento.

Salud: Excelente momento para una dieta.

Amor: No descuides tu relación amorosa.

Dinero: Cuida tu ahorro no malgaste tanto.

 

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas, te inclinarás más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión, ha llegado el momento de tomarresponsabilidades y demostrar a todos que tú lo puedes todo y estas hecho para el éxitoAcuario.!

Salud: Continuará cada día mejor.

Amor: Regálale un detalle para tu pareja.

Dinero: Debes economizar un poco más.

 

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

Entraras un nuevo ciclo donde encontrarás nuevas forma de establecer cambios positivos, para tu gran proyecto que estás pensando realizar, aunque pueden surgir demoras o cambios en tu caminos, nunca debes decaer tienes que seguir adelante, porque veras mas, muy pronto posibilidades de emprender grandes negocios y próspero a futuro.

Salud: No descuides tu estómago.

Amor: Noticias de alguien del pasado llegará a ti.

Dinero: Cuidado con pérdida de dinero.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial

Misterpopo celestial

Twitter : @antenax2