Horóscopo de Mhoni Vidente del 28 de octubre de 2018

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente y sus Horóscopos ya son parte de tu vida diaria, es por eso que te dejamos aquí las nuevas buenas que dicha psíquica tiene para ti en esta edición del 28 de octubre de 2018.

Además te informamos que de lunes a domingo a las 9 de la mañana estarán publicadas por “Noticias al día y a la hora”.

Aries (24 de marzo – 21 de abril)

Horóscopo: Deberás iniciar un curso de acción que te lleve a mejorar emocionalmente. Te enfrentas a graves consecuencias si no lo haces. Existen ciertos aspectos de tu personalidad que te resultan muy difíciles de cambiar. Hoy encontrarás la fuerza para hacerlo. Evita comprar en cuotas cualquier tipo de bien. Por ahora posterga toda adquisición a crédito en cualquier ámbito.

Consejo del día: No puedes vivir de sueños. La vida es un proceso de mantenerse en movimiento, de intentar llegar a algún lado. Ponte metas y procura alcanzarlas.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)

Horóscopo: Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.

Consejo del día: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

Géminis (22 mayo – 21 de junio)

Horóscopo: Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.

Consejo del día: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

Cáncer (22 junio – 21 de julio)

Horóscopo: Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.

Consejo del día: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)

Horóscopo: Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.

Consejo del día: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

Virgo (24 de julio – 21 de septiembre)

Horóscopo: Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.

Consejo del día: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

Libra (22 de septiembre – 21 de octubre)

Horóscopo: No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.

Consejo del día: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

Escorpio (22 de octubre – 22 de noviembre)

Horóscopo: Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.

Consejo del día: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo: Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.

Consejo del día: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Horóscopo: Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.

Consejo del día: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

Acuario (22 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo: No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.

Consejo del día: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

Piscis (19 de febrero – 23 de marzo)

Horóscopo: Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.

Consejo del día: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.