Horóscopo de Mhoni Vidente del 30 de septiembre de 2023

Mhoni

Ha llegado el último fin de semana de este mes, así que le deparan cosas relevantes a cada signo del zodiaco. Pon mucha atención a los horóscopos de este sábado 30 de septiembre, pues Mhoni Vidente con sus atinadas predicciones te dará el mensaje que te quieren hacer llegar los astros.

ARIES

Analiza tus obligaciones y trata de cumplir con todos tus propósitos de vida de la mejor manera. Durante este día vas a celebrar un evento muy importante. Con tu pareja estarás muy compatible y pasarás un fin de semana de lo mejor. Tu salud no ha sido la mejor, trata de no tomar mucho alcohol y medirte.

TAURO

Ya no busques ese amor del pasado: olvídate de tu ex y abre tu corazón a un amor nuevo. No debes pelear y tampoco estés pensando en situaciones tristes, mejor pon tu mente en positivo. Ten paciencia, que todo tiene solución, no te preocupes si las cosas no salen como quieres.

GÉMINIS

Ten cuidado con la ira, no te dejes llevar por tus emociones negativas y mejor detente siempre a reflexionar qué es lo mejor. Te llega un dinero extra, el cual te ayudará a mejorar tu economía. Sé más controlado en tu pasión amorosa: no seas infiel a tu pareja.Te llega una invitación para asistir a una reunión.

CÁNCER

Habrá muchas energías encontradas cerca de ti, por eso ten cuidado con las discusiones y los conflictos. Recibes un regalo que no esperabas, disfruta de este detalle. Trata de sacar de tu closet toda la ropa y zapatos que ya no vas a usar y regálalos para que la energía se renueve en tu vida. Deja a un lado los celos y disfruta tu relación sentimental.

LEO

Vendrán días de esperanza y fe, aprovecha este momento para tomar decisiones importantes. Sé más creativo, pon atención a todo lo que te rodea y aprovecha tu creatividad para lograr tus objetivos. Te llegan familiares que no esperabas y eso te va poner muy contento. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29, y tus colores son naranja y rojo.

VIRGO

Vendrán días de nuevos retos, aprovecha este momento para salir de tu zona de confort y tomar proyectos que te hagan crecer. No busques la aceptación de los demás, concéntrate en hacer lo que te gusta. Un amor del signo de Piscis o Aries te buscará para volver contigo. Tu ángel de la guarda te ayudará a que llegue mucha abundancia.

LIBRA

Tendrás la oportunidad de encontrar el amor verdadero y de mejorar tu situación económica. Para aprovechar al máximo esta energía, debes pensar en positivo y dejar atrás los pensamientos negativos. Te aconsejo no buscar pleitos o caer en celos infundados con tu pareja, es mejor vivir en paz que estar en conflicto.

ESCORPIO

Tienes que dejar atrás relaciones y proyectos que ya no funcionan. Para aprovechar al máximo esta buena suerte, debes ser valiente y tomar decisiones difíciles. Haz ejercicio y mantente saludable para que tu energía aumente, tu signo siempre quiere quedar bien con todo mundo, pero trata de cuidarte de las envidias y el mal de ojo.

SAGITARIO

Será un fin de semana de mucho trabajo atrasado y de ponerte al día, ten cuidado con las pérdidas de tu celular o dinero, tienes que ser más precavido. Ya no lo pospongas más, tienes que tomar el control de tu vida. Trata de olvidarte de ese amor que no fue para ti y empieza a salir con personas más compatibles con tu signo.

CAPRICORNIO

Este es un momento para sanar tu cuerpo y alma. Tendrás la oportunidad de recuperarte de los malestares que tienes desde hace días. Para aprovechar al máximo tu buena energía, debes mejorar tu alimentación y descansar más. Recibirás la visita de unos familiares en tu casa.

ACUARIO

En este momento tendrás una oportunidad para alcanzar tus metas y encontrar el amor verdadero, por eso también es muy importante que enfoques tus objetivos en lograr lo que anhelas. Decidirás hacer ejercicio para ponerte en forma, recuerda que como te ven, te tratan, así que a lucir de lo mejor. Un amor nuevo te dará un regalo especial que te gustará mucho.

PISCIS

No te preocupes por las cosas pequeñas y concéntrate en lo positivo, mereces ser feliz. Encontrarás el amor verdadero o se fortalecerá tu relación actual. Cuida tus nervios, debes guardar la calma para que no enfermes. Durante este día habrá mucha diversión y varias sorpresas.